Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Con la crisis...¿Será mas dificil encontrar curro en verano?
Mashed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 00:21  -2 (6 votos)
Hola manos

Pues eso mismo, me pregunto yo que si con la crisis estará mas chungo poder trabajar en verano. Estoy estudiando y cuando acabe el curso quiero trabajar en algo...pero tengo poca experiencia y 20 años, y como la cosa esté un poco jodía me veo en mi casa amargao  

No sé si tendría que ir en actualidad o en política pero bueno  

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 00:21

-----------
7 Estrellas LA REINA.
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:17  0 (sin votos)
Depende de lo que quieras trabajar...como peón de obra no creo que encuentres mucho xd.

Si no voy errado, el turismo, como siempre, sube año tras año y éste no es la excepción. Si quieres algo de la rama del servicio, en verano no te costará encontrar curro.

Pero ya te digo, depende de la rama que elijas para trabajar.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Freedom

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Ahora en Carmona
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 19:30  0 (sin votos)
Lo dificil va a ser encontrar trabajo decente, tanto en horas como en sueldo.Ya que la peña al final aceptara trabajar donde sea y como sea.Habra mucha oferta de trabajo, eso seguro, pero el tema serán las condiciones, que se aprovecharan bien para pagar a penas nada, y trabajando todas las horas al dia que necesite dicho trabajo.Y si no te interesa, pues nada, ya vendra otro parado que no le quede mas remedio que aceptar.

-----------
A por todas
Navarro83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Navarra
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:07  0 (sin votos)
Yo ya estoy trabajando para dentro de poco poder ponerme por mi cuenta, ya que esta cada vez pinta peor
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:37  0 (sin votos)
  Para MALEKITH:
Camarero y derivados ya lo había pensado, pero eso es sobretodo en la costa, y aquí en Granada capital poquito. A parte, camarero...no me atrevo...Ni me gusta ni creo que esté capacitado para ello (soy algo torpe ).

Lo que busco viene a ser mozo de almacén, o algo por ETTs...Pero tampoco he pensado en nada...lo que salga bueno será...

Para Freedom:
Que mal suena eso que has escrito xd Pero ya me lo imaginaba...

-----------
7 Estrellas LA REINA.
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 12:39  0 (sin votos)
  Para Mashed:
En verano los supermercados siempre buscan gente para suplir los que se van de vacaciones. Te lo digo por experiencia que he trabajado en uno y cada verano cogía a uno o dos chavales.  

Yo trabajo toco el aspecto concursal, o sea que actualmente que haya crisis me va bastante bien xd.

-----------
Retroid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adalid de las causas perdidas
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 13:19  0 (8 votos)
¿Qué crisis? Ligera desaceleración económica, llamad las cosas por su nombre...  

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:40  0 (sin votos)
  Para MALEKITH:
Ya me lo habían comentado...Aunque el año pasado ya dejé curriculums por diferentes supermecados, y acabé descargando camiones por una ETT :/

A ver si este año hay más suerte y me cogen en alguno...(ahora viene un off topic ) ¿crees que inventandome curriculum tengo más posibilidades de currar en cualquiera lado?

Para Retroid:
Era para abreviar

-----------
7 Estrellas LA REINA.
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:53  0 (sin votos)
¿crees que inventandome curriculum tengo más posibilidades de currar en cualquiera lado?

Depende de lo que te inventes XD. Si te inventas que sabes Alemán y te cogen por eso la has cagado . Si tienes que inventarte cosas procura no poner nombres de empresas, pon que has trabajado por tu cuenta haciendo yo que sé, pero no des datos concretos de dónde (basicamente para que no llamen preguntando referencias aunque, sinceramente, si es para un curro de verano dudo que se tomen tal molestia). Ten en cuenta que algunas mentiras las acabarás pagando y el típico comentario lleno de sarcasmo de "en tu currículum ponía esto" te puede pasar factura.

Aunque claro, para un trabajo de verano....quizás ni vale la pena mentir xd. Ten en cuenta que si acabas trabajando sirviendo hamburguesas en el McDonalds poco les importará que tengas un master en economía.

-----------
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:29  0 (sin votos)
  Para MALEKITH:
Hombre, estaba claro que si inventaba algo de currículum, no iba a poner cosas de las que no tuviera ni idea xd Como idiomas, o master o cosas así xd

Yo me refería por ejemplo, inventarme trabajos, por ejemplo, en la obra, en tal sitio repartiendo, o cosas así XD

-----------
7 Estrellas LA REINA.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii