Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encuesta (Aborto, eutanasia y pena de muerte)
- fly duff -
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
- Jethro Tull -
De: constructivista angustiado
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 08:45 0 (sin votos)
1. ¿Estás a favor del aborto?

Sí, hasta cierto punto

¿Por qué?

Motivos humanitarios

2. ¿Estáis a favor de la eutanasia?

¿Por qué?

Motivos humanitarios

3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte?

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

-----------
te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah
Heikki Kovalainen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 09:13 0 (sin votos)

¿Por qué?
Motivos humanitarios

¿Por qué?
Motivos de salud
Motivos humanitarios

¿Por qué?
Motivos humanitarios.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 10:06 0 (sin votos)
  Para Spike:
Es evidente que cuando hablamos de despenalizar el aborto, no nos referimos a hacerlo después de 7 meses de embarazo.

No, no es tan evidente. De hecho hace 3 días como quien dice estaba en boca de todos el tema del aborto libre e incluso hubo varias manifestaciones a favor de ello en Madrid a raiz de la que se montó con el tema de las clínicas catalanas aquellas. Hay muchísima gente que está a favor de poder abortar cuando lo desee independientemente del tiempo de gestación. Y hay países en los que puedes abortar cuando lo desees. Por no hablar de que la ley actual española se la saltan las clínicas a la torera, pero ese ya es otro tema.

Quizás es que la pregunta de esta encuesta está mal formulada, xq el aborto no es un tema que se pueda responder con un sí o un no, a diferencia del tema de la pena de muerte o la eutanasia. Sería más lógico preguntar sobre la ley actual española del aborto que sobre el aborto en general.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Pas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kazuma Kiryu
De: Unidad de Carreteras de Cuenca
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 10:43 0 (2 votos)

Sí. Hasta cierto estado de la gestación

¿Por qué?

En los primeros meses los fetos no tienen capcidad sensorial ni cognictiva, se habla de matar a un ser humano cuando, por ejemplo, estás matando células cuando te rascas, células que clonadas podrían ser un ser humano. Ahora, otra cosa es en un estado más avanzado. Hay que estudiar sobre el tema y poner unos limites concretos.

¿Por qué?

Sencillamente cuando una persona tiene tal sufrimiento de por vida debe tener derecho a poder elegir si continuar con este sufrimiento o nó.

No

¿Por qué?

-No es lo suficientemente punitiva (una condena larga o cadena perpetua hace más daño)
-Es Irreversible, lo que hace imposible rectificar en caso de error.
-Es Irreversible, lo que hace imposible el arrepentimiento (todo el mundo tiene derecho a arrepentirse, independientemente de que la condena continúe igual).
-No se trata de justicia, se trata de venganza.
-Está demostrada que no es disuasoria.
-Se trata de colocar a la justicia a la altura de los asesinos.
-Con una muerte no causas alivio a nadie, solo aumentas el sufrimiento de otras personas.

-

-----------
Si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, el que tiene los dos ojos debe de ser Dios!
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 10:45 0 (2 votos)

Motivos de salud y humanitarios.

2. ¿Estás a favor de la eutanasia?

Motivos de salud y humanitarios.

3- ¿Estás a favor de la pena de muerte?

No
Motivos humanitarios.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Auril
Mensaje Privado
Agregar Amigo
DM
De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 10:56 -1 (1 votos)

No

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios

¿Por qué?

Motivos humanitarios

¿Por qué?

Motivos humanitarios

-----------
Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:46 0 (2 votos)
Sí a todo por motivos humanitarios.

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh!^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:47 -1 (1 votos)

¿Por qué?

Motivos humanitarios

¿Por qué?

Motivos humanitarios

NS/NC

¿Por qué?

Motivos humanitarios

En la pregunta 3 no respondo, porque depende de la situación en la que se dé, no creo que la pena de muerte sea algo que merezca todo el mundo que comete un homicidio... Y porque muchas veces no se tienen las pruebas necesarias, pudiendo matar a gente inocente.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 11:47

-----------
La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex->  http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg//  i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home?
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:48 0 (2 votos)

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios

¿Por qué?

Motivos humanitarios
Otros

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Siva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Serial killer
De:
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 12:02 +1 (5 votos)
En los primeros meses los fetos no tienen capcidad sensorial ni cognictiva, se habla de matar a un ser humano cuando, por ejemplo, estás matando células cuando te rascas, células que clonadas podrían ser un ser humano.

De eso nada, la consideración de humano no tiene nada que ver con lo que dices. Aqui lo único objetivo es que un zigoto ya tiene el genoma de Homo sapiens y por tanto es humano.

-----------
touch faith
intimlg
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inti
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 12:13 0 (2 votos)

¿Por qué?

Motivos humanitarios

¿Por qué?

Motivos humanitarios

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
atomic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: K@stiy@ i Le@n
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 13:28 -1 (3 votos)

No (sólo en determinados casos, como violaciones)

¿Por qué?

Motivos humanitarios

¿Por qué?

Motivos de salud

No

¿Por qué?

otros  (me da escalofriós pensar que se puede llegar a matar a alguien que haya sido inocente )

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Casual Gamer
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 14:04 -2 (4 votos)

No

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios
Otros

¿Por qué?

Motivos humanitarios

¿Por qué?
Hay asesinos que en mi opinión se lo merecen.

Última edición: 01/05/2008 14:05

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 14:13 -3 (3 votos)
Aborto no: motivos religiosos

Eutanasia sí: motivos humanitarios (pesan más en este caso que los religiosos para mí)

Pena de muerte: Sí (motivos humanitarios. Nuevamente pesan más que los religiosos para mí).

-----------
Mini Cooper (L)
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 16:45 0 (sin votos)

NS/NC

¿Por qué?

Otros

D-E-P-E-N-D-E de la situación.
Edito: Y creo que los tíos tienen poco que opinar en este campo ya que no son ellos los que abortan (además, es muy facil decir, 'lo hacemos, pero si pasa algo abortamos eh, que yo no quiero responsabilidades', manda huevos), pero bueno...

Sí (de la activa)

¿Por qué?

Motivos de salud

Prefiero morir rápido y sin dolor que lento y sin dolor. Una vez que deje los asuntos resueltos, ¿para qué esperar y hacer ver a mis seres queridos cómo me estoy pudriendo hasta la muerte sin remedio?

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

Por mucho que me joda, NO me da la gana de ponerme a la altura de un asesino. La cadena perpetua es una buena opción. Eso sí, nada de cárceles-hoteles.

Edito:

Para Buni:
Lo tuyo es de encefalograma plano ya, por lo que he podido leerte. Con 14 años follan ahora, porque se aburren tanto que no tienen nada que hacer, y eso es una burrada, con 14 años no tienes cabeza ni madurez suficiente para enfrentarte a algo de ese calibre. Y si eres tan subnormal como para ni siquiera tomar medidas, pues oye, te jodes y eres responsable con lo que has hecho, que estas cosas no son un juego que puedes reiniciar si te ha salido mal la partida.

Perdón, pero es que me ofusco mucho con el egoísmo de la gente.

Última edición: 01/05/2008 16:55

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii