Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Encuesta (Aborto, eutanasia y pena de muerte)
Alek
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
De: los lugares mas obscuros de la mente
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 21:48 0 (2 votos)
  Para Vascoeslovaco:
bueno si te das cuenta, te doy la razon sobre lo del relato. asi que no veo el porque la frase, "sino te das cuenta es de preocuparse" si yo mismo estoy diciendo que la edad no era apropiada para haber mostrado algo tan fuerte.

pero oye, aun no me has contestado, conoces  otro metodo para realizar el aborto?

la pagina si te he de ser sincero no me di cuenta si era de una pagina cristiana o no. ahora que no fue la unica que lei ese dia para ponerla, en varias paginas que revise hablaba del metodo de succion para estraer el producto.  algunos simplemente decian esto, se succiona el interior, ahora, como imaginas que es esa succion, creo que es una forma se simplificar lo que ya mencionaba el otro relato.

te lo vuelvo a preguntar, conoces otro metodo que no sea mencionado en la pagina que puse. pero que lo explique bien. porque unas paginas dicen se le da un tratamiento de medicinas a la mujer para que aborte, perfecto, pero como actuan esos medicamentos, que pasa con el feto?

olvidate de si fue moralista, amarillista o lo que quieras la leccion de la maestra que tuve,  ya nos pusimos de acuerdo en ese punto.

ahora, vamos al siguiente punto, la informacion era cierta o no?
Tu sabes como se realiza un aborto? conoces otro medio para realizarlo? porque desde el momento en que me dices que ese relato es exagerado, estas sugiriendo que conoces otro medio.

curiosamente las paginas pro aborto que he estado revisando, en todas hablan del derecho de la mujer, hablan que si no se le puede considerar un ser vivo al feto, hablan que la mujer debe de decirdir sobre su cuerpo, pero ninguna habla de como se realiza el aborto.

te pongo otro ejemplo, si veo un documental sobre la guerra, y pasan las escenas de gente mutilada, de cadaveres tirados en la calle como si fueran bultos, de familias que han perdido todo, tambien dirias que es sensacionalista?
quizas si lo sea, pero eso no cubre la verdad, en una guerra hay eso.

si alguien en una escuela de manejo les dice a los alumnos, no deben de beber  antes de conducir y les pone un video de accidentes causados por el alcohol, videos de gente muerta, atropellada por alcoholicos. entonces tambien dirias  que es una pena que se tengan maestros asi?

hace unos años en mi colonia ocurrio un accidente,  4 chicos de alrdededor de 18 años se mataron en un accidente automovilistico, estaban  tomados, y estaban jugando carreras, en un momento uno, el auto donde iban, perdio el control y fue a estrellarse contra un camion de carga, practicamente todo el capote del auto fue rebanado, los dos chicos que iban en los asientos delanteros fueron destrozados por completo, en el momento del funeral ni siquiera hubo cuerpo que velar. uno de esos chicos vivia enfrente de mi casa, un buen chico con el que soliamos jugar futbol, teniamos un equipo y todo. lo conocia desde que nacio. su familia, yo estudie con su hermana, quedo destrozada.

entonces, si le digo a alguien, no bebes si vas a conducir y le cuento esa experiencia, segun tu, yo estaria actuando de una forma lamentable? seria moralista??

las cosas deben de decirse, por muy grotescas que sean.

asi que olvidate si yo soy de otro pais, de otra sociedad, si de chico me lavaron el cerebro, te  lo vuelvo a preguntar una vez mas, si conoces otra forma de realizar el aborto te pido me la escribas, creo que seria  muy interesante no solo para mi, sino para el foro.

bueno, saludos

Para Nathan:
mmm no entiendo muy bien a que viene esa pregunta, pero te contesto.

creo que merecian la muerte? no por supuesto que no. porque a los 4 chicos los conocia y no eran chicos problema, de esos que andan buscando bronca, ni que se la viven molestando a los demas.
no, no creo que merecieran morir.

pero, que ellos mismo tuvieron la culpa de su muerte, pues si, por desgracia asi es,  ellos mismos  buscaron ese fin.
no es que alguien diga, voy a beber y conducir a ver si me mato, claro que no, pero si cometes esa imprudencia sabes que si bien puedes salir sin ningun problema tambien puede suceder algo terrible.
esta comprobado que mientras mas bebido estes mas lentos se vuelven tus tiempos de reaccion, tus reflejos y tu claridad mental.

si alguien conduce a exceso de velocidad, muy por encima de lo permitido y sufre un accidente, seria muy infantil de suparte decir, porque me pasa esto a mi. hay situaciones que por imprudencia nosotros mismos nos buscamos.

nose si habre contestado la pregunta en el sentido que tu la hiciste.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 23:08

-----------
¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira?  ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que  tu mismo eliminaste?  ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros?   Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias?  Esto es solo  el principio de  una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar  a los enemigos mas inusuales.   Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7.....                 alek_zorro@hotmail.com      Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771    Codigo Wii:  0994 - 6423 - 9793 - 7288
Nathan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 22:37 0 (2 votos)
  Para Alek:
¿Te puedo hacer una pregunta? Esos chicos, ¿Tu crees que merecerian la muerte?

Saludos.

Veces editado: 3
Última edición: 02/05/2008 22:44

-----------
Playstation ID: McNathan
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet, pueblecico chico
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 22:56 +1 (1 votos)
Es un poco irrelevante si se merecian la muerte. Mas bien la pregunta es, se lo buscaron?
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 23:05 +2 (2 votos)
  Para Aziraphel:
Todo depende de lo que conteste, si contesta que si, pues bien, entra en su logica.

Pero si contesta que no, entonces se contradice ya que su logica, es "Haces una irresponsabilidad = Paga las consecuencias" lo digo, porque hay demasiados factores en tener cuenta, para decir que si o no a un aborto.

Saludos.

-----------
Alek
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 23:28 0 (sin votos)
  Para Nathan:
bueno entonces tu pregunta si era en el sentido en el que la imagine, por eso hice la aclaracion del merecer y del buscarse ese fin.

bueno la respuesta a tu pregunta  ya la tienes mas arriba, en el edit, que hice.

-----------
¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira?  ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que  tu mismo eliminaste?  ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros?   Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias?  Esto es solo  el principio de  una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar  a los enemigos mas inusuales.   Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7.....                 alek_zorro@hotmail.com      Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771    Codigo Wii:  0994 - 6423 - 9793 - 7288
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 23:44 +2 (2 votos)
  Para Alek:
¿Y porque el aborto es diferente? Porque dos personas + el hijo se merecen ese sufrimiento, porque no lo pagan solo los padres sino también el hijo.

Porque las dos cosas no se buscan, ni esos chicos se merecen la muerte (aunque yo creo que si), ni la pareja + el hijo (eso si el padre no te abandona como en mi caso), se merecen ese sufrimiento, se lo busque o no.

En el caso de los chicos no hay solución., pero en el caso de un embarazo no deseado si

Saludos.

-----------
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Casual Gamer
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 23:51 0 (sin votos)
"El abortista introduce unos fórceps en el útero y, guiado por la ecografía, agarra los pies del bebé y tira de ellos hasta que la parte inferior de la cabecita está expuesta. Luego utiliza unas tijeras para abrir un agujero en la cabeza del bebé, a través del cual introduce un catéter para succionarle el cerebro."

Para Alek:
¿Pero estas cosas las hacen de verdad? ¿Es exageración, manipulación, lo hacían antes pero ahora no...? Es que he estado mirando la web que pusiste donde salen diversos métodos para abortar y joder, hay informaciones y fotos escalofriantes  

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 23:57 0 (sin votos)
  Para Alek:
Te voy a responder de una manera simple al tocho:

Vete a España, mira los modos de la sanidad pública y la mayoría de clínicas privadas (porque también hay burros, y a esos son los que se denuncia) y lo ves. Aquí no se trocean a los bebés como en la web que has puesto. O como tampoco existe lo que aquí llama Ana Botella (teniente de alcalde de Madrid y contraria al aborto) "trituradoras de bebés". Aquí hay métodos más avanzados para el aborto.

si alguien en una escuela de manejo les dice a los alumnos, no deben de beber  antes de conducir y les pone un video de accidentes causados por el alcohol, videos de gente muerta, atropellada por alcoholicos. entonces tambien dirias  que es una pena que se tengan maestros asi?

Sinceramente... ¿te parece lo mismo seguridad vial que intentar acojonar a críos como fue lo que hicieron contigo? Más aún cuando la redacción de tu texto es absolutamente tendenciosa y aquí en España, si algún padre se entera y denuncia el tema, esa profesora estaría en la calle (fuese el colegio que fuese, incluso uno de Opus Dei)

El aborto es un tema bastante más complejo que el ejemplo con el que intentas dar la vuelta a mi argumentación, sobretodo porque no tiene nada que ver.

Última edición: 03/05/2008 00:07

-----------
Soy fan de Harry Egipt
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 23:58 0 (4 votos)
1. ¿Estás a favor del aborto?

¿Por qué?

aunk no me gustan los bebes, me parecen makinas potenciales de hacer el mal,  tambien son makinas potenciales de hacer el bien, y si se crian en un ambiente oportuno puede hacer cosas buenas
si el niño es fruto de un error, sus padres lo van a pegar, y lo van a joder, pues puede k si, aceptase el aborto, pero tal vez si nace, sea por algo, lo adopte alguien k si lo kiera, o no se
si el niño tiene k nacr nacera, y si tiene k morir, nacera muerto

2. ¿Estáis a favor de la eutanasia?

¿Por qué?

cuando alguien esta impedido, es un vegetal, y el mismo la solicita, me parece inhumano denegarla, le estas haciendo pasar un infierno en vida, lo k pasa es que quien decide, no esta en esa situacion
cuando alguien lo pide es pork kiere morir con un poco de dignidad, o pork no puede suicidarse, si kiere realmente morir, cada uno es libre de elegir, y supongo k kien lo pide, lo ha pensado bien, y sabe las consecuencias

3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte?
Si

¿Por qué?

hay mucho cabron, k estando en la carcel, va a seguir jodicneo dentro, haciendo k los demas no se rehabiliten, si salen algun dia, van aseguir jodiendo, entonces, lo mejor es cortar el problema de raiz
no digo, k se haga cada 2 por 3, estudiando bien los casos, para k no haya ninguna duda ni error de su culpabilidad, en casos basante graves, no lo veo nada mal
violadores k han violado repetidas veces, pederastas (se les mete un clavo ardiendo por el ojo, y se le rompe la espalda en 4 trozos), maltratadores (a estos se le da un par de vuekltas en la silla electrica y k  se tire toda su vida en un hospital de mala muerte), de no hacer lo de los parentesis, la muerte me parece casi k mejor
tanta libertad de exisitir, hace k otros tengan k pagar la estudpides de otros, los errores de la naturaleza, mejor fuera

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Alek
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
HELLION
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 00:24 0 (2 votos)
  Para Nathan:
bueno es que no hay diferencia, yo no estoy haciendo diferencia entre los dos casos.

quizas el inconveniente  o la mal interpretacion fue al usar la palabra, merecer.
porque a mi me hace pensar en el caso de los chicos que mencione, en su vida, sobre lo que habian hecho y el que no fueran unas malas personas, por eso llego a la conclusion de que no merecian morir.

pero ojo, tambien  aclaro, ese fue el destino que ellos se buscaron.
nunca estoy contradiciendome, cometieron la  tonteria de conducir asi y obtuvieron esas consecuencias.

en el caso de una chica,  tampoco estoy diciendo, se lo merecen, se lo merecen, ahora que se jodan la vida.

dices que hay factores, y estoy de acuerdo contigo. y si te fijas he hablado de la violacion, he hablado de la salud de la madre, he hablado de la salud del producto como casos donde yo, yo, pudiera aceptar el aborto.
tambien he dicho, bueno si se tiene que realizar, que se haga en las primeras semanas,  donde no ha empezado a formarse bien el bebe-

tambien he dicho, busno si ya espero demasiado, que lo tenga y una vez nacido, quizas algun pariente quiera hacerse cargo de el, sino puede darlo en adopcion.

como ves no estoy en plan las cosas son blancas o negras.

Para Vascoeslovaco:
en españa. ok, me podrias decir como se realiza alla, porque me dices que hay metodos mas avanzados, pero no me dices ninguno.

y buneo tome tu sugerencia y busque en paginas españolas.
esto es lo que dice
Primer Trimestre

Si el embarazo no sobrepasa las 12 semanas de gestación, la paciente permanece en la Clínica unas 2-3horas.
Con un espéculo se visualiza la vagina y el cuello del útero, se aplica una solución yodada para mejorar la asepsia y se coloca la anestesia local. En algún caso puede ser que la paciente note algunas sensaciones ligeras y pasajeras.
El Ginecólogo introduce una cánula dentro de la matriz
vaciándoel contenido mediante presión negativa. Durante el proceso la enfermera atiende los requerimientos de la usuaria y la técnica es monitorizada constantemente mediante un transductor unido a un ecografo. Solo cuando se visualiza que se ha realizado totalmente el vaciamiento se da por terminada la intervención.
Hasta las 12 semanas, la técnica puede ser realizada a elección de la mujer bajo anestesia local o general. Si el embarazo sobrepasa este plazo, la intervención se realiza bajo una anestesia general que puede ser considerada como analgesia profunda.

Segundo trimestre

En las primeras semanas del 2º trimestre la intervención no precisa hospitalización, aunque la usuaria permanece mas tiempo en observación después de la anestesia general, unas 5-6 horas aproximadamente. El proceso es similar aunque durante ese tiempo la usuaria permanece dormida.
La técnica utilizada depende de las semanas de amenorrea, pero podemos hablar de tres sistemas, la aspiraciónla embriotomía acompañada de aspiración o la inducción.
La técnica de la inducción, que se aplica generalmente a las amenorreas superiores a 19 semanas, o cuando el ginecólogo lo considera aconsejable, requiere de una hospitalización y transcurso de más de 24 hdeestancia.
Con independencia de las semanas de gestación, la mujer descansará siempre en una habitación bajo constante supervisión hasta que obtenga el alta médica.

mmm no es lo que decia la pagina que puse. que se usa la succion para sacar el contenido???

la informacion es de una pagina española, creo que no hay mucha diferencia entre una y otra, salvo que no explican del todo bien  como es el tratamiento
podrias decirme una pagina donde pueda ver la informacion que me dices??

bueno a sugerencia de una amiga, dejo el post dandolo por concluido.
ya he dicho lo que tenia que decir y en realidad que que  me he extendido de mas.

probablemente nadie estara de acuerdo en mi forma de pensar, mi propia amiga me ha dicho que soy demasiado duro, pero bueno.

Para Vascoeslovaco:
dejo aqui la discusion, por mas paginas que he buscado no he encontrado una forma mas moderna de realizar el aborto.

aun asi, quiero pensar que tu tienes razon, y que en verdad desde esa epoca, en verdad se ha avanzado muchisimo en este tema y no se debe de realizar algo tan barbaro como lo que se menciona.
y tambien solo queda esperar que ese metodo que dices pronto pueda llegar a paises mas pobres que españa.

en verdad no sabes como quisiera darme cuenta que estoy equivocado en este tema, no tendria ningun problema en aceptar mi error, de hecho lo aceptaria encantado.

aun asi un gusto debatir de esta forma, sin caer en insultos ni nada, siempre da gusto dialogar asi  

Para Vascoeslovaco:
   bueno los dos hemos dado por terminado el tema casi al mismo tiempo.
mmm siento si he parecido demasiado cerrado o terco, aun asi, como ya dije antes, un gusto debatir asi.
saludos  

Última edición: 03/05/2008 01:06

-----------
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 01:00 +1 (1 votos)
  Para Alek:
En ese método de aspiración yo no veo ningún problema, son los que suelen seguirse en otros países europeos y la normativa seguida aquí para estos casos es la de la UE. A mi no me parece un método que pueda considerar escandaloso o "asesinato".

mmm no es lo que decia la pagina que puse. que se usa la succion para sacar el contenido???

No. Tu aparte de ese método me has puesto una web donde se veían cadáveres de niños troceados y pasados casi a la termomix y otros métodos que aquí no se emplean.

Y yo con esto doy por concluído el tema por mi parte.

Última edición: 03/05/2008 01:01

-----------
Soy fan de Harry Egipt
punko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hola!
De: quahog
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 01:42 0 (sin votos)
1. ¿Estás a favor del aborto?

Si, en ciertos casos contemplados en la ley actual.
¿Por qué?
Motivos humanitarios

2. ¿Estáis a favor de la eutanasia?

¿Por qué?

Motivos de salud
Motivos humanitarios

3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte?

¿Por qué?

Motivos humanitarios

como considero que no hay vida hasta las 10 semanas (más o menos cada caso hay que estudiarlo) no vería mal que abortasen

Para anna_punx:
Si hay algo que recuerde de las clases de bioética de segundo de carrera es que NADIE ha podido definir cuando el feto esta vivo o no. Los expertos en bioética no se han puesto de acuerdo. Algunos dicen que cuando termina la organogénesis,otros que cuando se desarrolla el sistema nervioso y el feto es capaz de sentir, otros que cuando es una mórula... etc

Es decir, No puedes decir VIDA=SEMANA 10 como si fuese un axioma absoluto. Como ya te dije, no existe acuerdo. para demostralo tienes que la legislación sobre el aborto y las fechas es distinta en muchos países del mundo.

En cualquier caso, lo único que esta claro es que cada uno puede tener una opinión, y ha de ser respetada, hasta los que opinan que el zigoto ya es un ser vivo, porque desde luego, un zigoto no es sólo un vulgar acúmulo de células.

Última edición: 03/05/2008 01:54

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Texas
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 02:43 0 (2 votos)
1. Sí estoy a favor del aborto (bajo condiciones) por motivos humanitarios.

2. Sí estoy a favor de la eutanasia por motivos humanitarios.

3. Sí estoy a favor de la pena de muerte por otros motivos (los llamaría humanitarios pero demasiado humanitarios no son).

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh!^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 12:03 0 (sin votos)
  Para punko:

Precisamente por eso he puesto entre paréntesis cada caso hay que estudiarlo, es decir no es a partir de tal día siempre. Y la bioética, por su propia palabra se define ética de la biología, y la ética (léase también moral) es subjetiva, por tanto no se debería considerar ciencia. Las leyes morales no pueden ser nunca leyes civiles, si no no habría ley y un mundo sin ley a día de hoy no lo veo muy posible.  

-----------
La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex->  http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg//  i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home?
alberto58
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 04:48 0 (sin votos)
  Para anna_punx:
Me hacen gracia los que argumentan como tú (no te ofendas , de hecho si te respondo es porque me ha parecido interesante). Supongo que tú mism@ consideras un tanto irreal que se hagan las pruebas oportunas sobre cada caso en particular y que un tribunal decida si es factible o no abortar.

La ley es ley y, por eso mismo, ha de ser tajante. Tú dices que hay que estudiar cada caso en particular pero, lo que demuestras, no es sino rehuir la verdadera polémica.

Si basas tu argumentación en un ambigüo "estudiar cada caso en particular" lo único que ofreces es un bonito adorno para algo vacío, es decir, palabras. No te mojas.

Precisamente tu manera de deducir te lleva (sin quererlo) a un absurdo. La ley, te guste o no, ha de fijar una fecha. El mero hecho de que reconozcas que cada caso es particular, te debería colocar en el acto en una postura contraria al aborto.

Por mi parte, pienso que no existen casos particulares sobre una fecha determinada. Si existen dudas sobre tres meses, legislaría en dos.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii