| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
a los que lo critican tanto.... Si fueran vuestros familiares ¿os gustaria que dejaran que los mataran? yo prefiero pagar con mis impuestos el rescate de estas personas a tener que pagar a la policia cuando van al futbol para evitar destrozos y demás, que seguramente nos hayamos gastado mas en proteger monumentos y evitar disturbios de hinchas psicoticos por culpa del maldito futbol, a lo que se han gastado en el rescate. ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
Me parece un dinero bien gastado. No entiendo cómo hay gente que se queja... joder, que se han salvado 22 personas, que no son pocas. Que hubiese sido mejor que hubiesen pillado a todos los piratas y no haber necesitado pagar un duro? Pues sí, pero es que eso no es tan fácil. Sobre lo de llevar media armada de forma permanente a la región: olvidadlo, es prácticamente imposible. Para eso se necesita un puerto más o menos estable en la región, y esa zona es de todo menos estable. Lo que sí podría hacerse es una coalición internacional que por turnos vigilase la zona y actuase en el caso de haber algún secuestro independientemente de la nacionalidad del buque secuestrado. Que cada país trate de controlar de forma independiente esas aguas es imposible. ----------- 00011101101110110101121010100 |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forza Atleti!!! Mensajes: 1239 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
Pues si han pagado lo veo cojonudo, pero cojonudísimo, hay vidas en juego y lo importante es que ha habido un final feliz. Y lo que tienen que hacer a partir de ahora los pescadores es o no ir allí o que como he leído en el periódico haya una fuerza naval para perseguir a los piratas. ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
es normal y evidente que se pagara un rescate, si fuerais los secuestrados o sus familiares asi lo deseariais, un poco de verguenza por dios... ahora bien, yo no entiendo como estando en el mar y siendo un blanco tan facil y visible no se ataca desde el aire o desde fragatas una vez hecho el pago, pero claro, se me olvidaba, nosotros no somos francia... ojala me equivoque, pero España no tomara medidas ----------- Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ // Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola.... |
|
Fomare Reloaded ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ñac Ñac
![]() |
----------- Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths" |
Yo creo que el caso no está en quejarse de que hayan pagado, todos lo habríamos hecho en su lugar, y no creo que deba ser visto como 'negociación' sino como 'salvar vidas', que era lo que importaba ¿no? Ahora bien, no habría estado nada mal que hubieran seguido el ejemplo de Francia, es decir, que despues los hubieran perseguido y detenido (y recuperar el dinero pagado, of course). ----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 216 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
No te ofendas, pero es un razonamiento harto simple. Si quieren cobrar dinero de futuros secuestros lo que deben hacer es matar a sus rehenes si no les pagan, no soltarlos. Sería una forma de dar ejemplo. Si después de secuestrar y no cobrar deciden soltar.... aparte de ilógico, estamos hablando de gente incivilizada. Vamos, que o les pagan o matan, para esta gente no existen más ecuaciones. ----------- Watashi wa Kira desu |
|
Capi Scarxa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lo siento, no puedes ponerte un avatar Mensajes: 3704 De: sevilla (la oliva) IP Registrada |
Es que supongo que los piratas no habrán sido tan idiotas de hacer un intercambio con riesgo para ellos. Además no ha sido en el mar, donde son un blanco fácil, sino desde puerto. Parece ser que tienen hasta una ciudad de bucaneros y todo. Lo de los franceses fue algo distinto a como te lo imaginas, creo. Cogieron a los piratas en tierra, no en mar y algo de tiempo después del pago del rescate. Pero ni recuperaron todo el dinero ni mucho menos detuvieron a todos los piratas. ----------- 00011101101110110101121010100 |
----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Contactar
Foro de Vandal Online
0