| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
jugador ocasional hardcore
![]() |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Tan solo me parece correcto siempre y cuando hayan riesgos para la madre o el hijo tenga alguna alguna deficiencia que hará que su vida sea prácticamente inútil. También lo veo siempre y cuando la mujer sea menor de edad, en este caso SIEMPRE. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Fácil. Toda persona tiene derecho a morir dignamente sin sufrimientos siempre y cuando ésta persona quiera. Y si no tiene facultades para decidir, su propia familia o entorno podrá decidir "desenchufar". Lo veo como un derecho humano 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Nadie tiene derecho a quitar la vida, empezando por un asesino. Pero un juez no puede tener la responsabilidad de quitarle la vida a otra persona. Lo veo como un "ojo por ojo". Toda persona nacida tiene derecho a la vida por más cabrón que haya sido. Si lo matamos nos convertimos en alguien como él. ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17668 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
En la sociedad actual que, en un alarde de benevolencia súbita, consideraré avanzada intelectualmente hablando, creo que se debería permitir el aborto y la eutenasia y prohibir la pena de muerte. 1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Todo el mundo puede cometer un error, o simplemente no cometerlo ellos, sino el fabricante de anticonceptivos. Pero bueno, hablando en serio, en el caso de violaciones lo veo bien pero como método anticonceptivo no, simplemente porque no lo es. El aborto debería usarse en casos especiales que ahora no se me ocurren. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Porque es decisión de esa persona. Si quiere morir, que muera. Para vivir el infierno sin solución que viven algunos es mejor morir. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Es el castigo fácil. Un castigo que sólo sufren durante 5 min. Prefiero que los encierren de por vida. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 10:29 ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
1. ¿Estás a favor del aborto? Depende. ¿Por qué? Si el embarazo ha sido en contra de la voluntad de la mujer está en su derecho de no llevar una carga que le marcará de por vida. Si ha sido por irresponsabilidad que cada palo aguante su vela y apechugue con sus actos, el padre el primero. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Porque una persona debería tener el derecho a valorar si quiere o no sufrir, nadie es dueño de la vida de nadie salvo uno mismo. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Porque no implica que un castigo así concience a los criminales, además una cadena perpetua me resultaría más justa en según que casos. ----------- "Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría." |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 1048 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? Si ¿Por qué? otros 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? otros 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? no ¿Por qué? otros
----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
estoy a favor de los tres. aborto, porque no me parece justo traer SIEMPRE una vida al mundo, hay muchos factores que derivan en aborto. eutanasia, si estoy sufriendo lo insufrible o voy a ser un vegetal... que me maten, mantenerme con vida es tirar el dinero en un "proyecto perdido" Pena de muerte, a favor totalmente... desde la carcel un preso puede influir en el exterior y tenemos que gastarnos las pelas para tenerlo encerrado, darle de vestir, comer, pagarle los caprichos... al paredon directamente, no... mejor que lo descuarticen para donar los organos, asi serviran de algo y recordarle antes que es culpa suya que lo matemos.<br/> Edit- añado cosillas- Veces editado: 2 Última edición: 05/05/2008 12:59 |
|
pegaso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Este articulo y otros en:
![]() |
Aborto: NO Motivos humanitarios (excepto en violaciones, mal formaciones del feto o peligro para la madre). Hoy en día con los métodos anti-conceptivos casi gratuitos, la ingente cantidad de información es increible que haya tantas irresonsabilidades. No entiendo como la izquierda que siempre ha defendido al mas débil, en este caso defienda el "derecho a abortar". Eutanasia: SI Controlada por un comite etico-medico. Motivos humanitarios Pena de Muerte: NO No soportaria la idea de condenar a un preso por error. Prefiero la cadena perpetua para crimenes muy graves o reclusión en psiquiatricos en caso de enfermedades mentales que hagan imposible la reinserción en la sociedad. |
Es más caro matar a un preso que manterneslo con vida, ¿eh? Lo digo por lo del gasto de dinero público. No sé mucho de como están las legislasciones sobre la pena de muerte, pero pienso que el juez o las personas que manden matar a un inocente debería también cumplir penas. Se me hace un poco surrealista que te cargues a un inocente y con una indemnización esté el asunto finiquitado. Quiero decir, mandarán matar a gente que parezcan ser culpables, como es lógico, pero como es imposible tener una seguridad 100% la persona que toma esa decisión tan tremenda no debería quedar impune ante un error porque entonces sale muy "barato" que el estado mate una persona. Cualquiera de nosotros iría a prisión por matar a alguien, ¿por qué no un juez o funcionario que ordene la inyeción letal a un inocente? |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? Sí ¿Por qué? Alguien como el austriaco ese merece vivir???(no es lo mismo atracar un banco y robar por necesidad,que ser un loco hijode!"ª!·"%$ Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 13:55 ----------- [img]http://s182.photobucket.com/albums/x243/sjma3/?action=view¤t=ft.jpg[/img] |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? A favor del aborto en lo básico, caso de violación, eso por supuesto, y problemas que puedan provocar la muerte de la madre y malformación del feto también. Ahora bien, creo que toda mujer tiene que tener derecho a poder elegir si tiene o no tiene ese hijo. Creo que las leyes tienen que reflejar este caso, hay muchos por no decir muchísimos casos de embarazos no deseados. Una pareja de 19 o 20 años que accidentalmente tienen un embarazo no deseado, no les va a solucionar la vida tener el hijo, creo que el aborto es una solución, y un derecho de la mujer para decidir lo que ella quiera. Y esto al igual que en el caso de la eutanasia no afecta a una tercera persona, entra dentro de la libertad del individuo para decidir. Algunos me dirán ¿y el niño? Y yo les digo ¿qué niño? Abortar en los límite legales de gestación establecidos en otros países deberia ser tan normal aquí como el resto de avances sociales que hemos tenido en los últimos años. Decir que "matas una vida" al aborto, es decir que "matas a una vida" cada vez que usas un condón. Yo lo veo bastante claro, otros no lo verán así por supuesto, pero es mi parecer, creo que el aborto deberia estar reflejado en nuestas leyes, y ya es hora de que llegue al igual que han llegado otras medidas sociales. 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí Motivos de salud y Motivos humanitarios. Todos deberiamos poder decidir, si queremos morir, cómo y cuándo, pues entra dentro de la propia libertad del individuo. Privarle a una persona de morir dignamente, y en cambio proporcionarle una vida angustiosa, dolorosa y humillante para él no es ser justos con esta persona. 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? No ¿Por qué? Motivos humanitarios. Creo que no se consigue absolutamente nada matando a una persona de ese modo. Encarcelarle y que pase su vida en la cárcel creo que ya es bastante castigo. Endurecer este aspecto, e implantar la pena de muerte no va a reducir la violencia y los asesinatos, y el mejor caso de esto es Estados Unidos, que a pesar de tener pena de muerte, esto no ayuda en nada para detener la criminalidad. La solución está en las bases de las sociedad, en la educación. Poner a un tio en una silla eléctrica y matarle no ayuda en nada a nadie, ni si quiera para el familiar de la víctima que haya causado, pues el ansia de venganza no cesa jamás, y el sentimiento de odio perdura de todos modos. En definitiva, que no ayuda a nadie. ----------- · 4 8 15 16 23 42 · |
Los que estais a favor del aborto es que no os entiendo, matariais a vuestro propio hijo por un error que cometisteis vosotros La verdad espero que no cambien la ley y que salvo los motivos tenidos en cuenta, la gente no pueda abortar tan a la ligera. ----------- Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :* |
|
ArcaD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador Mensajes: 351 De: una aleación de oro y titanio. IP Registrada |
----------- http://blogs.vandal.net/91267/ - Código Mario Kart Wii: 1590-4784-0755, privado si me agregais. Gracias |
No es lo mismo, con un condón no matas a nadie, en el aborto matas a tu hijo, a una persona. A las 3 semanas ya es mucho más que un montón de células, ya tiene corazón propio. EDIT:
A parte de que casi la totalidad de los huevos que se consumen normalmente no están fecundados, por lo tanto no matas a ningún futuro pollito, no es lo mismo para una persona algo de su misma especie que un animal. Porque matar animales para comértelos tambien es cruel. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 15:29 ----------- Codigo de amigo SSBB: 4382-3432-5839 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1