Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encuesta (Aborto, eutanasia y pena de muerte)
Desmond
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Desmond
De: La isla
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:51 0 (2 votos)
Das_Boot, y en el que caso de que no existe peligro para la madre, ¿también te pareceria bien que una cria de 16 años tuviese un hijo a su edad con todo lo que ello implica? Cuidado, digo que si te "parece bien". ¿Dejarias que esa chiquilla se arruinara la vida? ¿Te das cuenta de la cantidad de problemas y limitaciones a los que se enfrentaria? Ya no solo en lo laboral, sino en lo social, en lo económico, en lo familiar, en todo, tener el hijo en ese caso es poco más que privar a esa chica de tener la vida que desea.

-----------
· 4 8 15 16 23 42 ·
Das_Boot
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Best friend, worst enemy
De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 22:35 -2 (6 votos)
  Para Desmond:
Si la cria de 16 años piensa que no puede hacerse cargo del niño y que le va a perjudicar para poder llevar adelante su proyecto de vida entonces que lo dé en adopción, o al cuidado de alguna organización caritativa, que no le van a faltar candidatos. ¿No crees que es mucho mejor eso que acabar con él? Porque eso sí que sería joder una vida, desde luego se la jodería infinitamente más que lo que el niño pudiera "joder" la suya.  

Edit:  
  Para briaugh:
Qué dilema ¿eh?, la vida de un perro nacido o la de un niño no nacido. Uhmmm uhmmmm, no sé por cual me decidiría... ¿se puede pedir el comodín del público?
En serio, a Himmler se le pondría dura leyendo este post.  

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 22:54

-----------
La Humanidad se divide políticamente en dos grupos básicos: los que quieren controlar a los demás y los que no.
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:53 -3 (3 votos)
  Para briaugh:
Pero qué amenaza ni que tonterías cuentas.

1: Un feto a partir de los cuatro meses (digo cuatro para que no haya lugar a dudas) es un ser humano por el que hay que velar. Y voy a hacer un inciso porque, a lo mejor, perteneces al escasísimo grupo de "personas" que opinan que se puede abortar libremente a los ocho meses.

2: Si alguien mata a un feto de cuatro meses por su comodidad, a efectos de la ley va a ser lo mismo que matar a un recien nacido, y eso es un crimen, te guste o no.

3: Si alguien, 40gigabites, dice abiertamente que, por su bienestar, mataría a su hijo pues espero que acabe donde debe estar, ya sea en la cárcel o donde establezca la ley.

Lo curioso del asunto es que, encima, voy a ser yo de la inquisición, que velo por la vida del niño.
Desmond
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Desmond
De: La isla
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 09:42 +1 (3 votos)
- Es decir tu con todas las de la ley, dejarias que una cria de 16 años diese a luz. Yo espero que la ley del aborto cambie y se añada de una vez el derecho a decidir sobre ello, como ya está establecido en el resto de países avanzados.

-----------
· 4 8 15 16 23 42 ·
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 10:53 +3 (3 votos)
  Para Das_Boot:
Y que nadie me salte con que no se puede comparar perros con humanos porque sino no se habrá enterado de nada de lo que estoy hablando.

Ya veo que tú eres uno de los que no se han enterado de nada

Para alberto58:
Me podrias decir con exactitud cual es el marco legal para el aborto y a partir de cuando ya se considera asesinato?.
No hablo de cataduras morales. Hablo de leyes.
Sinceramente no lo se y me gustaria saber en que periodo de tiempo ya se considera un crimen.Me podrías ayudar tú?.
Edito- Dí mejor que velas por el proyecto de niño/a porque un/a niño/a no es.
Si al final te vamos a estar agradecidos y todo.
El problema de todo esto es que muchos como tú pensais que abortar es algo superdivertido que se hace para no tener un lastre de hijo que nos va a joder la fiesta e ir a la discoteca .
Y estais bastante equivocados. Al final todo se resume a lo mismo, Respeto por las situaciones de los demás y no querer decidir sobre la vida de éstos.
Abortar no es matar a un ser humano por mucho que muchos penseis así, esa no es la realidad.
Algunos os quedasteis en los videos de clase de religion que nos ponian en el instituto sobre el aborto.

Última edición: 08/05/2008 11:01

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 11:13 +2 (2 votos)
El problema de todo esto es que muchos como tú pensais que abortar es algo superdivertido que se hace para no tener un lastre de hijo que nos va a joder la fiesta e ir a la discoteca .

Iba a escribir algo parecido, pero como casi siempre briaugh ha dado en el clavo. Leyéndoos parece que penseis que la gente aborta por placer, cuando en realidad es un proceso bastante doloroso y traumático.

PD: Cre que aquí alguna gente se ha formado su opinión sobre el aborto en base a los videos del Opus dei convenientemente manipulados para servir a sus fines y que  en teoría muestran abortos de embriones humanos, cuando en realidad son bebés perfectamente formados de 7 meses de gestación.

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Un ser vivo llamado Tierra
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:04 +2 (4 votos)
  Para alberto58:
Que alguien como tu se ponga en plan Torquemada a repatir culpabilidades y carcel es de un cinismo enfermizo.
Alguien como tu que en su momento justificio una dictadura como la de Pinochet en la que murieron hombres,mujeres,y niños,alegando que  habia subido la economia y eso era bueno,es vomitivo, claro son justificadas siempre y cuando,ti te llenen el bolsillo.Que alguien asi me de lecciones de moral sobre la vida me parece de una cretinez galopante.
Que alguien que en muchas ocasiones para darle peso a sus argumentaciones  manipule la de los demas para quedar como dueño de la verdad absoluta y pretender dejar a otros de mentirosos.Me parece de una falsedad galopante.
Que alguien que insulte a otros porque piensan y votan a un partido legalizado que no son de su simpatia.Aparte de una falta de respeto me parece de una intolerancia galopante.

Que alguien que adora el capitalismo da por hecho que el que lo critica le tiene envidia y quiere quitarle lo que es suyo.Me parece de una codicia galopante.

Y para terminar te aclaro que nunca tuve que pasar ese mal trago de abortar,pero si tuviese que hacerlo alguien con un bagaje como el tuyo no me iba a convencer.
Asi que cuando dejes tu pedanteria de juez barato,repartiendo penas de carcel igual te replico con un poco mas de respeto y tolerancia,pero ahora mismo como que no me apetece.
Que tengas un buen dia.

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 48/46  
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 12:11 0 (2 votos)
me inquieta mer opiniones tan tajantes en el tema del aborto cuando ni siquiera los medicos se ponen de acuerdo en tema tan complejo como este

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:42 -2 (2 votos)
  Para briaugh:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/12/18/mujer/1197984885.html

La legislación española contempla la interrupción en tres supuestos: por violación, por graves defectos físicos del feto o por peligro grave para salud física y psíquica de la madre. Los dos primeros se pueden se pueden alegar dentro de las 12 y 22 primeras semanas, respectivamente, mientras que el último no tiene límite.

En cambio, una ley de plazos, como las vigentes en buena parte de Europa, permitiría el aborto libre durante las primeras semanas de gestación. En Holanda, por ejemplo, está permitido el aborto sin restricciones durante las primeras 24 semanas, el periodo más largo de Europa. De aprobarse la reforma, en nuestro país este umbral sería previsiblemente más bajo y a partir de ahí sólo se practicarían en determinadas circunstancias.

La legislación es esta. Tiene un gran vacío legal que habría que completar y es aquel supuesto de "afecta psíquicamente a la madre", que se aprovechan de este vacío para abortar legalmente fuera del período sin tener ningún trastorno mental.

Bajo ninguna circunstancia, nadie, puede abortar porque vaya a perder el trabajo ni tonterías similares porque la vida del niño está por delante. Puede abortar legalmente dentro de ese período pero, más allá del mismo, sólo en casos graves, se le permite, sino, a la cárcel.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Guardia/Civil/imputa/99/mujeres/aborto/ilegal/elpepusoc/20080312elpepisoc_4/Tes

El artículo 145.2 del Código Penal castiga con penas de seis meses a un año o multa a las mujeres que aborten "fuera de los casos permitidos por la ley". Dichos supuestos son en que exista un grave peligro para la vida o salud de la madre, que el embarazo se haya producido por una violación y que exista peligro de malformaciones del feto.

Para 40gigabites:
No soy abanderado de nada puesto que ya es legal, ya está legislado y la ley, por suerte, te mandaría directa a la cárcel de cumplir aquello de que abortarías por no perder el trabajo.
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:07 0 (sin votos)
Repeti la replica sin querer

Última edición: 08/05/2008 15:10

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 48/46  
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:08 +3 (5 votos)
  Para alberto58:
A la carcel habia que mandar al empresario que despide a una embarazada.
Pero dudo mucho que eso fuese de tu agrado puesto que tu mentalidad de gran capitalista no da para nada mas, que para ver sus propios intereses.Ademas pongo en duda ese "amor subito por la vida" que tienes,sospecho que tus temores van por el derrotero de que no se acabe la mano de obra barata.Y doy por zanjado el tema,lo que pienso de ti ya lo he comentado y lo mantengo.

-----------
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:43 0 (2 votos)
A mi me parece increíble que en la actualidad una mujer alegue problemas psicológicos y pueda abortar incluso en los últimos meses de gestación. La reforma debería pasar por ahí, pero me temo que zapatero tendrá otras cosas en mente. Recordemos aquel mítin suyo en campaña con feministas radicales, por lo cual supongo que estará de alguna manera en deuda con todo ese colectivo.

Con el resto de la ley vigente estoy bastante de acuerdo. Hasta 22 semanas por malformaciones graves del feto me parece un tiempo lo suficientemente razonable como para que la madre actúe cuando deba hacerlo y no espere más a decidirse.

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 18:14 +2 (2 votos)
  Para alberto58:
La legislación es esta. Tiene un gran vacío legal que habría que completar y es aquel supuesto de "afecta psíquicamente a la madre", que se aprovechan de este vacío para abortar legalmente fuera del período sin tener ningún trastorno mental.

Partes de ese problema, que piensas que esas mujeres estan mintiendo.Y las metes a todas en el mismo saco para variar.
Cuando seguramente el porcentaje de las que mienten es mínimo.
Estoy seguro y ahora juego a la adivinatoria que sabes que tanto me gusta para decirte que si te pasara el caso de un embarazo no deseado en el cual te va a hacer perderte el trabajo de tu vida, la verguenza de tus familiares, las miradas de "mira que joven y ya embarazada" y otras circunstancias....Estoy seguro que te agarrarias a un clavo ardiendo a la legalidad del vacío que antes has comentado porque realmente ese transtorno psiquico existiria en tí.

Lo dicho por mí anteriormente y por dungeon keeper, que algunos aquí pensais que abortar es un paso divertido que nos va a hacer seguir con la eterna juventud de excesos y discotecas.Cuando en realidad es un paso durísimo que cambia la vida de la persona afectada y no es una decisión fácil.
Una mujer tiene el derecho de seguir el proceso de embarazo o de interrumpirlo.Es su cuerpo y el proyecto de vida que lleva dentro , es eso...un proyecto.
Dejad de llamarlo asesinato o crimen de una vez porque no es así.
Podeis pensarlo  y eso es respetable pero debeis respetar a las mujeres que piensan que no es así.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:36 -1 (1 votos)
  Para 40gigabites:
¡Y dale con mezclar temas!. La ley dudo mucho que permita a un empresario despedir a una embarazada por estarlo.

¡¡Entérate!!, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es que pareces tonta, por favor. ¿No puedes centrarte un minuto en el tema?, ¿no puedes discutir abiertamente la ley del aborto?.

Tú haz lo que quieras pero quiero que sepas que si en algún momento de tu vida abortas más allá de las 12 semanas (legislación española) por miedo a un despido te has ganado mi más absoluta repulsa como persona. Tienes nada menos que tres meses para hacerlo de manera legal.

Para zarateh:
Eso mismo pienso, es una vergüenza que ocurra eso.

Para briaugh:
¿Ein?, no. No meto a todas en el mismo saco, eso lo haces tú a saber por qué motivos. No pienso que las mujeres mientan, pienso que algunas mujeres han alegado problemas psicológicos para abortar legalmente cuando esto no es así y no me he dado cuenta yo, se han dado cuenta y se están planteando medidas para que este circo no se repita. Se discutió una vez en 59'' y hablaron abiertamente sobre este gran vacío legal del que muchas mujeres se están aprovechando.

Si me pasara ese problema del que hablas, lo tendría muy claro. ¡ABORTARÍA ANTES DE LAS 12 SEMANAS!. ¡Que son tres meses coño!.

Edito de nuevo para dejar clara mi postura. Yo opino que es necesario que se reconozca el caso de daños psicológicos porque existen. Lo único que pido es que se demuestren. Que no vaya una chica al médico y le diga,

- "Mira, quiero abortar pero ya han pasado 16 semanas".
- "No pasa nada, alega problemas psicológicos".

Porque al parecer, esto está ocurriendo.

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2008 19:45
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:51 0 (sin votos)
  Para alberto58:
a saber porqué motivos???  
ME parece bien que tu lo hagas antes de los 3 meses pero no todo el mundo opina igual que tú y muchas mujeres piensan que lo que tienen en el vientre no es una persona hasta que no esta completamente desarrollado.
Yo si me preguntas mi opinión pienso que se debe hacer cuanto antes mejor , pero no te pongas en la situacion de las mujeres que no pueden hacerlo antes, motivos tendran para no hacerlo. O no crees que es cuanto menos absurdo hacerlo en el sexto mes si pudieran haberlo hecho antes.
Piensalo, la mujer q va a abortar lo prefiere hacer antes que tarde pero no todas puede hacerlo sea cual sea su situación.
Es muy malpensado por tu parte decir que si no pudieron antes es por dejadez como insinuas.

Última edición: 08/05/2008 19:58

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii