| Últimas noticias : Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
----------- "No es que se prohíba decir esto o aquello, es que "no está bien" decir ciertas cosas, y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia." - George Orwell |
Cuando eligen casi directamente a su presidente, cuando eligen a sus congresistas cada dos años, directamente y por circunscripciones, y cuando eligen a sus senadores cada seis años, me parece que hablar de dictadura de la mayoria es un chista. El presidente de los estadso unidos tiene mas contrapoderes que en ningun otro pais, puede pasarse toda la legislatura sin un congreso continental favorable, ¿eso pasaria aqui? ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy xD |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3893 De: Mercer Island IP Registrada |
|
Estados Unidos perdera dentro de muy poco tiempo su primacia economica mundial, segun previsiones de la propia CIA publicadas en el CIA World Factbook en el año 2017 el PIB PPA de China superara al de Estados Unidos.Y supongo que despues de perder la superioridad economica tambien perdera la militar.El siglo XIX fue el siglo de Gran bretaña, el siglo XX fue el siglo de los Estados Unidos y el siglo XXI sera el siglo de China. |
Edit: quito la fecha de los bombardeos porque no fueron un solo dia y no he poddio encontrar que fueron el 25 de diembre Veces editado: 4 Última edición: 10/05/2008 17:47 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy xD |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
critica y autocritica - principio leninista
![]() |
una curiosidad esta mañana desayunando mis crispis de chocolate con mi tazon rutinario de leche me he enterado viendo un documental en el canal historia que los EEUU AYUDARON MILITARMENTE AL REGIMEN DE POL POT VEASE LOS KMERS ROJOS A LUCHAR CONTRA VIETNAM Y LA URSS . Esto lo digo para los que defienden a los yankis y a la vez le hechan en cara a los comunistas lo del genocidio en cambodja ![]() |
----------- Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360 |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
critica y autocritica - principio leninista
![]() |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3893 De: Mercer Island IP Registrada |
Una pregunta, ¿qué diablos tiene que ver Pol Pot con este tema?
Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 02:29 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo Mensajes: 1873 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
Yo sinceramente lo que me parece casi tercermundista de EEUU es la sanidad. No entiendo el que en una gran potencia como Estados Unidos aun siga estando la cosa asi, en la que los que tienen dinero pues ningun problema, pero los pobres (que no son pocos precisamente) lo tienen jodido con la seguridad social Pero bueno, esta claro que de algun sitio tenian que cerrar el grifo y que si se lo montaran como por ejemplo en España, donde si estas dado de alta en la seguridad social las asistencias medicas son gratuitas (salvo en hospitales privados, claro), no serian la primera potencia del mundo. Para mi este es uno de los mayores defectos de la situación de EEUU, mas importante aun que el tipo de politica que haya, y eso por no hablar de como esta la cosa en Nueva Orleans (para mi estubo lento ahi el gobierno norteamericano), que aun no levanta cabeza En fin, si hubiera pasado en una ciudad más "rica", la cosa seria bastante distinta ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 03:57 ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
|
Contactar
Foro de Vandal Online
0