| Últimos blogs actualizados: Un paquete de Japón más completito de lo normal (18:39 - 30/8/2008, 「Perspectiva isométrica」) El Efecto Osaka (18:09 - 30/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Abigail Breslin... (17:31 - 30/8/2008, nachos con chisitos) Anime: Blood+ (17:21 - 30/8/2008, Escapando del Interbloqueo) Asian Music Recomendaciones! (16:55 - 30/8/2008, OtakuWorld!) Novedades de Planeta DeAgostini para el salón del manga (16:32 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) El bakala de Bosnia (15:49 - 30/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) [Videoclip] Overdry - Exodo (15:41 - 30/8/2008, "We love soccer") Realidad, o juego? (15:36 - 30/8/2008, Nintendo®) Mega Man Star Force 2 [Caratula Europea] (15:26 - 30/8/2008, Rockman´s Diary) Blogs en Vandal Online |
A mi juicio el rollo de riesgo psicológico, salvo casos -que siempre los hay-, es una estupidez como un piano. Ya sabemos cómo funcionan los certificados médicos en este país y supongo que en la mayoría. Lo que se tendría que hacer es regular ese recurso de daño psicológico por un juez y un médico imparcial. Pero claro, como el sistema judicial es tan rápido, probablemente nacería el niño antes de que se emitiese juicio. Así que eso tampoco es viable. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
¿Es un chiste? ¿Hay que reírse? Porque: 1. - No tiene gracia, y 2. - yo no me he pronunciado sobre las violaciones ni fallos en el sistema anticonceptivo. He hablado únicamente del egoísmo que supone el hacerlo como conejos sin tomar precauciones y luego 'venga, abortamos'. Así que no sé qué conclusiones se puede sacar de lo que me has contestado partiendo de que te has equivocado. Pero bueno, ya que me has sacado el tema de las violaciones, te contesto: hay una cosa que se llama vulgarmente 'píldora del día después' y que te puedes tomar para no tener que abortar. Si ya se da el caso de que encima te pegan una paliza y te dejan inconsciente y no puedes tomar ese camino (sí, soy muy burra, pero es que hay mil casos, no es un tema simple), pues comprendo que para la salud mental tanto del niño como de la madre, abortara (si es que no aborta de forma natural por los nervios y el estrés). Tampoco he hablado de que debamos dejar o no crecer el feto, si hay que abortar, por supuesto prefiero que sea en los dos primeros meses (yo no llegaría ni a 3), ya despues pues sí lo considero asesinato. ----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Que conste que tiene que ser antes de 2 meses, tampoco estoy de acuerdo a partir de los 3 meses, ni tampoco estoy de acuerdo si viene mal, aunque hay a veces que dependiendo de lo que tenga, es mejor matalos, mas que nada si van a morir despues de nacer. Sobre la respuesta si desearia vivir ahora mismo me daria igual, pero muchisimas veces pienso que no, jamas he pensado en si. Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
¿La pildora del dia despues no es abortiva?¿ No impide la anidacion del ovulo fecundado? Y en el caso por violacion, Pobrecita la madre pero, ¿alguien me tiene que decir porque lo tiene que pagar un inocente? ¿alguien consideraria podria considerar como socialmente malo no matar al hijo producto de una violacion y darlo en adopcion?. ¿y porque decis dos meses? Porque los fetos se pueden desarrollar unos mas que otros, no se desarrollan al mismo tiempo todos, uno puede tardar un dia mas/menos en llegar a una fase por asi decirlo. Por otro lado alguien que considera el feto como parte de la madre y que ella decide ¿me podria decir cuantas partes de su cuerpo tienen distinto ADN? Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 19:56 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí, siempre que sea uno de los tres supuestos que despenaliza la Constitución española. ¿Por qué? Motivos de salud Motivos humanitarios Otros 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Un ser racional como el ser humano en plenitud de facultades para expresar su propia voluntad es competente para decidir sobre su vida junto con certificación y asistencia médica correspondientes. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? La vida es el supuesto ontológico sin el cual la existencia de un Estado de derecho no sería efectiva. ----------- "I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not." [Kurt Donald Cobain] |
1. ¿Estás a favor del aborto? NS/NC ¿Por qué? Otros 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Otros 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Motivos humanitarios Los derechos de la madre acaban donde comienzan los de la criatura, en ciertos casos es comprensible el aborto... pero con suma cautela y antelacion no me parecen mal... no obstante, los derechos de la madre acaban donde comienzan los del niño y por muy madre que sea una mujer, no tiene derecho de matar impunemente y mucho menos como algunos movimientos abortistas promueben casi sin plazos etc... Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 20:44 ----------- " Mienten, intrigan y engañan" |
|
fermento ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes: 2565 Mensajes: 6756 De: Sevilla City IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? No ¿Por qué? Otros 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? No ¿Por qué? Otros 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Motivos humanitarios Mi negativa a lo del aborto simplemente es porque si no quieres tener un hijo, pues tomas precauciones; pero matar a un niño por un error tuyo no me parece la mejor opción. ----------- ...no temas soñar porque los sueños se hacen realidad... |
Sí, pero no puedes compararme una célula gorda, que es lo que es un óvulo recién fecundado, con un niño. Se aborta un posible futuro ser humano, pero no un ser humano. Para mí está claro que el punto de inflexión es que tenga en desarrollo un sistema nervioso o no, que es lo que distingue un animal de un simple tejido que hasta se puede cultivar el laboratorio. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
Segun eso se le puede quitar la silla a un niño para que se caiga y se mate pero no a un señor mayor, porque esta mas desarrollado (reduciendolo al absurdo). ese pegote de celulas tiene distinto ADN y si se le deja tendra no solo un sistema nervioso sino manos y piernas, una infancia, una adolescencia (siempre tragica), y al final un entierro muy bonito con todos sus hijos no abortados. (lo que se llama familia Gas natural). Y donde marcas la linea, ¿cuando se hiciese un aborto se veria si esta desarrollado el sistema nervioso feto por feto? ¿o se daria una regla general de x semanas? porque oye a lo mejor se dice que hasta las 8 semanas no se ha desarrollado y resulta que un feto puede tener a los 7 semanas y 6 dias el sistema nervioso, peeeeero, como se dijo que 8 semanas ZAS jeringilla y al triturador. He visto una exposicion sobre los cuerpo humano (que me costo un ojo de la cara) en al que ponia por semanas distintos fetos, me gustaria que fueses y dejeseis "a partir de aqui puedes vivir, a partir de aqui no" y luego llegaseis al final y vieses un niño de 8 meses que no habria nacido por poner la linea en determinado punto. Los que estais en contra de la pena de muerte alegias que no se puede remediar, pero pasa lo mismo con el aborto, ¿y si ya esta desarrollado el sistema nervioso o cualquier otro criterio que establezcais se ha cumplido? ¿y si es inocente, como el condenado a muerte? ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1807 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
bueno ya como ultimo apunte, hace ya muchos años, cuando cursaba el bachillerato, nos dieron a leer un libro, donde venia un articulo precisamente sobre el aborto. en ese tiempo, con unos 15 años, si bien no estaba a favor del aborto, tampoco estaba totalmente en contra, simplemente no tenia una opinion muy clara del asunto. bueno el articulo hablaba sobre como se desarrolla el aborto. pongo el fragmento del libro. el aborto es sobre un niño de 12 semanas. lo pongo en secreto para que no se haga tan extenso y para que lo lean solamente quienes quieran. Secreto: (Pincha para leerlo) y bueno el solo imaginar tales escenas se me hizo un nudo en el estomago, pero ahi no quedo todo, el asunto no quedo solo en la imaginacion, porque la maestra queria que tuvieramos la experiencia completa, consiguio el video del que se habla en el libro y nos lo mostro. para los que crean que el relato es una exageracion y dramatizacion, pues pueden ver los videos completos en you tube bajo el nombre, el grito silencioso. yo pongo una parte del video que cite, aclaracion, hay imagenes muy fuertes y desagradables. asi que cada quien sabe si lo ve o no. ----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4438 De: Leganés IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1