Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Los piratas dicen que han cobrado un rescate de 766.000 € por el 'Playa de Bakio'
markius777
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 11:37  0 (2 votos)
  Para Alpha Dog:
Francia tambien pago el rescate lo unico es que cuando los piratas se fueron con el botin Francia les intercepto. Yo lo que haria seria llevar una o 2 fragatas a aguas internacionales cercanas a Somalia para que nuestros peskeros pudieran faenar trankilamente. No tendria xq ser una escolta pero si un minimo de seguridad relativamente cercana en puntos peligrosos.

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
Yoshi360

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 09:48  +3 (3 votos)
Hombre creo que cuando hay en juego vidas , no hay diero que valga
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 11:16  +5 (5 votos)
a los que lo critican tanto....

Si fueran vuestros familiares ¿os gustaria que dejaran que los mataran?

yo prefiero pagar con mis impuestos el rescate de estas personas a tener que pagar a la policia cuando van al futbol para evitar destrozos y demás, que seguramente nos hayamos gastado mas en proteger monumentos y evitar disturbios de hinchas psicoticos por culpa del maldito futbol, a lo que se han gastado en el rescate.

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Yoshi360

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 11:22  0 (sin votos)
Hombre, supongo que de lo que se quejan los que se quejan de que se haya pagado el rescate, sera que gentuza de esta que se quiera sacar dinero rapido ya saben que tienen que hacer.
La verdad que yo no sabria como actuar si demi dependiera
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 11:30  +1 (1 votos)
Me parece un dinero bien gastado. No entiendo cómo hay gente que se queja... joder, que se han salvado 22 personas, que no son pocas. Que hubiese sido mejor que hubiesen pillado a todos los piratas y no haber necesitado pagar un duro? Pues sí, pero es que eso no es tan fácil.

Sobre lo de llevar media armada de forma permanente a la región: olvidadlo, es prácticamente imposible. Para eso se necesita un puerto más o menos estable en la región, y esa zona es de todo menos estable. Lo que sí podría hacerse es una coalición internacional que por turnos vigilase la zona y actuase en el caso de haber algún secuestro independientemente de la nacionalidad del buque secuestrado. Que cada país trate de controlar de forma independiente esas aguas es imposible.

-----------
00011101101110110101121010100
Yoshi360

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 11:34  +1 (1 votos)
Lo que parece mentira es que tengamos a estas alturas que estar asi, porque haya piratas...
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forza Atleti!!!
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:02  0 (sin votos)
Pues si han pagado lo veo cojonudo, pero cojonudísimo, hay vidas en juego y lo importante es que ha habido un final feliz.

Y lo que tienen que hacer a partir de ahora los pescadores es o no ir allí o que como he leído en el periódico haya una fuerza naval para perseguir a los piratas.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:05  +1 (5 votos)
Pues yo veo justo y normal que hayan pagado. Lo que me parecería fatal sería que no lo hubieran hecho.

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:10  0 (sin votos)
es normal y evidente que se pagara un rescate, si fuerais los secuestrados o sus familiares asi lo deseariais, un poco de verguenza por dios...

ahora bien, yo no entiendo como estando en el mar y siendo un blanco tan facil y visible no se ataca desde el aire o desde fragatas una vez hecho el pago, pero claro, se me olvidaba, nosotros no somos francia...

ojala me equivoque, pero España no tomara medidas

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
Fomare Reloaded
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ñac Ñac
De: capitacion genital
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 13:12  +1 (1 votos)
  Para [PeTeR:
]Hombre, facil y visible un barco en medio de todo el mar... no se yo... no somos los yankis, aqui no tenemos de esos satelites buscamalos    

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths"
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 13:17  0 (sin votos)
Yo creo que el caso no está en quejarse de que hayan pagado, todos lo habríamos hecho en su lugar, y no creo que deba ser visto como 'negociación' sino como 'salvar vidas', que era lo que importaba ¿no?

Ahora bien, no habría estado nada mal que hubieran seguido el ejemplo de Francia, es decir, que despues los hubieran perseguido y detenido (y recuperar el dinero pagado, of course).

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
Van Daix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Saiyajin
De: Planeta de Kaito
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:17  0 (2 votos)
¿¿¿¿Que esperabais que dijesen los piratas????!!!
---------------------
No nos pagaron, soltamos a la gente porque si, si alguna vez secuestramos a alguien no nos pagueis que es todo de coña

Si es que los piratas somos asi igual te secuestramos que te soltamos

Mira que queriamos que saliese cara y que siguieran aqui... pero salio cruz

No te ofendas, pero es un razonamiento harto simple. Si quieren cobrar dinero de futuros secuestros lo que deben hacer es matar a sus rehenes si no les pagan, no soltarlos. Sería una forma de dar ejemplo. Si después de secuestrar y no cobrar deciden soltar.... aparte de ilógico, estamos hablando de gente incivilizada. Vamos, que o les pagan o matan, para esta gente no existen más ecuaciones.

-----------
Watashi wa Kira desu
Capi Scarxa

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lo siento, no puedes ponerte un avatar
De: sevilla (la oliva)
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:54  0 (2 votos)
Hombre, si lo dice el periodico Somalí ·$%&·"%, y los terroristas "%$%  y su colega el también pirata !"·%"·$%, pues como conclusión sacamos: "ZAPATERO AL PAREDÓN"

-----------
UEFA CUP , SUPER CUP, UEFA CUP, COPA, SUPER COPA, SUPER CUP, CHAMPIONS LEAGUE. ¿se puede ser de otro equipo?
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 13:56  0 (sin votos)
  Para [PeTeR:
]

ahora bien, yo no entiendo como estando en el mar y siendo un blanco tan facil y visible no se ataca desde el aire o desde fragatas una vez hecho el pago, pero claro, se me olvidaba, nosotros no somos francia...

Es que supongo que los piratas no habrán sido tan idiotas de hacer un intercambio con riesgo para ellos. Además no ha sido en el mar, donde son un blanco fácil, sino desde puerto. Parece ser que tienen hasta una ciudad de bucaneros y todo.

Lo de los franceses fue algo distinto a como te lo imaginas, creo. Cogieron a los piratas en tierra, no en mar y algo de tiempo después del pago del rescate. Pero ni recuperaron todo el dinero ni mucho menos detuvieron a todos los piratas.

-----------
00011101101110110101121010100
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 14:06  0 (sin votos)
Pero ni recuperaron todo el dinero ni mucho menos detuvieron a todos los piratas.

Para Nanaki:
En mi tierra, eso ya es más que nada.

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii