| Últimos blogs actualizados: CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) La Descarga de Saweso (5:21 - 6/7/2008, Tertulogía con Saweso) - No se que titulo poner - (0:49 - 6/7/2008, Jych) Blogs en Vandal Online |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17252 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Depende de lo que quieras trabajar...como peón de obra no creo que encuentres mucho xd. Si no voy errado, el turismo, como siempre, sube año tras año y éste no es la excepción. Si quieres algo de la rama del servicio, en verano no te costará encontrar curro. Pero ya te digo, depende de la rama que elijas para trabajar. ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
|
Yo trabajo toco el aspecto concursal, o sea que actualmente que haya crisis me va bastante bien xd. ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
|
Retroid ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Adalid de las causas perdidas
![]() |
----------- 7 Estrellas LA REINA. |
|
Depende de lo que te inventes XD. Si te inventas que sabes Alemán y te cogen por eso la has cagado . Si tienes que inventarte cosas procura no poner nombres de empresas, pon que has trabajado por tu cuenta haciendo yo que sé, pero no des datos concretos de dónde (basicamente para que no llamen preguntando referencias aunque, sinceramente, si es para un curro de verano dudo que se tomen tal molestia). Ten en cuenta que algunas mentiras las acabarás pagando y el típico comentario lleno de sarcasmo de "en tu currículum ponía esto" te puede pasar factura.Aunque claro, para un trabajo de verano....quizás ni vale la pena mentir xd. Ten en cuenta que si acabas trabajando sirviendo hamburguesas en el McDonalds poco les importará que tengas un master en economía. ![]() ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
----------- 7 Estrellas LA REINA. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1