| Últimos blogs actualizados: Ventas Japón - 35ª sem. - (gráficas inc.) (9:57 - 5/9/2008, Yisatsu) ¡Tenemos la Fórmula! (9:38 - 5/9/2008, Alchemy Laboratory) Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Avance de Gears of War 2 (19:20 - 4/9/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
|
Mono Amelio ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO" Mensajes: 2744 De: rePASILLO en rePASILLO IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? No ¿Por qué? Otros 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Otros 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? Si ¿Por qué? Otros ----------- El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert / RAÚL SIEMPRE SERÁS NUESTRO DIOS Y EL BERNABÉU TU TEMPLO, GRACIAS R7 |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios Pienso que es un derecho social y humano. De tocarme a mi, moveria ficha por evitar que mi pareja o alguien allegado lo hiciera, pero es mi decision, mi sentido comun, que en ningun caso debe ser un baremo obligatorio, ni el mio ni el de nadie. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios Una vez mas, me parece un acto de crueldad sin parangón el hecho de no dejar a alguien morir con dignidad por voluntad propia. Algo fuera de loc omun, me parece que esto, a dia de hoy, siga teniedno discusión. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Motivos humanitarios Decidir acabar con la vida de alguien me parece fuera del alcance de ningun jurado; nadie esta en posicion de decidir sobre la negacion de la vida, en esencia; si estoy a favor de la cadena perpetua, a pesar de que pueda resultar mas cruel a simple vista, la libertad si me parece un derecho que se puede llegar a perder por según qué actos. Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 30/04/2008 22:11 ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3724 De: Kojima Productions IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Por motivos de salud o porque no se quiera tener el niño. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Si uno está sufriendo debería poder decidir sobre su propia vida y/o muerte. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Porque nada justifica el sesgar la vida a alguien. Para algo está la cadena perpetua. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Cardesin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recopilando... Mensajes: 11320 De: Barcelona IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Motivos de salud De todas formas la eutanasia ya se aplica en España a día de hoy. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios Hay crímenes, que deben ser castigados con la misma, a mi juicio claro. Sino, cadena perpetua también me parece buena opción, pero es mucho más light. Cadena perpetua con trabajos forzados?...no sé, estoy muy gore hoy xD ----------- Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!! |
|
Zero ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cronista de sucesos Mensajes: 6188 De: La Línea (Cádiz) IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? Depende. ¿Por qué? Porque no es lo mismo que el feto esté formado o no cuando se practica el aborto. Si el feto ya está formado, me posiciono en contra del aborto. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Radicalmente a favor. ¿Por qué? ¿Quién es el imbécil que se posiciona en contra de que cada cual decida lo que hacer con su vida? 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No. ¿Por qué? Por aprecio a la vida. Porque la muerte de un solo inocente sería una tragedia. |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13479 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Por el hecho de no querer tener el niño, por el futuro de ese niño, por unos padres demasiado jóvenes e incompetentes, por muchas cosas. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Porque a veces no merece la vida si se vive en constante sufrimiento, y porque alguien que decide querer morir por una enfermedad incurable, sus razones de peso tendrá, y no creo que nadie deba decidir sobre la vida de los demás. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Porque nadie tiene que tener el derecho legal de quitarle la vida a otra persona, además siempre he considerado que encerrar a alguien de por vida es quizás uno de los mayores sufrimientos, y si ese encierro es lo mas duro posible, mejor que mejor. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1807 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6755 De: Namek IP Registrada |
¡Vandal nos ayuda en nuestros estudios! xD ------------------------------------------------------------------------------------------- 1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Otros (además de los humanitarios): Creo que la existencia de una mínima posibilidad de error en una sentencia debería imposibilitar la pena de muerte. Una sentencia que puede ser equívoca no debería (bajo mi opinión, evidentemente) ser respondida con un acto que no puede tener vuelta atrás como es la muerte. Veces editado: 1 Última edición: 30/04/2008 23:41 ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
heudsbrother ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"All visible objects, man, are but as pasteboard masks (...) How can the prisoner reach outside except by thrusting through the wall?"
![]() |
1. ¿Estás a favor del aborto? (Entendido el legal). Sí, condicionalmente. ¿Por qué? Sostengo la despenalización bien en casos especialísimos, cuales graves perjuicios sanitarios, bien en la primera fase de gestación. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? La vida es patrimonio del individuo. En ningún caso de la sociedad. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Ídem de la anterior explicación. ----------- "La vida es demasiado corta para hacerla mezquina." (Disraeli) "No puedes evitar que la gente tenga razón por los motivos equivocados." (A. Koestler) "El patriotismo es el último refugio de los canallas." (Samuel Johnson) "Las sociedades abiertas no tienen objetivos comunes, sino reglas comunes." (Carlos R. Braun) |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2474 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1