| Últimas noticias : Wallace and Gromit se hacen videojuego gracias a Telltale Games (14:46 25/7/2008) Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Todas las Noticias |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1962 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 42/40 |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 309 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1962 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
Editado para corregir una falta Veces editado: 1 Última edición: 27/04/2008 14:22 ----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 42/40 |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 309 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
----------- Watashi wa Kira desu |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 4804 De: mundo subterraneo IP Registrada |
¿Te has parado a pensar que la culpa igual no es de la sagacidad y capacidad de comprensión del otro, sino de ti, de tu fulgurante trayectoria en el foro de política y de tu ininteligible sentido del humor que no domina bien el arte de la ironía escrita? Veces editado: 3 Última edición: 29/04/2008 02:12 ----------- Actualizada firma numero 8: Y cuando ya habíamos perdido toda fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
Pues no se si yo no se pillar tu ironia,pero con la explicacion que me acabas de dar sobre el sentido de tu respuesta se me antoja larga y sinuosa asi que me da entender que tu sentido de la ironia solo la entiendes tu. Por otra parte me interesa esa informacion sobre,esos paises y esos partidos de izquierda que defienden la pederastia,¿me puedes decir cuales son?. En cuanto a la guia te aclaro que opinaria igual si la editase el PP,asi que ese sectarimo que mencionas a lo mejor es el que sufres tu. Sobre tu compresion lectura y sin animo de ofender tampoco es de lo que puedas presumir,si limitas la frases hechas a lo establecido nunca se inventaria nada nuevo,y el "y tu igual" para mi es totalmente valida para describir una situacion o un motivo,que te moleste que se use para rebatir tu otra frase hecha es otra historia. La seriedad y madurez que me pides a mi primero mira a ver si la tienes tu, no acepto peticiones ni consejos de aquellos que ven los defectos de los demas y son incapaces de ver los suyos,no se trata de llevar la perra gorda,se trata de que a veces hay ciertos comentarios a los que hay que dar respuestas sin fisuras,a lo mejor aprendemos un poquito mas (yo tambien)a no creernos dueños de la verdad absoluta Saludos Edito para añadir Personalmente no le doy mayor importancia a los votos positivos o negativos,las razones que se puedan tener para emitirlos pueden ser de lo mas peregrino a lo mas sensato,prefiero una replica a un voto dado sin explicaciones y en el anonimato.<br/> Edito que se colo un emoticon sin querer,!otra vez que se a "colao"!! Veces editado: 3 Última edición: 28/04/2008 14:21 ----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 42/40 |
Sobre el tema del post me parece una vergüenza que con el dinero de todos hagan cosas tan repulsivas. Y no lo digo por las relaciones que quieran mantener los gays, que en su intimidad hagan lo que quieran pero que tengamos que pasar por gastar el dinero en eso... Aparte de que hablar de sustancias ilegales, como las drogas a modo de recomendación me parece una verdadera estupidez. ----------- ..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg |
Contactar
Foro de Vandal Online
0