Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encuesta (Aborto, eutanasia y pena de muerte)
alberto58
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:02  -3 (3 votos)
  Para briaugh:
Vale, lo de los motivos ha sido una tontería .

Ahora te digo, no sé por qué lo harán y es que ni me importa. Si de verdad tienen problemas psicológicos pues me parece bien que puedan abortar pasadas las doce primeras semanas sin exceder las veintidós. ¿Un ejemplo de aborto sin tener problemas psicológicos pasadas las doce primeras semanas?, aquí, en este mismo foro tienes uno clarísimo, el que alega 40gigabites.

Ya te he mostrado la legislación española y las penas legales para aquellas que las incumplan y me parecen, si acaso, blandas. Un año de cárcel para una mujer que aborta ilegalmente de ocho meses me parece muy blando.

Edit: Ponte en este supuesto, 40gigabites se queda embarazada y decide abortar porque tiene miedo a que la despidan a las dieciocho semanas, va al médico pero claro, no le va a decir, "Verás, quiero abortar porque me van a despedir", porque directamente el médico se va a reir en su cara y lo mismo hasta la denuncia.

Lo que hará será aducir problemas psicológicos por si cuela y, al parecer, en nuestro país esto está pasando. ¿Qué no pasa y se detectan a todas aquellas que quieren abortar aduciendo algo que no tienen?, pues entonces perfecto y no tengo nada que objetar. La realidad es bien distinta.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 20:12
briaugh

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 20:08  0 (sin votos)
  Para alberto58:
Ok es tu opinión y la respeto.
Pero debes pensar en lo que piensa la persona afectada , sobre todo si para esa mujer lo que tiene en el vientre no es una persona.
No te pongas siempre en el ejemplo de los 8 meses porque eso es una situación extrema.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Fleas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No pises la hierba, fúmatela
De: Aquel lugar donde unos pocos llegan...
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 20:15  +2 (6 votos)
1. ¿Estás a favor del aborto?

¿Por qué?

Motivos humanitarios

2. ¿Estáis a favor de la eutanasia?

¿Por qué?

Motivos humanitarios

3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte?

POR SUPUESTO QUE LO ESTOY

¿Por qué?

Si alguien tiene los grandísimos h**** de llevar a alguien al otro barrio, que tenga también los h**** de acompañarle. Otra cosa, no me gusta lo que están haciendo con los presos de ahora, ahora uno mata o roba y le meten en una habitación con televisión y de todo o le dejan libre. ¡VAYA PAÍS!. Antiguamente los presos iban a la mina a trabajar o a barrer suelos no como ahora.

-----------
Ante la duda, Vandal te ayuda.
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Un ser vivo llamado Tierra
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:35  +1 (1 votos)
  Para alberto58:
Ya que estas empeñado en mencionarme te aclaro un par de cuestiones para que no te montes la pelicula que te gusta a mi costa.
Primero en ningun momento afirme  que fuese ese el unico motivo para abortar,el perder el empleo con otros factores,falta de apoyo familiar,rechazo,etc,etc pueden dan lugar a que se tome esa decision,y repito no sere yo quien me ponga a desproticar o enjuiciar a nadie.

Segundo ya se me paso la edad de quedarme embarazada,cuando decidi tener un hijo escogi su numero y cuando lo queria tener,estuve siempre muy informada de los metodos anticonceptivos existentes y como utilizarlos,asi que no pase ninguna experiencia abortiva,si he conocido algun que otro caso verdaderamente terrible,por eso se muy bien de lo que hablo.

Tercero si cuando estaba embarazada a la empresa se le ocurre echarme a la calle,te aseguro que que se iba a arrepentir muy mucho de su decision,siempre fui muy revindicativa y no consiento que nada ni nadie pise,ni desprecie mis derechos.

Cuarto Asi que lo que acabas de soltar en tu replica es un montaje bastante sensacionalista y torticero de una situacion que por lo dicho anteriormente nunca viviria.Te sugiero que para tus historietas te busques a otra y no utilices mi nick para respaldar tus dudosas opiniones sobre la defensa de la vida con la que te llenas tanto la boca.

Asi que haz el favor de editar tu replica y utilizar otro nick para tus teorias o aviso al moderador
<br/>

Editado para corregir una falta de expresion y unos cuantos punto y aparte.

Veces editado: 3
Última edición: 08/05/2008 21:46

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 48/46  
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Best friend, worst enemy
De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 23:22  -3 (7 votos)
Una mujer tiene el derecho de seguir el proceso de embarazo o de interrumpirlo.Es su cuerpo y el proyecto de vida que lleva dentro , es eso...un proyecto.
Dejad de llamarlo asesinato o crimen de una vez porque no es así.
Podeis pensarlo  y eso es respetable pero debeis respetar a las mujeres que piensan que no es así.

Pues mira, por esa regla de tres el "monstruo de Amstetten" no ha hecho nada malo, porque él PIENSA que no. Y hay que ser muy cuidadoso con expresiones como "es su cuerpo" o"es un proyecto", porque claro, si fuera así no habría ninguna pega que ponerle y jamás hubiera habido debate sobre el aborto;  sería como el que se corta las uñas. Pero si tenemos en cuenta que el embrión o feto cuenta desde el principio con un código genético diferente, lo cual significa que es biológicamente OTRO ser aunque se hospede en el de la madre, entonces la cosa se empieza a embrollar, y si encima tenemos en cuenta que cuanto más tiempo pasa más se desarrolla morfológica y neuronalmente como ser humano, entonces ni te cuento. Así que mejor no usar eufemismos amables para no llamar a las cosas por su nombre, porque las palabras crimen o asesinato sí que podrían emplearse en determinados casos de aborto.

-----------
La Humanidad se divide políticamente en dos grupos básicos: los que quieren controlar a los demás y los que no.
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 05:27  -6 (6 votos)
  Para 40gigabites:
Del primer punto. Perdona pero lo que he comentado ha sido la versión de la historia que TÚ has querido dejar en el foro. Si tiene todo tipo de matices, MATÍZALOS pero no eches en cara algo que no has dejado claro.

Del segundo y tercer punto nada que objetar y me parece absolutamente coherente.

Del cuarto, sencillamente no son horas para ir a la anterior página de este post para recopilar las razones por las que abortarías, ya que las has dejado bien claritas. Si las quieres matizar hazlo, así mejorará y mucho la maltrecha opinión que tengo de tí .

Para Das_Boot:
Fíjate que de ese trozo de intervención ni me había percatado, cosas de no ir dirigido a mí. Lamentable del todo y mira que pensaba que ya había terminado de discutir con Briaugh.

Lo que pasa aquí es que algunos siguen pensando que el derecho a la vida del niño depende en exclusiva de la madre y esto no es así. De hecho, a partir de la doudécima semana (legislación española), la vida del niño pasa a ser prioritaria para el estado salvo en las tres excepciones antes mencionadas.
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:18  +3 (3 votos)
  Para Das_Boot:
  Comparar un aborto con el caso del moustruo austriaco es absurdo y fuera de lugar para intentar asimilar un aborto con un crimen premeditado, que me parece muy bien que lo pienses pero no tienes que obligar a la gente a pensar así cuando eso es falso.
No se porqué al escribir mi réplica pensé que alguien podía poner ese ejemplo , pero pensé que se entendia perfectamente lo que queria decir.
Cuando yo decia que una mujer no ve al feto como una persona no me refería que como ella piensa eso ya esta justificado cualquier acto.
Me refería que las justificación para abortar la hace mas fácil ya que no es lo mismo pensar que se para un proyecto de persona que pensar que se asesina a un hijo que nace en tu vientre.
Por eso muchas mujeres religiosas deciden seguir con el proceso y otras deciden interrumpirlo.
Si todas pensasen que llevan un hombre dentro de su vientre sería complicado el hecho abortivo psicologicamente hablando, mas complicado de lo que ya es.
La ley ahi esta y dice que abortar no es un crimen ni un asesinato por mucho adn que tenga lo que se lleva dentro.
Claro que si me pones el ejemplo de un embarazo de 8 meses y medio que se interrumpe ,pues la cosa cambia. Pero para eso está la legislación.
Yo sólo comentaba lo de que para muchas mujeres el feto no es una persona y de ahí su sugestión para no tener un aborto traumatico.Cuando realmente tienen razón.

Mi opinión es que es un "pedazo de carne" hasta que esta desarrollado completamente. Porque esta demostrado que hasta sentir puede sentir cualquier cosa, pero eso no lo hace humano.
Por esa regla de tres no deberiamos arrancar las flores del suelo porque tambien sienten. Y sí el feto en sus primeras semanas de gestación es eso , un pedazo de carne o una planta que se esta formando.No entendais mal lo de pedazo de carne
Eso sí tambien es un proyecto de un ser muy complicado y maravilloso.
El problema de este tema es la moralidad de la cuestión.Pero llamar asesinos a los que  creen con la ciencia y la medicina en la mano que lo que se lleva en el vientre es un proyecto sin mas es cuanto menos exagerado.
Pero las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
Asi que que la ley sea la que decida.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Best friend, worst enemy
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 12:03  -1 (1 votos)
Claro, más o menos estamos de acuerdo en los matices. Es un tema realmente polémico y la clave está en a partir de cuando consideramos que el feto es una persona con derecho a la vida.
Un saludo

-----------
La Humanidad se divide políticamente en dos grupos básicos: los que quieren controlar a los demás y los que no.
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Un ser vivo llamado Tierra
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:24  +3 (5 votos)
  Para alberto58:
No voy a matizar nada,eres tu el que sacas las cosas de contesto cuando  te conviene y las manipulas a tu medida,para darle peso a tus elucubraciones,esto lo sueles hacer con demasiada frecuencia.
S  tienes falta de comprension me lo dices y te perdono lo cortito que eres para entender las cosas.

En cuanto a tu repulsa y tu maltrecha opinion sobre mi,sinceramente me importa un bledo,sobre todo viniendo de alguien como tu al que considero con una siniestra doble moral sobre el respeto a la vida humana (creo que los motivos ya los he dejado claros en el hilo donde digo lo que pienso sobre ti),es mas,me alegro de tu repulsa y tu maltrecha opinion sobre mi eso quiere decir que no compartimos ni ideas,ni maneras de ser,cosa que me deja muy aliviada.
Hace mucho tiempo que  paso de replicarte,porque no me interesa lo que dices,ni como lo dices,fuiste tu el advenedizo que se metio entre la replica de Daas-Boot y yo,y te agarraste a lo que mas te convino para soltar tu diarrea verbal.
Asi que para terminar guardate tu paternalismo casposo para quien te lo aguante,conmigo no te va a dar resultado.
Y por ultimo,y en vista que no editas tu hilo en donde me involucras en uno de tus esquizofrenicos montajes me voy de este foro.
Mi cupo de aguante para perogrulladas y necedades por tu parte ya a tocado techo.
Ahi te dejo en ese pedestal en el que te subes a soltar discursitos ejemplarizantes,pero cuando los acabes no te olvides de limpiarte la boca con papel higienico.

Adios a todos y gracias por vuestra paciencia y atencion.

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 48/46  
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 06:28  -1 (1 votos)
  Para 40gigabites:
Pues mira, lo creas o no, te echaré de menos puesto que siempre he tenido tu opinión en cuenta hasta ahora.

Espero que, en algún momento, vuelvas al foro, después de haber recapacitado este tema. Deberías dejar de reivindicar los derechos de la madre sobre los del hijo.

Dudo bastante que sólo yo te eche de menos .
JigSaw
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alchemilla Hospital, Silent Hill
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 07:46  -3 (5 votos)

NO

¿Por qué?

Motivos humanitarios y Derechos humanos

NS/NC

¿Por qué?

Motivos de salud

Sí es un violador de mierda si que lo fusilen

¿Por qué?

Otros

-----------
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots esta vez Snake tendra que ir al Medio Oriente pasando por Europa del Este hasta llegar a SudAmerica, Os han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Quiero que el Silent Hill 5 se empieze desde cero como lo hace capcom con sus RE y con el Team Silent a la cabeza, Si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 00:25  -2 (6 votos)

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios

---> Siempre y cuando los centros del dolor en el cerebro del organismo no esten formados aun. Deberia legalizarse en España siguiendo este punto. Si ya se han desarrollado entonces habría que buscar otras soluciones, también cabe la posibilidad de sedar de alguna forma al feto para evitar el dolor, recordemos que no es un individuo que piensa ni es consciente de si mismo todavia. Si es por motivos de salud de la madre esta me pareceria la desición correcta, si es economico preferiria que se le ayudara a la madre a criarlo de alguna forma. Pero si es un embarazo no deseado veo bien el aborto antes del punto que he mencionado.

¿Por qué?

Motivos humanitarios

No

¿Por qué?

Pienso que es un desperdicio matarlos, sería mejor decisión usarlos para trabajos forzados o para estudios científicos.

Última edición: 29/06/2008 00:37

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Massachusetts
IP Registrada

Enviado: 29/06/2008 01:24  -5 (7 votos)
¿Estás a favor del aborto?
No, un futuro ser humano no puede ser comparado con una uña o un pelo, no somos materia orgánica desechable. Si tú no quieres tener un hijo, ponte condon, osinó atente a las consecuencias. A lo hecho pecho. Aborto consentido = asesinato.

¿Estás a favor de la eutanasia?
Si y no. Una persona cuando sufre un accidente que le deja incapacitado, lo primero que se le pasa por la cabeza en la mayoría de los casos es quitarse la vida. Hay que hacer muchas sesiones con psicólogos, psiquiátras y todo tipo de ayudas psicológicas. Pasado unos 2 o 3 años, si la persona no le ve el sentido a la vida por esa incapacidad, pues está en todo su derecho de quitarse la vida. En los casos en que el paciente está en estado vegetativo veo bien que se aplique la eutanasia, pues va a ser igual de cosciente si se muere como si sigue hecho un vegetal.

¿Estás a favor de la pena de muerte?
Sí, con los pederastas, violadores, asesinos y presos políticos. Personas que no se pueden curar de sus patologías y que son un peligro continuo para la sociedad es mejor quitarlos de enmedio.

Última edición: 29/06/2008 01:25
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/06/2008 01:31  +4 (4 votos)
  Para Laguna_28:
Ese futuro humano es un feto, ni más ni menos,significa que hay que actuar en consecuencia con lo que existe, si un feto aun no ha desarrollado suficientemente su cerebro para sentir dolor, por que es algo malo matarlo? Si ese hijo no tiene garantizado un buen futuro es mejor que no llegue a sentir el sufrimiento de su futura vida, o ahorrarle el sufrimiento o incluso la muerte a la madre.

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Massachusetts
IP Registrada

Enviado: 29/06/2008 01:46  -2 (4 votos)
  Para medalladehonor_:
La atrocidaz está en negar la existencia a un ser humano. Cuando somos un feto ya estamos en el proceso de la vida, romper ese proceso mediante el envenenamiento es un ASESINATO, sufra el feto o no.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii