| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Mount & Blade (13:41 8/9/2008) Nuevas imágenes de Sonic Unleashed para Wii (13:31 8/9/2008) Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Todas las Noticias |
Lo curioso del asunto es que, encima, voy a ser yo de la inquisición, que velo por la vida del niño. |
Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 11:01 ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 4930 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Iba a escribir algo parecido, pero como casi siempre briaugh ha dado en el clavo. Leyéndoos parece que penseis que la gente aborta por placer, cuando en realidad es un proceso bastante doloroso y traumático. PD: Cre que aquí alguna gente se ha formado su opinión sobre el aborto en base a los videos del Opus dei convenientemente manipulados para servir a sus fines y que en teoría muestran abortos de embriones humanos, cuando en realidad son bebés perfectamente formados de 7 meses de gestación. ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1973 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 48/46 |
me inquieta mer opiniones tan tajantes en el tema del aborto cuando ni siquiera los medicos se ponen de acuerdo en tema tan complejo como este ----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
|
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1973 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
Repeti la replica sin querer Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 15:10 ----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 48/46 |
|
----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 48/46 |
|
zarateh ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En espera FM 3 Posteando en vandal desde el 23/01/05 Mensajes: 2912 De: Tierra IP Registrada |
A mi me parece increíble que en la actualidad una mujer alegue problemas psicológicos y pueda abortar incluso en los últimos meses de gestación. La reforma debería pasar por ahí, pero me temo que zapatero tendrá otras cosas en mente. Recordemos aquel mítin suyo en campaña con feministas radicales, por lo cual supongo que estará de alguna manera en deuda con todo ese colectivo. Con el resto de la ley vigente estoy bastante de acuerdo. Hasta 22 semanas por malformaciones graves del feto me parece un tiempo lo suficientemente razonable como para que la madre actúe cuando deba hacerlo y no espere más a decidirse. ----------- La estupidez humana no tiene límites. |
Lo dicho por mí anteriormente y por dungeon keeper, que algunos aquí pensais que abortar es un paso divertido que nos va a hacer seguir con la eterna juventud de excesos y discotecas.Cuando en realidad es un paso durísimo que cambia la vida de la persona afectada y no es una decisión fácil. Una mujer tiene el derecho de seguir el proceso de embarazo o de interrumpirlo.Es su cuerpo y el proyecto de vida que lleva dentro , es eso...un proyecto. Dejad de llamarlo asesinato o crimen de una vez porque no es así. Podeis pensarlo y eso es respetable pero debeis respetar a las mujeres que piensan que no es así. ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
Veces editado: 2 Última edición: 08/05/2008 19:45 |
Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 19:58 ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1