Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Con la crisis...¿Será mas dificil encontrar curro en verano?
Mashed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 00:21  -2 (6 votos)
Hola manos

Pues eso mismo, me pregunto yo que si con la crisis estará mas chungo poder trabajar en verano. Estoy estudiando y cuando acabe el curso quiero trabajar en algo...pero tengo poca experiencia y 20 años, y como la cosa esté un poco jodía me veo en mi casa amargao  

No sé si tendría que ir en actualidad o en política pero bueno  

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 00:21

-----------
7 Estrellas LA REINA.
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 18:17  0 (sin votos)
Depende de lo que quieras trabajar...como peón de obra no creo que encuentres mucho xd.

Si no voy errado, el turismo, como siempre, sube año tras año y éste no es la excepción. Si quieres algo de la rama del servicio, en verano no te costará encontrar curro.

Pero ya te digo, depende de la rama que elijas para trabajar.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Freedom

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Ahora en Carmona
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 19:30  0 (sin votos)
Lo dificil va a ser encontrar trabajo decente, tanto en horas como en sueldo.Ya que la peña al final aceptara trabajar donde sea y como sea.Habra mucha oferta de trabajo, eso seguro, pero el tema serán las condiciones, que se aprovecharan bien para pagar a penas nada, y trabajando todas las horas al dia que necesite dicho trabajo.Y si no te interesa, pues nada, ya vendra otro parado que no le quede mas remedio que aceptar.