| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2217 De: Murcia IP Registrada |
|
carnage24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Usuario 8593. ¿ Estoy apetitosa Medeiros ?. Mensajes: 4305 De: Zaragoza IP Registrada |
Esto quiere decir q nuestro gobierno ha pagado a unos terroristas somalies 766.000€ ?? Eso lo pagaran de su bolsillo los del gobierno no? , por q el rescate de 3 personas inocentes , pienso q se puede hacer de otra manera. ----------- Mis 5 mejores : 1- Resident evil Remake / 2- World of Warcraft / 3- Resident evil 4 / 4- Pro Evolution Soccer 6 / 5- Wii Sports . Gamertag : Tesstero. |
|
Fomare Reloaded ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ñac Ñac
![]() |
A ver si lo leemos todo De todos modos la noticia no tiene por qu ser cierta ----------- Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths" |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1910 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
Si no se negociara y asesinaran a los pescadores se criticaria el hecho de no haber pagado el rescate y a sus familias destrozadas por la perdida. Lo que me parece increible y segun dijeron en television es que se permitan el lujo de tener el dinero en paraisos fiscales y con un entramado de abogados y diversosbancos,vamos que tienen complices a gran escala y en el primer mundo,gozando de una gran impunidad que les permite hacer estos abordajes a sangre y fuego como si nada. ----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42 |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
¿¿¿¿Que esperabais que dijesen los piratas????!!! --------------------- No nos pagaron, soltamos a la gente porque si, si alguna vez secuestramos a alguien no nos pagueis que es todo de coña Si es que los piratas somos asi igual te secuestramos que te soltamos Mira que queriamos que saliese cara y que siguieran aqui... pero salio cruz ----------------------- Los politicos mienten todos... los piratas dicen la verdad.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 27/04/2008 23:16 ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gamertag: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
xDDD Parece una peli esto Seguro que el capitan pirata es clavao a Jack Sparrow ![]() ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
-Maister Gulatoni- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Que es un gol? Mensajes: 4164 De: Madrid 0- 3 Barsa IP Registrada |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4187 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Que facil es poner el grito en el cielo por pagar un rescate cuando las vidas que estan en juego no son las propias ni la de tus familiares...que queriais, que los dejaran a su suerte? Mejor muertos que salvados con nuestro dinero ( si es que ha pagado el gobierno y no el armador del barco, como dice la noticia )? Preferirias que España se lavara las manos en una supuesta actitud de firmeza? Si se ha pagado es porque era la unica manera de liberarlos, estamos hablando de un pequeño grupo que se mueve por aguas y costas que por no estar no estan controladas ni por el gobierno del pais. En esas circunstancias es virtualmente imposible pensar en "cinematograficos" rescates a cargo de no se quien...eso solo ocurre en las pelis de Rambo o cargo de un pais con potencia militar capaz de desplegarse en cualquier parte del mundo y organizar algun tipo de accion ( y aun asi las posibilidades son siempre bajas ), entre los cuales no esta España y su flota de 4 fragatas. Si se a pagado por la vida de estas personas, por mi bienvenido sea si era la unica opcion...eso si, que no vuelvan a irse de pesca en esas zonas del mundo tan peligrosas
Y yo que creia que eran Piratas. Veces editado: 1 Última edición: 28/04/2008 07:58 ----------- Solo hay una cosa que de tanto miedo como pensar que estamos solos en el Universo...y es pensar que no lo estamos |
|
DJ-MAT ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
DJ@WORK Mensajes: 2568 De: ejay, de A Coruña IP Registrada |
Pero digo yo que si se ha pagado un rescate los piratas verán que sale rentable y volverán a hacerlo, ya que el armador o quien sea pagará. No me parece la solución más adecuada pero admito lo que dice Tokaidin, estando la vida de gente en peligro, lo lógico sería ceder en algo, en este caso, dinero. ----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4187 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 28/04/2008 08:22 ----------- Solo hay una cosa que de tanto miedo como pensar que estamos solos en el Universo...y es pensar que no lo estamos |
Contactar
Foro de Vandal Online
2