| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
Alek ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
HELLION Mensajes: 1807 De: los lugares mas obscuros de la mente IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 02/05/2008 23:08 ----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
|
Aziraphel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Strawhard a muerte Mensajes: 383 De: Ripollet, pueblecico chico IP Registrada |
|
----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Casual Gamer Mensajes: 1307 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
"El abortista introduce unos fórceps en el útero y, guiado por la ecografía, agarra los pies del bebé y tira de ellos hasta que la parte inferior de la cabecita está expuesta. Luego utiliza unas tijeras para abrir un agujero en la cabeza del bebé, a través del cual introduce un catéter para succionarle el cerebro."
----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4438 De: Leganés IP Registrada |
Sinceramente... ¿te parece lo mismo seguridad vial que intentar acojonar a críos como fue lo que hicieron contigo? Más aún cuando la redacción de tu texto es absolutamente tendenciosa y aquí en España, si algún padre se entera y denuncia el tema, esa profesora estaría en la calle (fuese el colegio que fuese, incluso uno de Opus Dei) El aborto es un tema bastante más complejo que el ejemplo con el que intentas dar la vuelta a mi argumentación, sobretodo porque no tiene nada que ver. Veces editado: 3 Última edición: 03/05/2008 00:07 ----------- Soy fan de Harry Egipt |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10156 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
1. ¿Estás a favor del aborto? Sí ¿Por qué? aunk no me gustan los bebes, me parecen makinas potenciales de hacer el mal, tambien son makinas potenciales de hacer el bien, y si se crian en un ambiente oportuno puede hacer cosas buenas si el niño es fruto de un error, sus padres lo van a pegar, y lo van a joder, pues puede k si, aceptase el aborto, pero tal vez si nace, sea por algo, lo adopte alguien k si lo kiera, o no se si el niño tiene k nacr nacera, y si tiene k morir, nacera muerto 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? cuando alguien esta impedido, es un vegetal, y el mismo la solicita, me parece inhumano denegarla, le estas haciendo pasar un infierno en vida, lo k pasa es que quien decide, no esta en esa situacion cuando alguien lo pide es pork kiere morir con un poco de dignidad, o pork no puede suicidarse, si kiere realmente morir, cada uno es libre de elegir, y supongo k kien lo pide, lo ha pensado bien, y sabe las consecuencias 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? Si ¿Por qué? hay mucho cabron, k estando en la carcel, va a seguir jodicneo dentro, haciendo k los demas no se rehabiliten, si salen algun dia, van aseguir jodiendo, entonces, lo mejor es cortar el problema de raiz no digo, k se haga cada 2 por 3, estudiando bien los casos, para k no haya ninguna duda ni error de su culpabilidad, en casos basante graves, no lo veo nada mal violadores k han violado repetidas veces, pederastas (se les mete un clavo ardiendo por el ojo, y se le rompe la espalda en 4 trozos), maltratadores (a estos se le da un par de vuekltas en la silla electrica y k se tire toda su vida en un hospital de mala muerte), de no hacer lo de los parentesis, la muerte me parece casi k mejor tanta libertad de exisitir, hace k otros tengan k pagar la estudpides de otros, los errores de la naturaleza, mejor fuera ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
bueno a sugerencia de una amiga, dejo el post dandolo por concluido. ya he dicho lo que tenia que decir y en realidad que que me he extendido de mas. probablemente nadie estara de acuerdo en mi forma de pensar, mi propia amiga me ha dicho que soy demasiado duro, pero bueno.
Veces editado: 3 Última edición: 03/05/2008 01:06 ----------- ¿Que pasaria si toda tu vida resultara mentira? ¿Y si pudieras hablar con los fantasmas de la gente que tu mismo eliminaste? ¿Que pasaria si el mundo tuviera que ser salvado por asesinos y no por justicieros? Si los heroes fueran realmente los villanos, y si tuvieras en tus manos solucionarlo todo, acosta de conocer una verdad que no deberias....¿lo harias? Esto es solo el principio de una envolvente trama que desafiara a tu mente y a tu habilidad. Asi que, sin mas preambulos, preparate para enfrentar a los enemigos mas inusuales. Surreal... Desquiciante... Excelente ... Este es el mundo de Killer 7..... alek_zorro@hotmail.com Codigo Pokemon Perla/Diamante: 5369 - 7265 - 5771 Codigo Wii: 0994 - 6423 - 9793 - 7288 |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4438 De: Leganés IP Registrada |
Y yo con esto doy por concluído el tema por mi parte. Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2008 01:01 ----------- Soy fan de Harry Egipt |
1. ¿Estás a favor del aborto? Si, en ciertos casos contemplados en la ley actual. ¿Por qué? Motivos humanitarios 2. ¿Estáis a favor de la eutanasia? Sí ¿Por qué? Motivos de salud Motivos humanitarios 3. ¿Estáis a favor de la pena de muerte? Sí ¿Por qué? Motivos humanitarios
Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2008 01:54 ----------- Las mujeres no piensan.... maquinan!! |
|
Ashley Bernitz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3963 De: Texas IP Registrada |
1. Sí estoy a favor del aborto (bajo condiciones) por motivos humanitarios. 2. Sí estoy a favor de la eutanasia por motivos humanitarios. 3. Sí estoy a favor de la pena de muerte por otros motivos (los llamaría humanitarios pero demasiado humanitarios no son). ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
----------- La forma en que los árboles parecen estar muertos me recuerda que hay mucho más en la vida que vivir...//dex-> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg// i'm not larger than life, i'm not taller than trees... do i mean what i say or is it just this disease where i never go home? |
Por mi parte, pienso que no existen casos particulares sobre una fecha determinada. Si existen dudas sobre tres meses, legislaría en dos. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0