| Últimos blogs actualizados: Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Blogs en Vandal Online |
|
frog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ñeñeñe Mensajes: 578 De: málaga, marbella, puerta del infierno nº3 IP Registrada |
|
Aziraphel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Strawhard a muerte Mensajes: 383 De: Ripollet, pueblecico chico IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Hasta que no nace el bebe, lo considero un tumor benigno. Es basta la forma de decirlo pero lo considero asi. No es mas que un parásito que chupa nutrientes de la madre. Solo que en realidad es una version minimal y sin ella estariamos perdidos como especie. Pero hasta que no nace, no tiene derechos propios. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Motivos de salud y Motivos humanitarios. Una persona siempre debe poder elegir sobre su vida. Y por supuesto sobre su muerte. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Motivos humanitarios: Un estado NUNCA deberia asesinar (no estoy a favor del ejercito pero lo considero un mal menor) pero matar a sangre fria a un reo? Jamas. Cadena perpetua y que sufra y trabaje para la sociedad. Que saquemos un provecho. Jornadas dracionianas y si ve que no puede mas, que se suicide (ver la 2) |
Yo de verdad que no entiendo a la gente que está a favor del aborto y luego dicen que la pena de muerte no se debe permitir... El aborto es matar a otro humano os guste o no, lo querais suavizar o no, es quitarle el derecho a vivir a una persona. Y los que dicen que se deberia permitir el aborto si el niño viene mal... que pasa que si tiene 4 dedos en vez de 5 no tiene derecho a vivir? si tiene sindrome de down tampoco?, a caso solo si es perfecto merece nacer? de verdad que no lo entiendo. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a una persona. ----------- Codigo de amigo SSBB: 4382-3432-5839 |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 340 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
Echo en falta la opción "En algunos casos". Con la cual respondería a las 3 opciones, pero con lo que me dan. 1. ¿Estás a favor del aborto? No ¿Por qué? Motivos de salud Motivos humanitarios Otros 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? NS/NC ¿Por qué? Motivos de salud Motivos humanitarios Otros 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios Otros ----------- Watashi wa Kira desu |
|
Aziraphel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Strawhard a muerte Mensajes: 383 De: Ripollet, pueblecico chico IP Registrada |
Quereis que nazca un niño con graves imperfecciones que lo van a marcar de por vida e imposibilitar la misma? No es lo mismo que la eutanasia? no deseara ese niño en cierto momento de su vida, viendo como estan las cosas morirse? Asi como hay controles de calidad en las fabricas y si no pasa de unos criterios el producto no se vende, en el cuerpo humano pasa lo mismo. Lo que pasa es que con la cantidad de farmacos que hay hoy en dia no se permite que una mujer tenga abortos naturales, que por otro lado deberian ser mas normales de lo que son, asi que considero que el aborto esta justificado. Ahora bien, podremos entrar en consideraciones del tipo Cuando / hasta cuando, esto teniendo en cuenta cuando se considera que el feto es persona. Y por otro lado, siva, una celula cualquiera de la piel ya tiene el genoma humano al completo. El aborto es para mi el unico de los tres casos de preguntas donde hay una serie de grises. No es blanco o negro. Hay muchos matices. Pero una cosa tengo muy clara. Si hay riesgo para la madre, adios bebe, ni que sea con 9 meses. |
Puede que nadie tenga derecho a quitarle la vida a otra persona, pero en primer lugar antes de los 3 meses todavía no se considera un ser humano, al menos científicamente. Y en segundo lugar, es mejor que ese bebé ,que va a llevar una vida terrible ya sea por una enfermedad o porque sus padres sean unos irresponsables y le utilicen o le abandonen, no nazca. Yo me pongo en el lugar de un niño que crece en una situación así y preferiría que no me hubieran traído al mundo, sinceramente. ----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
Que el niño vaya a nacer con una enfermedad congénita no quiere decir que no pueda llevar una vida plena y normal, sobretodo hoy día con los avances que hay en medicina. Tener una deficiencia decir que simplemente ver a alguien así sonreir te hace ver que merece haber vivido aunque su vida no sea lo suficientemente cómoda. Pero bueno, las malformaciones, o poner en riesgo la vida de la madre puedo llegar a entenderlo. pero abortar porque no sea deseado... habiendo pildoras postcoitales, infinidad de métodos anticonceptivos, y mucha gente deseando adoptar a un niño pues eso sí que no puedo entendero
Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 17:56 ----------- Codigo de amigo SSBB: 4382-3432-5839 |
No me puedo creer que haya gente tan egoísta, de verdad. Y de lo de llamar a un embarazo 'tumor benigno' ya... es que vaya tela. Un niño que nace por una irresponsabilidad de los padres se da en adopción (o lo cuidan los abuelos... mil soluciones hay si lo que quieres es desvincularte de él) y se le da la oportunidad de vivir al menos, que él no tiene la culpa de provenir de dos energúmenos como los que tiene de padres biológicos. Y si viene con 'defectos', estáis volviendo a comparar una persona con un jersey que no gusta y se descambia en la tienda. Si el niño no viene perfecto (por ejemplo con síndrome de down), ¿lo vas a querer menos? Si la respuesta es sí, eres tú el que no merece vivir, pero sí ese niño/a, y que tenga la oportunidad de luchar y de integrarse con como ha venido al mundo. A ver si algunos se enteran de una puñetera vez de que el aborto no es un método anticonceptivo, y que las irresponsabilidades tienen consecuencias que hay que afrontar. ----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Pero si el riesgo para la madre nunca es fisico sino psicologico, y ya se ha visto como se redactan esos informes, con la firma puesta y con la necesidad de poner solo el nombre del paciente. Parece mentira que para la proteccion de la vida humana, fundamento basico y primero de la existencia del estado, este no se moleste lo mas minino en actuar y en salvar la vida de mas de un millon de personas que han sido asesinadas desde que se legalizó el aborto. Tanto give peace a chance y luego tiramos a la gente al cubo de la basura en trocitos.
Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 18:02 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
----------- touch faith |
Os recuerdo que los niños no nos piden nacer, es algo que deseamos nosotros, es imposible que sin conciencia alguna quieran nacer, y no estamos hablando del aborto despues de 5 o 6 meses, sino antes de que sea demasiado tarde. Ademas llevar a termino un hijo no deseado, puede ocurrir cosas como en mi caso, que pasando de contar por supuesto. Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
De acuerdo, pero viniendo de dos energúmenos es difícil que se les ocurra eso. A mi me parece una muy buena opción pero está claro que en la mayoría de los casos no es la elegida.
Yo creo que ninguno de los que aquí defendemos el aborto, (además la mayoría decimos que bajo determinadas circunstancias) responderíamos que sí a esa pregunta. Conozco casos cercanos en los que niños con síndrome de down lleva una vida feliz, tener una discapacidad así o una malformación no significa llevar una vida llena de problemas y de tristeza. Pero sí que es cierto que no todas las familias afrontan esas enfermedades con esperanza e ilusión, y si la madre sabe que ella no será capaz de afrontar la situación, ¿por qué obligar al niño a vivir en esas condiciones? Yo creo que es mejor prevenir que curar, y la prevención es tanto antes de quedarte embarazada como antes de nacer y joderle la vida a un ser indefenso. Eso también es prevenir. ----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
¿Es que un feto producto de un polvo rápido de 'no he traído condones, da igual, hacemos la marcha atrás' o un niño que salga deforme o enfermo no tiene derecho a que alguien lo quiera? Y no tienen por qué ser los padres biológicos. Se entiende que un niño enfermo es una esclavitud y se pasa muy mal, ¿pero acaso cuando sonríen, como ha dicho _Lillo_ por ahí arriba, no compensan mil años de sufrimiento? Yo creo que sí, y al que no le compense, que se lo de a quien sí lo quiera, que hay muchísima gente que no puede tener hijos o no tienen dinero para los tratamientos de fertilización (que ya que estamos, sí, yo dono óvulos, este es un tema tambien bastante interesante). Yo creo que si pensáramos todos un poco menos en nosotros mismos las cosas irían bastante mejor... Editado: ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 18:42 ----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Irresponsabilidades como una violación... ¡¡si es que se visten como putas!! Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo personalmente estoy a favor del aborto hasta el punto en que el feto adquiere carácteres humanos. Entonces ya no estamos hablando de una célula, sino de un bebé. Por supuesto, creo que no hace falta decir que todo aquél que decida abortar porque el bebé viene con defecto de fábrica no es más que un descerebrado.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 01/05/2008 18:44 ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
Contactar
Foro de Vandal Online
0