Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encuesta (Aborto, eutanasia y pena de muerte)
medalladehonor_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 02:03 +3 (3 votos)
  Para Laguna_28:
Solo son palabras, asesinato, descomposición, ruptura del organismo, me da igual, lo que importan son los hechos, y el hecho es que un feto temprano si lo partes en mil pedazos no va a sentir nada, por mucho ADN humano o de rata contenga, sin embargo no me gusta que los seres vivos sufran porque se lo que es sufrir y por eso no estoy a favor del aborto con el feto desarrollado salvo caso extremo en que la vida de la madre corra peligro o el niño sufra un problema serio. Y como ya dije en todo caso anestesiando al feto bien desarrollado. Son decisiones que tomamos los seres humanos y punto, aqui no hay castigos divinos ni chorradas de esas, yo actuo como pienso que es la mejor forma de ahorrar sufrimiento.

PD. Asesinato no es la palabra correcta, es como decir que cuando rompes un arbol lo has asesinado, es decir, algo que no tiene sentimientos no se puede empatizar con ello y hablar de ''asesinato'', aqui nadie sufre, si no tiene neuronas para ello todavia carajo. Te guste o no un feto es ''algo'', no ''alguien''. Para hablar de ''alguien'' necesitas que ese ser vivo desarrolle su cerebro para tener la autoconsciencia que tenemos los humanos.

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2008 02:08

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
kagisa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 03:19 +4 (4 votos)
La atrocidaz está en negar la existencia a un ser humano. Cuando somos un feto ya estamos en el proceso de la vida, romper ese proceso mediante el envenenamiento es un ASESINATO, sufra el feto o no.

Lo curioso y a la vez contradictorio es que hayas dicho que Si a la pena de muerte.
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Massachusetts
IP Registrada

Enviado: 29/06/2008 04:22 -4 (4 votos)
lo curioso y a la vez contradictorio es que hayas dicho que Si a la pena de muerte.

Para kagisa:
Ninguna contradicción, señor Kagisa. Los asesinos, pederastas etc han tenido el derecho a la vida, a la existencia, pero no han respetado la vida de otras personas, por eso mismo no me parece mal que mueran. Son personas que para su disfrute personal tienen que destrozar a cientos de personas y eso "no sale rentable". La atrocidad es NEGAR que una persona pueda vivir un solo segundo, no darle una oportunidad que si han tenido asesinos o maltratadores  
Estoy bastante espeso a estas horas, intento ser lo mas elocuente posible pero me cuesta xD. Aún así espero que se entienda mi idea.
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 04:43 +3 (3 votos)
La atrocidad es NEGAR que una persona pueda vivir un solo segundo, no darle una oportunidad que si han tenido asesinos o maltratadores

Pero esa persona no existe, solo existe en tu imaginación. No es nadie , no siente, no es ninguna atrocidad. La atrocidad es hacer sufrir a algo que si sufre, pero a algo que es imposible que sufra no. No hay ninguna atrocidad en absoluto. Tus argumentos son falaces desde el momento en que esa persona no existe en absoluto en realidad.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2008 04:45

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Massachusetts
IP Registrada

Enviado: 29/06/2008 06:29 -4 (6 votos)
Yo sigo pensando que cuando se es feto, sientas o no dolor, es el comienzo de una vida y no se puede cortar asi como asi.
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 18:36 0 (sin votos)
1. ¿Estás a favor del aborto?

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios

2. ¿Estáis a favor de la eutanasia?

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios

3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte?

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios
Como dijo Lisa Simpson, la pena capital NO DISUADE A NADIE.
Por otra parte, la muerte es una liberación para el preso. Conceptos incompatibles entre sí.

No entiendo qué tiene de humanitaria la pena de muerte

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Meltdownrightup

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 08:18 -1 (1 votos)
Yo estoy a favor de la pena de muerte natural, que sigue siendo una pena de muerte.

La peor pena de muerte fue la de la madre de bambi, eso si que fue una pena de muerte
Cajun Hell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Neon Knight
De:
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 12:07 +1 (1 votos)
  Para Laguna_28:
tienes idea de cómo es el desarrollo del feto? hasta la sexta semana a penas es una capa plana de células que se parece más a una zapatilla que a una persona...

no sé cómo va el debate, pero:

aborto: sí, pero con límites claros.
eutanasia: sí, evidentemente.
pena de muerte: no, nadie debe dispensar la muerte si no es por petición del afectado.

-----------
"The world is full of Kings and Queens. Who blind your eyes and steal your dreams. It's Heaven and Hell"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii