Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encuesta (Aborto, eutanasia y pena de muerte)
jginer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 16:25 0 (sin votos)
  Para _Lillo_:
Vale, entonces muerdo piedras cuando me entre hambre

Para ArcaD:
Estoy de acuerdo contigo jefe

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 16:26

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
terra
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Man of steel
De: smallville
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:30 +1 (1 votos)
1. ¿Estás a favor del aborto?

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

2. ¿Estáis a favor de la eutanasia?

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte?

No

¿Por qué?

Otros

-----------
greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: una aleación de oro y titanio.
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:59 0 (4 votos)
  Para _Lillo_:
Osea que, según tú, porque una masa orgánica tiene corazón, ya está vivo y es un ser independiente con lo cual acabar con su formación se consideraría asesinato.
Interesante. Voy a comprarle ropa a mi corazón y a darle un par de ostias al pulmón derecho que no para de meterse con el izquierdo. Total, se mueven involuntariamente, son seres vivos.

El huevo fecundado o no, es un futuro pollito que le falta algo para llegar a ser pollito. Un feto no es un ser humano, le falta algo (tiempo en gestación) para llegar a "activarse" como ser vivo independiente, a pesar de seguir alimentandose y respirando gracias a la madre.

Dejando de lado el tema de a partir de qué momento un feto pasa de ser una masa viscosa a ser humano vivo en formación, me parece increíble que haya gente que prefiera "dejar nacer" a un niño que sufriría una vida horrible y probablemente moriría de hambre, o mucho peor, sus padres no le quisieran porque alguien ajeno decidió que era mejor que naciera y sufriera a no existir. Eso sí lo considero asesinato/tortura y no cargarse un feto.

Última edición: 05/05/2008 17:06

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
_Lillo_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 18:01 +1 (5 votos)
  Para ArcaD:
Para mi, en mi opinión (y remarco esto), ese cuerpo que tiene corazón propio, que tiene un ADN propio distinto al de la madre, y que en la 5º semana empiezan a formarse las conexiones nerviosas, ojos y demás es un ser vivo, y más allá de eso una futura persona a la que  únicamente le falta tiempo

En cambio el huevo por si solo es como un óvulo por poner un símil, si no está fecundado no va a nacer nada, no se está formando ninguna nueva vida.

Esa es la pequeña diferencia entre ambos, a parte que uno es de nuestra especie y el otro no.

Y sobre lo de que el niño no deseado va a tener una vida mala y triste... la vida da muchas vueltas y ese niño a lo mejor es mucho feliz que yo o que cualquier otra persona.

Vida que sepamos solo hay una, no creo que se deba quitar la oportunidad de vivirla. A mi no me gustaría que mis padres hubiesen decidido que yo no naciera, por muy mala que sea la vida siempre puede ir a mejor.

Que ya el feto venga con malformaciones es otra cosa, pero habría que ver que malformaciones porque a ver si ahora solo van a poder nacer los niños perfectos.

Solo es mi opinión y no se la quiero imponer a nadie, pero si sirve para que se reflexione un poco no creo que venga mal, no?

Saludos!

-----------
Codigo de amigo SSBB: 4382-3432-5839
punko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hola!
De: quahog
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:39 +1 (1 votos)
orrección, no es un ser humano, es un feto, una masa orgánica componiendose en tu interior lleno de visceras e incapaz de sentir nada. Como un órgano más.

Para ArcaD:
Ahora te corrijo yo, si no te importa claro está.

El feto, al llegar a una determinada fase de su desarrollo intrauterino es capaz de sentir.  No sé poner fecha exacta, pero pongamos por ejemplo 16 semanas... Así que pasada esa fecha el argumento no te vale.

Y por ultimo, el feto no es un organo más, el feto es un futuro ser vivo, un higado o un riñon no. Es una diferencia muy importante. El feto esta formado por un conjunto de organos, como todo ser vivo superior.

Se puede estar a favor del aborto,cada uno tiene su opinión al respecto y es muy respetable, pero desde luego un feto no es un mero conglomerado celular.

Última edición: 05/05/2008 22:45

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:43 +1 (1 votos)
Molesta el echo de que quizas comas a un "futuro pollito" pero zampamos trozos de animales casi a diario. Algunos los hervimos vivos...
Estoy seguro que hay millones de personas que pagarian por estar en la situacion de un preso y el preso no pagaria ni un centimo por estar en la situacion de los primeros. Este mundo se ha vuelto antinatural, a mas inteligencia mayor es la estupidez humana. Sin muerte no hay vida, no hay verdad mas rotunda.
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:17 -5 (7 votos)
  Para ArcaD:
no.. eh! Crees que si te atravesas un pulmón no te duele¿?
Nunca he probado y  prefiero no hacerlo, pero imaginate a un niño indefenso que lo matas por todos lados

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Luis Aragonés, mejor seleccionador de la historia, y futuro campeon de la Eurocopa 2008
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:24 0 (2 votos)

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios

No

¿Por qué?

Motivos humanitarios.

El aborto  en mi opinion tendria que ser ilegal

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa     //        Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal .       \\        ¡¡AMUNT VALENCIA!!
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:33 0 (2 votos)

si, pero no a favor del aborto libre como platean algunas personas

¿Por qué?

Motivos humanitarios

si

¿Por qué?

Motivos humanitarios

No

¿Por qué?

aparte del hecho de que me pareceria contradictorio que el estado cometa un acto por el cual se judga a mucha gente, esta la cuestio de: "¿y si matamos a un inocente por error?"

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 09:37 0 (2 votos)
  Para punko:
Y ahora te corrijo yo:

A partir de no sé qué mes ya puede percibir y está "operativo" y vivo. Entonces ya puedes quejarte de asesinato y demás cosas.

Por favor, lee el comentario entero antes de responder, gracias.

Para _Lillo_:
Bueno, es tu opinión y la respeto, aunque no la comparto.

Para MeryYulisa:
¡Que no es un niño! Es como un grano que acabará adquiriendo vida y acabarás pariendo y comprandole ropita. Pero hasta entonces no es un niño.      

Última edición: 06/05/2008 09:39

-----------
http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:52 -6 (6 votos)
No! la vida la adquiere desde el momento en que es creado, puesto que el óvulo y el espermatozoide ya son células con vida.

No es un ser inerte que coge vida a los 5 meses o al nacer. Es un niño que se está formando, que como ha dicho Lillo necesita su tiempo para formarse y que como todas las cosas con vida, siente.

Cada uno que haga lo que quiera, es su hijo y su conciencia.

-----------
ArcaD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:06 +3 (5 votos)
  Para MeryYulisa:
Me apunto el dato: las células son seres vivos que sienten, comen, respiran, van a pasear, hacen sus compras en centros comerciales y sí, también postean en vandal.

Tú cuando realizas el acto sexual luego haces millones de funerales por los espermatozoides que han muerto, ¿no?
¿O vives en la castidad?

-----------
jginer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:36 0 (sin votos)
  Para ArcaD:
Noooooooo
No le preguntes eso a Mery, no quiero tener pesadillas...
Te voy a odiar para siempre

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
Optimus Link Smash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Uchiha Ols Shinigami
De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:38 0 (sin votos)

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios

¿Por qué?

Motivos humanitarios (Y me gustaría matizar que solo en caso de terrorismo, no os molesteis en decirme nada, porque probablemente no vuelva a entrar en este post, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas)

-----------
CLAN COUNTER STRIKE: Phoneix | Uchiha Ols Shinigami /// CLAN Wii: (Proximamente)         Código amigo Smash Bros Brawl: 1461 6080 7974   Código amigo Mario Kart Wii: 1289 8314 1266  (quien me agregue que me envie un MP ;) )  
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 16:51 -1 (1 votos)
No es lo mismo y no tiene ni punto de comparación.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii