| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1807 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
|
granaino ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Granadinista 100% Mensajes: 6639 De: Granada, proximamente de Köln =) IP Registrada |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4438 De: Leganés IP Registrada |
----------- Soy fan de Harry Egipt |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1973 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
Pues si yo fuese victima de una violacion abortaria sin pensarmelo dos veces,no soportaria estar 8 meses de gestacion recordando al malnacido que me hizo tanto daño.No somos animales de granja que tengamos que parir por los motivos morales de otros. Despues de unos meses no estoy muy de acuerdo en que se recurra al aborto,pero tambien es cierto que hay que estudiar cada caso cada persona y sus circunstancias son diferentes y no soy quien para juzgar. En cuanto a dejar que nazcan niños con deficiencias psiquicas y otras malformaciones es cuestion de sus padres decidir lo que quieren hacer,los habra que se consideren capaces de asumir esa responasibilidad y otros no. Y no solo eso,si esos padres mueren ¿quien se hace cargo de ese niño? porque los niños crecen y se hacen adultos y las responsabilidades crecen y dependiendo de la deficiencia pueden necesitar mas cuidados,¿otros familiares? y si se niegan? al fin y al cabo ellos a lo mejor no tienen porque asumir la responsabilidad que sus padres escogieron. Y otra historia es las ayudas y centros que hay a disposicion de los discapacitados que suelen ser muy pocas y a veces inalcanzables para algunas economias. Es muy facil hacer demagogia cuando los problemas son de otros y las responsabilidades tambien. Saludos Se me olvido comentar lo de la eutanasia,sobre eso solo tengo que decir, mi muerte es mia. Y sobre la pena de muerte ya me tengo pronunciado en bastantes ocasiones,aparte de que la ley es imperfecta,puede cometer errores y ejecutar a inocentes me parece un acto de venganza que moralmente nos pone a la altura del asesino.Estoy a favor de la cadena perpetua. Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 22:57 ----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 48/46 |
|
ashley_the_dragon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dragona smashera
![]() |
1. ¿Estás a favor del aborto? No ¿Por qué? Motivos humanitarios (es una vida! y como tal merece todo el respeto, no matarle por que a la madre no le de la gana tenerlo. y soy mujer) 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? NS/NC ¿Por qué? Otros ( estoy, y no estoy a favor. estoy a favor siempre y cuando la persona que va a ser eutanasiada sea la que decida que quiere la eutanasia. a esos pacientes en coma que estan "sufriendo" y s eles aplica la eutanasia, no estoy deacuerdo. no es su familia sinos ellos mismos quienen deben decidir algo tan importante como querer seguir viviendo, aunque sea vegetal, o morir) 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Otros: Por que la pena de muerte "no sirve apra nada". al que matan, no se reforma de sus actos, ni se arrepeinte, solo muere que es nada, no se enera que se ha muerrto...y es un asesinato igual. El ejecutor es tan aesino como el propio asesino. Pero estoy muy a favor de la cadena perpetua. ----------- La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047 || gamertag Ashleythedragon |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1807 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
¡Vaya! Si parece que hablamos de lo mismo y todo. En fin, yo no puedo dar datos estadísticos porque sinceramente no los conozco, ni tampoco puedo usar tecnicismos porque no soy una experta en el tema, pero conozco lo suficiente y las suficientes experiencias cercanas como para opinar. He dicho lo de la 'salud mental' por una razón muy sencilla que además 40gigabites ha explicado muy bien:
Es simple, vaya. Ademas, sé (y lo he visto con mis propios ojos) que un aborto causa graves daños psicológicos a la mujer, ahora bien:
Ya, perdona, en ningún caso ocurre que una mujer violada se trastorne psicológicamente y tenga que abortar porque no soporta tener un recuerdo de esa violación para toda su vida... Me parece muy bien que me quieras dejar como si fuese idiota, pero mira, va a ser que no te va a funcionar. ----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Sobre las violaciones y la eutanasia no tengo ninguna duda, completamente a favor. Y sobre la pena de muerte, solo en casos MUY descarados la aprovaria, es decir, cuando se trata de un asesino reincidente que no puede rehabilitarse y que mata sin motivo alguno. Por ejemplo, al picatoste y a otro desgraciado que se escaparon de la cárcel y en los pocos dias que estubieron fuera ya les dió tiempo a matar un tio para robarle el coche y abandonarlo a los 2 km. A mi eso me parece escoria y no creo que merezcan siquiera el intentar ser rehabilitados. |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4438 De: Leganés IP Registrada |
----------- Soy fan de Harry Egipt |
EDIT:
Veces editado: 1 Última edición: 02/05/2008 10:39 ----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
|
Aziraphel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Strawhard a muerte Mensajes: 383 De: Ripollet, pueblecico chico IP Registrada |
A mi lo que memolesta supinamente es el hecho de quienes os creeis que sois para decidir por otra persona, que es lo que realmente se habla de trasfondo. Aborto, Eutanasia y Pena de muerte estan estrechamente relacionados con quien decide que se hace. En aborto, deberia se la madre la que decidiese. En la eutanasia el enfermo. En la pena de muerte, la persona condenada. Y puuuunto! Ahora deberiamos discutir en todo caso los plazos para abortar en el caso del aborto, quien podria decidir por el enfermo en caso que no pudiese escoger ya (aunque para algo esta el testamento vital) y la pena de cadena perpetua. Nadie deberia decidir por ti. Se supone que ya tienes una madurez para actuar como tal. |
----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Totalmente en descuerdo, la madre que decida sobre SU vida, no sobre la de otra persona. ¿Te gustaría que tus padres hubieran decidido que tenías que ser heteroxesual, casarte a los 17 años con una mozambiqueña y estudiar derecho? Por ser madre no tienes cualquier derecho sobre tu hijo y mucho menos el de matarlo. ¿Estás a favor del aborto? No ¿Por qué? Va contra mis creencias. No se debe privar de la vida a ningún ser. El privar de la vida (el bien más valioso que hay) a alguien desamparado (y no conozco nada más desamparado que un nonato) es el crimen más ruin que hay. Y el crimen es aún más ruin si la causa es la poca cabeza de sus padres, una noche de borrachera a lo mejor...yo no sabía...yo no quería ¡joderos! es esta vida hay que acarrear con las consecuencias, es la única manera de aprender. Si es una violación...habrá personas de sobra que quieran ejercer de padres. Matar no es la solución. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí, con condiciones ¿Por qué? Cada cual es libre de decidir sobre su vida yo en principio estoy en contra de cualquier muerte, pero siempre que se den circunstancias especiales, como casos que todos conocemos gente que no puede valerse por si misma o con graves malformaciones para quien cada día es una muerte...pues son muy libres de decidirlo, más vale una muerte digna y buscada que una muerte en vida de muchos años, pero ¡ojo! la familia no debe de ser quién de decidir por ellos...hay mucho cabrón suelto XDD 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Va contra mis creencias. El ojo por ojo no va a ningún lado y no se debe privar de la vida a nadie, matar nunca es la solución. Veces editado: 2 Última edición: 02/05/2008 11:59 ----------- Mi top 5: PoP Prodigy, RE 5, Mirror´s Edge, Youtouden, Mad World *** Recuerda que en la vida solo existe un GAME OVER |
Contactar
Foro de Vandal Online
1