| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
medalladehonor_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Avatar By FuKuy, thanks mano Mensajes: 1197 De: Sevilla IP Registrada |
Dejame adivinarlo, van a presentar la tarifaza plana. Menos mal que está jazztel para plantarle cara a los caraduras de timofonica, por lo menos a mi me da 20 megas con fastpath, lo siento por quienes no les llega, pero la culpa es del monopolio de cierta compañía. ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
Mira que me cae mal zaplana , pero no entiendo esta notícia en el post de política. Y no creo que tampoco tenga mucha mano para que telefonica siga igual de monopolizadora que hasta ahora o que no lo sea. ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
|
Link^ IRC-Hispano ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shiro Pikumin Wa!
![]() |
De hecho, dejó de existir cuando se privatizó y se abrió el mercado a la competencia. Pero que sí, que la derecha es el demonio y la izquierda son angelitos de la caridad... En fin, lo de algunos es de traca. Mira que no me gusta escribir en el foro de política por lo radical que es la gente, pero es que decir que el ADSL va a ir de mal en peor y a subir de precio sólo porque ahora esté al mando un político que os repatea... Parecéis críos. Esperad a ver que pasa, coño, que si sube o empeora el servicio yo seré el primero en cagarme en Eduardo. Menos fanatismo, coño. Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 16:54 ----------- Última adquisición: "Mario Kart Wii (Wii)" & "Wii Fit (Wii)" /// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014" |
Caballeros todos: Bienvenidos al foro de política. Veo que el que más o el que menos, sabe lo asqueroso que es discutir sobre partidos políticos, lo cual os honra. Pero ya que el tema del post os afecta decidisteis entrar igual, lo cual también os honra. Lo mejor del Foro de política, es que sirve para hablar de las cosas que nos afectan, y de proteger nuestros derechos y ayudar a proteger los de los demás. Si nos mantenemos al margen de favoritismos hacia ningún partido, podremos sacar más de una conclusión, al hablar de algo que nos afecta a todos, ya que en este caso es importante la circunstancia de que todos somos españoles (vale, y todos los extranjeros que nos puedan dar información como referencia para comparar). Sobre que haya nombrado el último ingreso de un político en la directiva de telefónica, no es una crítica a un partido concreto, es la crítica a todos los políticos de todos los partidos que producen algún efecto, y que colaboran con que nos estén chupando la sangre a los españoles consumidores de Internet. Me alegro que os hayan doblado a 6 megas la velocidad, pero si yo saco el tema, es porque estoy pagando 47€ por 512Kbps, y no está incluido las llamadas a teléfonos fijos. Como ya he dicho en un post de hace tiempo, después de 8 años de un partido, y 4 de otro, seguimos teniendo el peor ADSL de Europa. De momento ningún partido muestra ser peor que otro en lo que respeta el ADSL, y es momento de discutir sobre el problema en sí. Con esto no prometo contenerme en insultos si apareciese algún culpable confeso. ----------- La tecnología al alcance de todos: Linux |
|
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11356 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
Yo no sé porqué se critica tanto la situación actual, cuando hace años nos hubiera parecido lo mejor del mundo. Quizá el precio se haya mantenido después de tantos años, pero las nuevas altas ya están consiguiendo menos de 30 euros al mes, lo cual me parece que está bien, aunque veo ideal los 20. Hay que tener en cuenta que se incluyen las llamadas nacionales, por las cuales hace años se pagaba bastante. La velocidad es lo que digo, hace años me parecía correcto quejarse, para algunas aplicaciones no era suficiente. Entonces lo de ahora nos parecía la ostia. Ahora que tenemos Megas, creo que la cosa está bien. ¿Las quejas son porque hay vecinos (paises del planeta) que están más avanzados tecnológicamente? Lo mismo pasa en el mismo bloque de pisos, tu vecino puede tener un ordenador de 3000 euros, pero si con tu ordenador de 300 euros puedes hacer todas las tareas que necesitas, ¿realmente merece la pena gastarse tanto dinero? Allá él. A mí lo que me importa es que con ese ordenador de 300 euros puedo hacer todo lo que quiero, cosa que no hubiera podido hace años con ningún ordenador. Él verá lo que hace con 3000 euros, a mí me parece tirar el dinero, ya que para cuando pase un tiempo dudo que haya amortizado todo ese dinero, y para entonces todos disfrutaremos de una tecnología mejor. Lo mismo pueden pensar las compañías del ADSL. A mí me preocupan más los precios que la velocidad. Además, creo que Internet debería de ser un derecho de los ciudadanos, por lo que se debería de invertir más en el "Servicio Universal" que en que los ciudadanos que viven cerca de las centrales tengan unos servicios muchísimo mejores y que por tanto se creen grandes diferencias entre los ciudadanos por su lugar de residencia. Por tanto me preocupan dos cosas de las compañías: -Que nos intenten sacar todo lo que puedan. -Que no presten servicio a "ciudadanos no rentables". Lo de que no me ofrezcan las hipermegavelocidades de otros países me parece lo menos importante. ----------- Firma recuperada :) |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17210 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Sin que sirva de precedente, daré la razón a unintendedbear y a Link^IRC-Hispano. Telefónica ya no está en un mercado de monopolio, ahora hay competencia, y de la buena. Que Zaplana se vaya a Telefónica no es más que un fichaje mediático que poco o nada tendría que influir en las tarifas u ofertas de la compañía. Es más importante el hecho de que se vaya del PP que el que aterrize en Telefónica. Eso sí, Jazztel y sus 20 megas son Diós. ![]() ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
Editando. Yo comparto en algo lo que comenta avalancha. Dos megas me parece suficientemente buena oferta. El salto que se ha dado desde los 56kb a los 2mb es, en términos reales, inigualable. ¿Qué no nos tenemos que conformar?, eso está claro pero el paso más grande creo que ya se ha dado. Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2008 04:10 |
Pues yo creo que los precios son un abuso, y que como telefónica se llena los bolsillos de todas formas, no mueve ni un dedo. Si obligasen a telefónica a cobrar dependiendo de la velocidad que suministra, con un precio de referencia de 6 Megas por 40 €, a los que ofrece 1 mega tendría que cobrarles 40/6, o sea unos 7 euros. Entonces a Timofónica le convendría hacer todo lo posible por ofrecer un servicio en lugar de una estafa. Las compañías que montan su infraestructura desde cero, ofrecen mejor velocidad/precio que timofónica, que tiene una infraestructura que hemos pagado todos los españoles, con la que recauda más que cualquier empresa del resto de Europa. En mi caso, estoy pagando 47 € de ADSL 512 Kb/s, sin estar incluidas las llamadas a teléfonos fijos, más 15 euros por la línea, lo que sale en 62 euros, con todas las llamadas pagadas a parte. Algunos decís que no tiene que ver con la política, pero tiene mucho más que ver que la inmigración o que las hipotecas, o un trasvase de emergencia a Barcelona. Tenemos una CMT, que da la impresión de que es una marioneta de las multinacionales, y que en lugar de cuidar del servicio a los ciudadanos y de la competencia, parece que está cuidando de los millones de algunas cuentas corrientes. La amenaza de multas no hace más que sobrevolar desde Europa, pero da la impresión que sale más rentable pagar multas, y seguir recaudando como lo hacen. Y como ya he dicho antes, da igual que partido esté en el gobierno, a nosotros nos siguen chupando la sangre. ----------- La tecnología al alcance de todos: Linux |
"En mi caso, estoy pagando 47 € de ADSL 512 Kb/s, sin estar incluidas las llamadas a teléfonos fijos, más 15 euros por la línea, lo que sale en 62 euros, con todas las llamadas pagadas a parte." 512 de bajada? por 47.-€???? no se de que compañia seras, yo estoy con telefonica, y pago 41.-€ creo que es, por el duo de 3 megas que me entran las llamadas a fijos, mas luego a parte la linea, creo que sale por unos 63.-€ con IVA al mes por 3 megas y llamadas a fijos. ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
Veo que no me habeis leido bien. Para una vez que salgo en defensa de Zaplana... Me referia a eso....que YO no entendía el motivo del post ya que el nombramiento de zaplana no cambiará en nada, ni para lo bueno ni para lo malo a la compañia. ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0