|
|
| Enviado: 07/05/2008 23:47 | 0 (sin votos) |
Entras mucho al foro de politica desde tu ordenador cuando... ... llamas a tu tarifa adsl "tarifa Zaplana" . ... usas el Control+Alt+Suprimir poniendo gestos en los dedos a lo "ceja ZP" ... en lugar de usar el antivirus intentas hacer una mesa de dialogo con el gusano y el troyano. ... comparas estar afiliado a IU con usar linux.
A mi me han duplicado el ancho banda(6 megas) ¿Para que quiero yo 6 megas? Seguramente me baje la velocidad, prefiero pagar la mitad a tener 6 veces mas ancho de banda. | | Para MAJ: | Ahora que ya hemos hablado un poco del tema, distraigámonos con discusiones un poco más personales.
Lo de los virus, gusanos y troyanos, es algo que me afecta poco (aunque no estoy completamente a salvo), ya que en efecto soy usuario de Linux (como se puede deducir de mi firma)
Sobre IU, me apuesto mi ratón óptico a que dentro del propio partido tienen todo en micro$oft, y que la cantidad de votantes que usan Linux no pasa del 5%.
Sobre el ADSL que tengo que sufrir , ya he hablado antes.
Y sobre las maniobras que está haciendo microsoft, y que no haría si no fuese para frenar Linux, se me hace un poco largo de contar. Prefiero hablar de cuantas organizaciones y ministerios e instituciones se pasan a Linux, sin que los presione una multinacional que usa todo su poder para conservar los clientes.
La policía francesa cambia microsoft por sofware libre
Linux en el complejo hospitalario de Toledo.
La policía alemana se pasa a Linux
Linux en la F1
Cuando ganó Alonso
Spainair El ayuntamiento de Zaragoza espera ahorrar un millón.
El ayuntamiento de Munich, aunque no sin grandes tropiezos.
El ministerio de educación francés
Ministerio francés de agricultura y pesca Ministerio de defensa de Finlandia
Ministerio de finanzas danés
Universidad de Luisiana.
El mundo de las supercomputadoras.
Lanzamiento de un cohete en la universidad de Portland
La NASA usa Linux
Avión militar de Boeing
Boeing 777-200
BBVA
El mayor banco de China
El banco londinense HSBC
Puse estos links, para que se vea un poco que Linux no es exclusivamente para los que odian irracionalmente a microsoft, además, también "puede tener" su lado útil y práctico, y hasta puede haber quien mire a microsoft por encima del hombro y que no viva tan equivocado.  Eso si, que quede claro que yo no se lo recomiendo a nadie. Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana.
Otro edit: Como bien dice briaugh en el post a continuación, gracias a Linux, un grupo de programadores en España, es capaz de sacar un sistema operativo a la altura del mejor windows . Y luego aún hay quién piensa que los de microsoft son unos genios... 
| Veces editado: 2 Última edición: 08/05/2008 12:28----------- La tecnología al alcance de todos: Linux |