Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Contrato para inmigrantes
mcgrady
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 15:11  +2 (4 votos)
http://www.elpais.com/articulo/espana/Camps/amaga/contrato/inmigrantes/inspirado/lanzo/Rajoy/elpepiesp/20080429elpepinac_12/Tes

El tío Camps quiere hacerle un contrato a los inmigrantes para que cumplan las costumbres de la comunidad.

Todo sea porque la Pilota Valenciana no muera

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Tyrion250
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fabricado con piezas muertas, como los humanos, e igualmente vivo.
De: Egara, Chesterfield.
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 15:36  +2 (2 votos)
Hace falta ser miserable para plantearse una medida así, pues los hay y encima mandan.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon."
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 16:48  +3 (3 votos)
La Generalitat valenciana reconoció a última hora, sin embargo, que las consecuencias por incumplirlo o no querer firmarlo serán nulas porque carece de competencias para decretar expulsiones o para adoptar otro tipo de medidas coactivas.

Es lo que tiene Camps.  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Siva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 17:41  -8 (10 votos)
Me parece bien. Encima que vienen a usar nuestro sistema, a joder nuestra identidad cultural, a aprovechar que nosotros hemos utilizado el cerebro y ellos pretenden reproducirse como monos, que menos se les exija minmamente algo.

-----------
touch faith
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seré breve
De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 17:44  +5 (5 votos)
Me parece una mongolada del tamaño de Arizona. No sólo es absurdo pedirle a nadie que se integre en las costumbres de un lugar, vamos, si no tienen derecho a pedírselo a los autóctonos se lo van a pedir a los de fuera, sino que encima ni siquiera tienen las competencias (gracias a Dios)
Una prueba más de que las personas que manejan un dinero que no es suyo pierden la vergüenza y el sentido de la realidad.
Pero Sr. Camps, si para salir en Canal 9 no le hacen falta estas cosas, hombre.  

-----------
"No es que se prohíba decir esto o aquello, es que "no está bien" decir ciertas cosas, y cualquiera que ose desafiar aquella ortodoxia se encontrará silenciado con sorprendente eficacia." - George Orwell
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 18:49  +3 (3 votos)
Yo de entraba obligaba aprender euskera(batua) en euskadi y navarra.
Iba a resultar gracioso como muchos de los que se quejan de que los inmigrantes se pasan la cultura por el forro de los cojones tienen que largarse por no molestarse en aprender el idioma de su localidad.
El nazionalismo es asin.

Lo peor es la lobotomizacion a la que estan sometidas las personas de valencia... pero siendo vasco de padres gallegos no les voy a señalar demasiado no vaya a ser que el dedo de la vuelta al globo y acabe dandome por culo.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 19:24  -5 (9 votos)
o de entraba obligaba aprender euskera(batua) en euskadi y navarra.

Para MAJ:
perdona??????????? tu habla alli como quieras pero yo cuando piso Euskadi piso España y en España se habla Español...que tambien se habla euskera??perfecto, pero te repito que es España y se habla español

y en cuanto a lo de Navarra....lo diras en broma no???  

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 11:28  +2 (4 votos)
  Para [PeTeR:
]Las costumbres que es a lo que se refieren en ese ejemplo sería hablar euskera por cuestión cultural. O me vas a decir que nadie en el pais vasco habla en euskera por costumbre o cuestion cultural...
Segun ese "contrato" de Camps, habría que aprender castellano y euskera.
Ya vemos que tú eres de esos muchos que quieren que los inmigrantes cumplan las costumbres pero que tú despues te las saltas por el forro. Por ser español y vivir en españa no significa que en ciertas comunidades haya otras costumbres que tambien deberias acatar.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
lancelot0200

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:00  +3 (5 votos)
Dejalo el problema que gente cerrada y facha como peter que cualquier cosa que sea hablar por los derechos de cultura de las comunidades, si por el fuera a los catalanes y a los vascos nos pegaba un tiro a todo el que tuviera ideas nacionalistas.
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
critica y autocritica - principio leninista
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:21  0 (sin votos)
  Para mcgrady:
SI hijo si el presi de mi comunidad es asi de subnormal

Para Siva:
espero que eso sea ironia

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 00:29

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii