| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
ArcaD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador Mensajes: 351 De: una aleación de oro y titanio. IP Registrada |
Dejando de lado el tema de a partir de qué momento un feto pasa de ser una masa viscosa a ser humano vivo en formación, me parece increíble que haya gente que prefiera "dejar nacer" a un niño que sufriría una vida horrible y probablemente moriría de hambre, o mucho peor, sus padres no le quisieran porque alguien ajeno decidió que era mejor que naciera y sufriera a no existir. Eso sí lo considero asesinato/tortura y no cargarse un feto. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 17:06 ----------- http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias |
Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 22:45 ----------- Las mujeres no piensan.... maquinan!! |
Molesta el echo de que quizas comas a un "futuro pollito" pero zampamos trozos de animales casi a diario. Algunos los hervimos vivos... Estoy seguro que hay millones de personas que pagarian por estar en la situacion de un preso y el preso no pagaria ni un centimo por estar en la situacion de los primeros. Este mundo se ha vuelto antinatural, a mas inteligencia mayor es la estupidez humana. Sin muerte no hay vida, no hay verdad mas rotunda. |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Luis Aragonés, mejor seleccionador de la historia, y futuro campeon de la Eurocopa 2008 Mensajes: 1786 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? No ¿Por qué? Motivos humanitarios 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? No ¿Por qué? Motivos humanitarios 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Motivos humanitarios. El aborto en mi opinion tendria que ser ilegal ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa // Padrino del RF Online en Vandal y del Football Manager Online en Vandal . \\ ¡¡AMUNT VALENCIA!! |
1. ¿Estás a favor del aborto? si, pero no a favor del aborto libre como platean algunas personas ¿Por qué? Motivos humanitarios 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? si ¿Por qué? Motivos humanitarios 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? aparte del hecho de que me pareceria contradictorio que el estado cometa un acto por el cual se judga a mucha gente, esta la cuestio de: "¿y si matamos a un inocente por error?" ----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
|
Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 09:39 ----------- http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias |
No! la vida la adquiere desde el momento en que es creado, puesto que el óvulo y el espermatozoide ya son células con vida. No es un ser inerte que coge vida a los 5 meses o al nacer. Es un niño que se está formando, que como ha dicho Lillo necesita su tiempo para formarse y que como todas las cosas con vida, siente. Cada uno que haga lo que quiera, es su hijo y su conciencia. ----------- Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :* |
|
----------- http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias |
|
Optimus Link Smash ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Uchiha Ols Shinigami
![]() |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Motivos de salud Motivos humanitarios 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Motivos de salud Motivos humanitarios 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios (Y me gustaría matizar que solo en caso de terrorismo, no os molesteis en decirme nada, porque probablemente no vuelva a entrar en este post, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas) ----------- CLAN COUNTER STRIKE: Phoneix | Uchiha Ols Shinigami /// CLAN Wii: (Proximamente) Código amigo Smash Bros Brawl: 1461 6080 7974 Código amigo Mario Kart Wii: 1289 8314 1266 (quien me agregue que me envie un MP ;) ) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1