Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuevos precios en el ADSL en España.
unintendedbear
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 01:03  0 (sin votos)
  Para briaugh:
Yo sólo os comenté lo del término 'monopolizar' referido a Telefónica, que está mal dicho, vaya, que no es así y la gente está muy acostumbrada a decirlo
Lo otro pasé de comentarlo porque era lo que tú dijiste, lo de la 'Tarifa Zaplana' era más que nada para cachondearse y provocar, ya que todo el mundo sabe que ahí Zaplana poco va a tener que ver xDDD

Para MALEKITH:
Sin que sirva de precedente dice xDDDD

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
Gorgonita
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 09:31  0 (sin votos)
  Para CrazyJapan:
Pues en mi caso, también con telefónica. El precio es el mismo que el que pagas tú, la diferencia está en el servicio (sin contar las llamadas). Además, en tu caso telefónica no está cobrando una subvención de la CEE por ofrecerte el servicio .

Para briaugh:
Eso significaría que telefónica va a pagarle a un tío 600.000 € al año, por no hacer nada. A lo mejor no era tan absurdo lo que dije

Veces editado: 3
Última edición: 06/05/2008 09:48

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 11:08  0 (sin votos)
  Para Gorgonita:
no era absurdo , nop
Yo tambien quiero un curro de esos.  

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Gorgonita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:47  0 (sin votos)
    Entras mucho al foro de politica desde tu ordenador cuando...
... llamas a tu tarifa adsl "tarifa Zaplana" .
... usas el Control+Alt+Suprimir poniendo gestos en los dedos a lo "ceja ZP"
... en lugar de usar el antivirus intentas hacer una mesa de dialogo con el gusano y el troyano.
... comparas estar afiliado a IU con usar linux.

A mi me han duplicado el ancho banda(6 megas)
¿Para que quiero yo 6 megas?
Seguramente me baje la velocidad, prefiero pagar la mitad a tener 6 veces mas ancho de banda.

Para MAJ:

Ahora que ya hemos hablado un poco del tema, distraigámonos con discusiones un poco más personales.

Lo de los virus, gusanos y troyanos, es algo que me afecta poco (aunque no estoy completamente a salvo), ya que en efecto soy usuario de Linux (como se puede deducir de mi firma)

Sobre IU, me apuesto mi ratón óptico a que dentro del propio partido tienen todo en micro$oft, y que la cantidad de votantes que usan Linux no pasa del  5%.

Sobre el ADSL que tengo que sufrir , ya he hablado antes.

Y sobre las maniobras que está haciendo microsoft, y que no haría si no fuese para frenar Linux, se me hace un poco largo de contar. Prefiero hablar de cuantas organizaciones y ministerios e instituciones se pasan a Linux, sin que los presione una multinacional que usa todo su poder para conservar los clientes.

La policía francesa cambia microsoft por sofware libre

Linux en el complejo hospitalario de Toledo.

La policía alemana se pasa a Linux

Linux en la F1

Cuando ganó Alonso

Spainair
El ayuntamiento de Zaragoza espera ahorrar un millón.

El ayuntamiento de Munich, aunque no sin grandes tropiezos.

El ministerio de educación francés

Ministerio francés de agricultura y pesca

Ministerio de defensa de Finlandia

Ministerio de finanzas danés

Universidad de Luisiana.

El mundo de las supercomputadoras.

Lanzamiento de un cohete en la universidad de Portland

La NASA usa Linux

Avión militar de Boeing

Boeing 777-200

BBVA

El mayor banco de China

El banco londinense HSBC

Puse estos links, para que se vea un poco que Linux no es exclusivamente para los que odian irracionalmente a microsoft,   además, también "puede tener" su lado útil y  práctico, y hasta puede haber quien mire a microsoft por encima del hombro y que no viva tan equivocado.
Eso si, que quede claro que yo no se lo recomiendo a nadie. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana.

Otro edit:
Como bien dice briaugh en el post a continuación, gracias a Linux, un grupo de programadores en España, es capaz de sacar un sistema operativo a la altura del mejor windows . Y luego aún hay quién piensa que los de microsoft son unos genios...

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2008 12:28

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 11:29  0 (sin votos)
  Para Gorgonita:
Te olvidas del Linex. Un sistema operativo Extremeño para aulas y organismos oficiales.
Sistema el cual ha sido copiado en otros paises por su facilidad de manejo y fiabilidad.
Algunos que tan atrasada ven a Extremadura ( desde fuera claro ) deberian saber que fue la primera comunidad de España ( 15 años aprox hace ) y una de las pocas regiones de Europa que tenia un ordenador por cada dos alumnos en sus aulas, siendo precursora de este avance informatico en el resto de las comunidades . Cuando en otras comunidades mas "ricas" no manejaban esa posibilidad ni por asomo, incluso ni ahora.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 11:35

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii