Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encuesta (Aborto, eutanasia y pena de muerte)
Nathan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 18:45 +1 (3 votos)
  Para unintendedbear:
Piensalo bien, dar termino un embarazo no deseado no es cosa facil, no es facil dalo en adopcion, la madre lo querra sea no deseado o no, y justamente ese es mi caso, que me ha llevado a desear no haber nacido, porque a mi no me dio en adopcion para vivir mejor.

Es preferible que no se de a termino, como te he dicho no estoy de acuerdo cuando ya ha pasado un tiempo de la gestación, pero vamos entre el primer mes y el segundo si que lo veo factible.

Como te he dicho antes, ellos no nos piden nacer, somos nosotros lo que elegimos cuando tenerlo.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Nanaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 18:46 0 (sin votos)
Pero si el riesgo para la madre nunca es fisico sino psicologico, y ya se ha visto como se redactan esos informes, con la firma puesta y con la necesidad de poner solo el nombre del paciente.

A mi juicio el rollo de riesgo psicológico, salvo casos -que siempre los hay-, es una estupidez como un piano. Ya sabemos cómo funcionan los certificados médicos en este país y supongo que en la mayoría.

Lo que se tendría que hacer es regular ese recurso de daño psicológico por un juez y un médico imparcial. Pero claro, como el sistema judicial es tan rápido, probablemente nacería el niño antes de que se emitiese juicio. Así que eso tampoco es viable.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 18:54 -3 (5 votos)
Irresponsabilidades como una violación... ¡¡si es que se visten como putas!!

¿Es un chiste? ¿Hay que reírse? Porque:
1. - No tiene gracia, y
2. - yo no me he pronunciado sobre las violaciones ni fallos en el sistema anticonceptivo.

He hablado únicamente del egoísmo que supone el hacerlo como conejos sin tomar precauciones y luego 'venga, abortamos'.

Así que no sé qué conclusiones se puede sacar de lo que me has contestado partiendo de que te has equivocado.

Pero bueno, ya que me has sacado el tema de las violaciones, te contesto: hay una cosa que se llama vulgarmente 'píldora del día después' y que te puedes tomar para no tener que abortar. Si ya se da el caso de que encima te pegan una paliza y te dejan inconsciente y no puedes tomar ese camino (sí, soy muy burra, pero es que hay mil casos, no es un tema simple), pues comprendo que para la salud mental tanto del niño como de la madre, abortara (si es que no aborta de forma natural por los nervios y el estrés).

Tampoco he hablado de que debamos dejar o no crecer el feto, si hay que abortar, por supuesto prefiero que sea en los dos primeros meses (yo no llegaría ni a 3), ya despues pues sí lo considero asesinato.

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:20 0 (sin votos)
Que conste que tiene que ser antes de 2 meses, tampoco estoy de acuerdo a partir de los 3 meses, ni tampoco estoy de acuerdo si viene mal, aunque hay a veces que dependiendo de lo que tenga, es mejor matalos, mas que nada si van a morir despues de nacer.

Sobre la respuesta si desearia vivir ahora mismo me daria igual, pero muchisimas veces pienso que no, jamas he pensado en si.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalom
De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 19:53 0 (sin votos)
¿La pildora del dia despues no es abortiva?¿ No impide la anidacion del ovulo fecundado?

Y en el caso por violacion, Pobrecita la madre pero, ¿alguien me tiene que decir porque lo tiene que pagar un inocente? ¿alguien consideraria podria considerar como socialmente malo no matar al hijo producto de una violacion y darlo en adopcion?.

¿y porque decis dos meses? Porque los fetos se pueden desarrollar unos mas que otros, no se desarrollan al mismo tiempo todos, uno puede tardar un dia mas/menos en llegar a una fase por asi decirlo.

Por otro lado alguien que considera el feto como parte de la madre y que ella decide ¿me podria decir cuantas partes de su cuerpo tienen distinto ADN?

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 19:56

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
Kaplan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 20:21 +3 (5 votos)
Mola los que están en contra del aborto por "motivos humanitarios" y luego dicen que sí a la pena de muerte   Lo peor de todo es que en realidad así piensan muchos de esos grupos "pro vida" (que no son más que fundamentalistas religiosos enmascarados).
Darknightmare
Mensaje Privado
Agregar Amigo
God of Revenge
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:22 0 (sin votos)
1. ¿Estás a favor del aborto?

Sí, siempre que sea uno de los tres supuestos que despenaliza la Constitución española.

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios
Otros

2. ¿Estáis a favor de la eutanasia?

¿Por qué?

Un ser racional como el ser humano en plenitud de facultades para expresar su propia voluntad es competente para decidir sobre su vida junto con certificación y asistencia médica correspondientes.

3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte?

No

¿Por qué?

La vida es el supuesto ontológico sin el cual la existencia de un Estado de derecho no sería efectiva.

-----------
"I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not." [Kurt Donald Cobain]
Siva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Serial killer
De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:35 +2 (2 votos)
  Para GOP:
El plazo de dos-tres meses tiene que ver con la aparición de actividad cerebral, que es también el criterio convencional que se usa para definir la muerte...  

-----------
touch faith
Sumori
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:41 -1 (1 votos)

NS/NC

¿Por qué?

Otros

¿Por qué?

Otros

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

Los derechos de la madre acaban donde comienzan los de la criatura, en ciertos casos es comprensible el aborto... pero con suma cautela y antelacion no me parecen mal... no obstante, los derechos de la madre acaban donde comienzan los del niño y por muy madre que sea una mujer, no tiene derecho de matar impunemente y mucho menos como algunos movimientos abortistas promueben casi sin plazos etc...

Última edición: 01/05/2008 20:44

-----------
" Mienten, intrigan y engañan"
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:46 0 (sin votos)

¿Por qué?

Motivos de salud

¿Por qué?

Motivos humanitarios

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

-----------
Poesia del hombre pobre
lynneh
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 20:55 -1 (1 votos)

No

¿Por qué?

Otros

No

¿Por qué?

Otros

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

Mi negativa a lo del aborto simplemente es porque si no quieres tener un hijo, pues tomas precauciones; pero matar a un niño por un error tuyo no me parece la mejor opción.

-----------
...no temas soñar porque los sueños se hacen realidad...
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 21:00 +2 (2 votos)
¿La pildora del dia despues no es abortiva?¿ No impide la anidacion del ovulo fecundado?

Sí, pero no puedes compararme una célula gorda, que es lo que es un óvulo recién fecundado, con un niño. Se aborta un posible futuro ser humano, pero no un ser humano.

Para mí está claro que el punto de inflexión es que tenga en desarrollo un sistema nervioso o no, que es lo que distingue un animal de un simple tejido que hasta se puede cultivar el laboratorio.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalom
De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 21:26 -2 (2 votos)
Segun eso se le puede quitar la silla a un niño para que se caiga y se mate pero no a un señor mayor, porque esta mas desarrollado (reduciendolo al absurdo). ese pegote de celulas tiene distinto ADN y si se le deja tendra no solo un sistema nervioso sino manos y piernas, una infancia, una adolescencia (siempre tragica), y al final un entierro muy bonito con todos sus hijos no abortados. (lo que se llama familia Gas natural).

Y donde marcas la linea, ¿cuando se hiciese un aborto se veria si esta desarrollado el sistema nervioso feto por feto? ¿o se daria una regla general de x semanas? porque oye a lo mejor se dice que hasta las 8 semanas no se ha desarrollado y resulta que un feto puede tener a los 7 semanas y 6 dias el sistema nervioso, peeeeero, como se dijo que 8 semanas ZAS jeringilla y al triturador.

He visto una exposicion sobre los cuerpo humano (que me costo un ojo de la cara) en al que ponia por semanas distintos fetos, me gustaria que fueses y dejeseis "a partir de aqui puedes vivir, a partir de aqui no" y luego llegaseis al final y vieses un niño de 8 meses que no habria nacido por poner la linea en determinado punto.

Los que estais en contra de la pena de muerte alegias que no se puede remediar, pero pasa lo mismo con el aborto, ¿y si ya esta desarrollado el sistema nervioso o cualquier otro criterio que establezcais se ha cumplido? ¿y si es inocente, como el condenado a muerte?

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
Alek
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
De: los lugares mas obscuros de la mente
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 21:46 -1 (7 votos)
bueno ya como ultimo apunte, hace ya muchos años, cuando cursaba el bachillerato, nos dieron a leer un libro, donde venia un articulo precisamente sobre el aborto.

en ese tiempo, con unos 15  años,  si bien no estaba a favor del aborto, tampoco estaba  totalmente en contra, simplemente no tenia una opinion muy clara del asunto.

bueno el articulo hablaba sobre  como se desarrolla el aborto. pongo  el fragmento del libro.

el aborto es sobre un niño de 12 semanas.
lo pongo en secreto para que no se haga tan extenso y para que lo lean solamente quienes quieran.
Secreto: (Pincha para leerlo)

y bueno el solo imaginar tales escenas  se me hizo un nudo en el estomago, pero  ahi no quedo todo,  el asunto no quedo solo en la imaginacion, porque la maestra queria que tuvieramos la experiencia completa, consiguio el video del que se habla en el libro y nos lo mostro.
para los que crean que el relato es una exageracion y dramatizacion, pues pueden ver los videos completos en you tube bajo el nombre, el grito silencioso.

yo pongo una parte del video que cite,
aclaracion, hay imagenes muy fuertes y desagradables.
asi que cada quien sabe si lo ve o no.

-----------
¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira?  ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que  tu mismo eliminaste?  ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros?   Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias?  Esto es solo  el principio de  una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar  a los enemigos mas inusuales.   Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7.....                 alek_zorro@hotmail.com      Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771    Codigo Wii:  0994 - 6423 - 9793 - 7288
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 22:01 +1 (3 votos)
  Para Alek:
¿Y donde cursaste estudios?

Porque el texto me parece bastante aleccionador y redactado de una manera bastante sospechosa para comer el coco y manipular antes que para formar opinión e impartir educación.

Última edición: 01/05/2008 22:05

-----------
Soy fan de Harry Egipt

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii