Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

El mundo cambia el anti-americanismo por el post-americanismo
Nemesis09
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 05:43  0 (sin votos)
  Para alberto58:
Bueno, seguramente no conozca la situacion de Estados Unidos tanto como tú o Ashley Bernitz, y perdonadme mi ignorancia, pero yo tenia entendido que asi estaba la cosa en sanidad, o al menos hasta hace poco.
En cuanto a sus avances tecnologicos, en ese aspecto no dudo de ellos, mi critica iba mas bien por las dificultades que tienen la gente sin recursos para costearse operaciones y demas.
Y por ultimo, lo del Katrina, no se, yo por lo que he visto por las noticias, me dio la sensacion de que lo podian haber hecho algunas cosas antes y mejor, y realmente me parece desolador ver como vive mucha gente de Nueva Orleans después del tiempo que ha pasado Lo de mi comentario de si fuera una ciudad mas rica lo digo por poner un ejemplo, si esto hubiera pasado en Nueva York por ejemplo, aunque tambien habria sido una catastrofe, seguramente seria mas mediatico aun y pondrian mas medios para sacar adelante la situacion, pero eso ya son suposiciones mias  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Ashley Bernitz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Mercer Island
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 06:03  0 (sin votos)
  Para Nemesis09:
Ten en cuenta que la relación de un estado con el gobierno federal es bastante compleja. Partiendo de eso, sí, está claro que si el desastre hubiera ocurrido en otra ciudad la acción hubiera sido totalmente diferente, pero precisamente por ser un estado diferente. Si el evento hubiera sucedido, por ejemplo, en Boston, el estado de Massachusetts seguramente hubiera tenido muchísimos más recursos económicos para recuperarse de la catástrofe de lo que los tuvo Louisiana. Y el gobierno federal no puede intervenir de la nada y cuando quiera, especialmente sabiendo que sus poderes y el campo de acción han sido bastante disputados a lo largo de la historia del país. Mira que cuando el huracán Andrew azotó el sur de Florida (un estado muchísimo más rico que Louisiana), el gobierno federal bajo el señor H.W. Bush también tardó mucho en meter la mano en el desastre.

Son cosas que, estemos o no de acuerdo, son así.

Saludos!!

Aún creo que este hilo debería centrarse en esto del "post-americanismo" y no en los defectos y los malos haceres de los Estados Unidos (Pol pot por ejemplo ).

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
critica y autocritica - principio leninista
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 10:36  0 (2 votos)
  Para Ashley Bernitz:
lo de pol pot viene a cuento por que es una cosa que hicieron los eeuu y como yo soy libre de escribir ``lo que quiera´´ pues lo hago.

ya tio tendre que ir a ese psiquiatra por que como soy comunista no me gusta que un pais vaya defendiendo las libertades y la democracia por el mundo
Miao

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 12:15  +1 (3 votos)
  Para Nemesis09:
No tiene nada que ver, Japon es un pais pequeño de 127 millones de habitantes y escasos recursos naturales, mientras que Estados Unidos tiene 300 millones de habitantes y muchisimos recursos.Por el contrario China compite en mejores condiciones; es el tercer pais mas grande del mundo y el primero mas poblado, y tiene cuantiosos recursos naturales.El unico problema de China es el agua, que cada vez escasea mas, pero para cuando empiece a suponer una traba importante para el crecimiento economico ya habran superado sobradamente a EEUU.
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:53  0 (sin votos)
Sanidad

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 13:53

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy xD
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Mercer Island
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:10  0 (sin votos)
  Para Miao:
Japón tiene problemas, pero China también. Para empezar, Japón es un país con una sociedad y una economía de avanzada. Y su industria no depende de corporaciones americanas.

Aunque tienes razón. Entre China y Japón, es China la que tiene la fuerza para convertirse en una potencia. Si es que sucede.

Y lo del tercer país más grande del mundo no está claro. Ese lugar lo tienen muy disputado Estados Unidos y China.

Última edición: 11/05/2008 18:12

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seré breve
De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:31  +1 (3 votos)
  Para K. Raikkonen y Russkitavarisch:
Por alusiones. Podéis buscar los posts donde decía que me parecían fatal y condenaba las guerras sucias de la CIA en tantos lugares, sobre todo en Centroamérica. También he criticado la forma en que EEUU llevó a cabo la guerra de Vietnam. La defensa de la democracia no debía haber caído jamás en el "todo vale". También, por ende, es condenable el apoyo que bindaron a Pol Pot con el único objetivo de joder a los comunistas de Vietnam todo lo que pudieran. Está claro que no simpatizaban con su "ideología", es decir, no era un apoyo estratégico a Pol Pot, sino sólo coyuntural y como ya digo "por joder", como venganza o rabieta por haber tenido que abandonar en Vietnam, pero esto no les exime de haber ayudado a un demente genocida como Pol Pot durante cierto tiempo.

Edit: Por cierto
esta mañana desayunando mis crispis de chocolate con mi tazon rutinario de leche

Muy mal Kimi, muy mal. Desayunando lo mismo que nosotros los malvados capitalistas proyanquis ¿no? En vez de empezar el nuevo día con una sabrosa sopa de col podrida como manda la tradición de los commies.  
Recuerda camarada: ¡Todo el poder para los soviets y todos los cereales para el biodiesel!
XDDDDD

Última edición: 12/05/2008 21:29

-----------
"No es que se prohíba decir esto o aquello, es que "no está bien" decir ciertas cosas, y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia." - George Orwell
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:05  -1 (1 votos)
  Para Das_Boot:
Esto último te debe haber hecho gracia sólo a tí  

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
txaras

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Porlano
De: La capital
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 13:54  -1 (1 votos)
el humor de derechas es de muy dudosa calidad, en mi opinión

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii