Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Elecciones en Serbia
Helmet

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 00:08  0 (sin votos)
El domingo habrá elecciones parlamentarias en Serbia y parece que todo está al rojo vivo, ¿quien creeis que ganará, los pro-europeos o los radicales?
the_ghost_of_sparta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 15:55  0 (sin votos)
El problema es que gane quien gane ninguno reconecera a kosovo ( por ahora,) ya que los proeuropeos con el tiempo cambien de opinion, pero los nacinalistas serbios no, asi que como ganen estos se puede liar una...

-----------
Who is next ¡¡¡
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seré breve
De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:02  0 (sin votos)
No tengo ni idea, pero lo que está claro es que después de la guarrada que les han hecho con Kosovo, los radicales habrán aumentado sus expectativas de voto bastante.

-----------
"No es que se prohíba decir esto o aquello, es que "no está bien" decir ciertas cosas, y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia." - George Orwell
Helmet

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 03:24  0 (sin votos)
Todo indica que la UE se va a llevar un batacazo de los que hacen época, lo del Acuerdo de Estabilización y Asociación (AEA) lejos de favorecer a los pro-europeos va a dar aún más ventaja a los radicales, si encima le añadimos que el pacto viene de la mano de Solana, el mismo que les bombardeó en 1999, no me extraña que le tachen de traidor a Tadic, esta frase de Kouchner no tiene desperdicio...
Los serbios "tienen que entender que la independencia de Kosovo no es una derrota, sino una oportunidad para ganar su espacio natural, que es la UE", insistió Kouchner

No se puede estar más equivocado y el domingo lo veremos.
the_ghost_of_sparta
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:52  -1 (1 votos)
Yo creo que lo mejor para Serbia es entrar en la UE y alejarse de la influencia de Rusia, aunque me da que van a ganar los radicales

-----------
Who is next ¡¡¡

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii