Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Una muestra de respeto: "El Rey es un corrupto y un hijo de la crápula"
Vascoeslovaco
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 19:05  +3 (5 votos)
El que 963.040 personas votaran a IU en las pasadas elecciones me dice mucho del mongolismo que alcanza España, nada menos que un 3'8% sin contar a los votantes de otros grandes ilustres partidos.

Y el que haya gente que diga esta barbaridad dice mucho del nivel de respeto de algunas personas.

Alberto58, te has lucido pero bien.

-----------
(Avatar provisional: me cago en Imageshack)
Zero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cronista de sucesos
De: La Línea (Cádiz)
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 02:37  0 (sin votos)
Ya dijo Arcadi Espada que la nación es un estado o un mito. Superadas ensoñaciones varias, las fronteras españolas las informa el estado, y no hay más, salvo las identidades creadas. Respecto al internacionalismo, desde la II Internacional, es decir, relativamente pronto, el marxismo -como lo prueba, entre otros, el PSOE Pre-Suresnes- es profundamente nacionalista, al margen de su retórica (si bien el propio Engels advertía contra la tentación de dilapidar las diferencias entre los pueblos para negar un, para él, legítimo derecho de estos a la libertad y soberanía nacionales), no demasiado coincidente con su praxis. Sin aludir a la socialdemocracia, que igualmente se predica y desarrolla en el pleno marco nacional, aun cuando varíe este, ora como mito, ora como estado.

El respeto se debe a toda persona cual premisa básica de convivencia.

No vamos a departir sobre lo que distingue al concepto de Estado y al de nación; yo ni siquiera lo tengo del todo claro, entre otras cosas, porque cada cual define los márgenes existentes entre ambos conceptos como le viene en gana. Lo que yo defiendo es que en lo que concierne a lo meramente nominal, este país/país de países/casa de putas donde vivimos se llama España. ¿A son de qué viene referirse a España, pues, como el Estado español, y sin embargo no se llama a Italia, a Japón o al Brasil como los Estados italiano, japonés y brasileño, respectivamente? Es una cosa que observo entre quienes izan las banderas del anarquismo y de ciertas ramas de la izquierda, que parecen creer que pronunciar la palabra España  -hermoso vocablo que de nada tiene la culpa, si acaso la tenemos los españoles- produce sarpullidos.

En cuanto al carácter internacionalista de la izquierda prístina y pura, se trata de un hecho histórico que está en los libros. Presupongo que estás versado sobre ello. Y por ende, me sigue resultando sorprendente que la izquierda se alíe, hogaño, con algunos virulentos, fanáticos y absurdos nacionalismos, como pueden serlo en menor medida ERC en Catalunya o, yéndome a un caso extremo y absolutamente vergonzoso, con ANV en el País Vasco*. No en vano, ahí tenemos el perspicuo ejemplo de Mondragón, cuya alcaldesa tuvo la desvergüenza de quitarse de enmedio cuando asesinaron al ex concejal Isaías Carrasco dos días antes de las pasadas elecciones generales. Y la izquierda vasca a su lado, en perfecta sociedad en el Ayuntamiento de tal municipio manchado de sangre, mirando como de soslayo a la infame señorita. Y supongo -espero- que anonadada.

Y en lo del respeto estamos de acuerdo: el mismo para un Borbón que para un borracho de bar. Pero también se lo debemos al Borbón, máxime cuando, en mi opinión, lo merece sobradamente.

* Nunca es tarde si la dicha es buena
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 04:01  -11 (15 votos)
  Para 40gigabites, briaugh y Vascoeslovaco:
Aunque os parezca mentira, es mi opinión y como tal la doy. Lo voy a dejar aún más claro para que no se pueda deducir ningún tipo de conducta hipócrita por mi parte.

En mi opinión, todos y cada uno de los votantes de IU sufren algún tipo de trastorno mental. Ciertamente los mongoles no tienen ninguna culpa en ello.
plaxius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 06:43  +2 (2 votos)
  Para alberto58:
El foro de humor está justo arriba.

-----------
Código Mario Strikers: 060249 683372
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 09:10  +2 (2 votos)
  Para alberto58:
Y luego quieres que te tomen en serio algunos comentarios

-----------
(Avatar provisional: me cago en Imageshack)
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leo Messi
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 09:33  +1 (1 votos)
El que 963.040 personas votaran a IU en las pasadas elecciones me dice mucho del mongolismo que alcanza España, nada menos que un 3'8% sin contar a los votantes de otros grandes ilustres partidos.

En mi opinión, todos y cada uno de los votantes de IU sufren algún tipo de trastorno mental.

Pero que falta de respeto y únicamente por votar a un partido democrático.

No se ya de que me sorprendo, ya he leído por este foro que unos han tiltado de borregos a los votantes del PSOE y tú ahora de trastornados mentales a los votantes de IU.

En fin, si es que haces lo mismo que los que tildan de fachas y fascistas a los votantes del PP.

Todo la misma mierda, como no votan al partido que yo voto pues les insulto y así quito importancia a todos esos votos. Es realmente lamentable. Además que es de ignorante total generalizar con una cantidad de personas tan elevadas, como si cada persona votara a un partido por los mismos motivos, en fin, patético.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 09:35

-----------
Do you remember, ¡a revolcón with me!
Russkitavarish

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Moscú - Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 09:51  +2 (4 votos)
  Para alberto58:
Pero qué facha eres...
No sé si darte las gracias por mostrar tu verdadero rostro a los que no te conocían del foro anteriormente.

-----------
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 11:23  +3 (3 votos)
  Para alberto58:
siempre he pensado que eras como demuestras ahora pero aun asi he sido bastante educado contigo.
Sin duda no merecias tanto
una pena
Lo malo es que seguiras pensando que la gente te critica por tu libertad de expresión y por ser sincero.  

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Un ser vivo llamado Tierra
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 12:09  +1 (1 votos)
  Para alberto58:
Pues espero que esa sinceridad de la que presumes te ayude a encajar las descalificaciones y los insultos que te puedan llamar otros desde su sinceridad.Y sinceramente si empezamos a faltar el respeto  pierdes toda la credibilidad en tus opiniones,aparte de que ayudas a que este foro decaiga y entre en una mecanica de mal ambiente totalmente innecesario.

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42
punko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hola!
De: quahog
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 13:55  +1 (1 votos)
  Para alberto58:
Amigo, hay que tener un poco de clase y no caer en el insulto fácil. No seré yo el que defienda a IU, de hecho jamás de los jamases les votaré y a duras penas entiendo como existe gente que les vota y sigue creyendo en esa maravilla llamada comunismo.

pero aún así, lo respeto totalmente. IU es un partido democrático y sus votantes son igual de personas que el resto.

la verdad es que has hecho un comentario muy desafortunado

-----------
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 16:33  -5 (7 votos)
Pues qué queréis que os diga. La cosa la tengo bien clara sobre todo después de haber sido testigo de su "campaña" electoral (el vídeo donde daban una paliza a los líderes del PSOE, PP y quemaban fotos del rey, aquella propuesta de controlar a los poseedores de los billetes de 500€, etc..).

Lo mejor que les ha podido pasar ha sido llevarse este batacazo. Así pensarán en moderar su mensaje. Aunque parece que no todos están por la labor.

Y oye, conozco a muchas personas, de izquierdas y derechas que opinan lo mismo.
Sumori
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pitufando
De: Islas Seevi
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 10:58  0 (sin votos)
Con personas tan radicales a la hora de expresarse, todo discurso pierde su valor. Este señor dudo que haya luchado por la democracia más que cualquier otro politico de hoy en día, porque berrear en una manifestacion o darse palos con la policia no es mucho.

Quien dice que "dice lo que le da la gana, porque tiene libertad" no sabe que es la libertad. Al igual que no parece saber que mientras se es Alcalde a todo acto publico al que vaya ira como tal, quiera o no...
que clase de politico... en fin.

Sobre la familia del Borbón, le doy gracias por recordarnos que todos somos como nuestros ancetros y no valen los meritos propios de cada persona, que desproposito.

-----------
" Mienten, intrigan y engañan"
cibertranka

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugando en GC a: Super Monkey Ball (usea sé, unas corridas de macacos)
De: Kuldahar
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 13:09  0 (sin votos)
  Para Zero:
He leído tu post, y quiero comentar algo:

En cuanto lo de el Estado español, no hace falta darle tantas vueltas. Es simplemente un término usado por personas nacionalistas para dejar claro su diferenciación territorial e identitaria. Supongo que es a lo que te refieres cuando hablas de ciertas ramas de la izquierda. Pero aclaralo y nombra a esas "ramas", porque das lugar a la confusión: ningún votante de izaquierda unida usa ese término. De hecho la bandera republicana es una bandera española.

El tema de Mondragón es complicado. Bastante más complicado que la lectura que has echo tú, resumida a una "alianza con virulentos fanáticos y absurdos nacionalismos".

Se da la paradoja de que criticas la actitud de los representantes de IU de mondragón (IU, un partido contrario a los nacionalismos) y a la vez dejas claro tu rechazo a los partidos nacionalistas.

Personalmente, ni comparto, ni siento ningún interés por los nacionalismos. Pero por ninguno de ellos. Ni español, ni catalán, ni vasco, ni gallego...Lo importante son las ideas políticas, y los nacionalismos normanlmente unen sus propuestas a intereses meramente territoriales. Pero hay que respetarlos (cosa que tu no haces).

En cuanto a lo del Rey cada uno tiene su opinión. La mia la he expuesto muchas veces. El rey es un vividor, un mujeriego y un chabacano. Hasta ahí nada que objetar. Si no fuera porque lo hace a costa del dinero de todos los ciudadanos. Tampoco tiene ninguna función en política internacional más allá que entajarse con sus homólogos comepanes de otros países. Por no hablar de su discutible papel en la transición...En fín tengo mil argumentos para ser antimonárquico.

Veces editado: 3
Última edición: 27/04/2008 13:30

-----------
Compro: Instrucciones de The Getaway no platinum (PS2), Silent Hill 3 (PS2),Dragon Valor (PSX) y Get Forece Gemmini (N64), y mapa de GTA Vice City (PS2)
InTheEnd
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 17:28  +3 (3 votos)
Con todo lo que pudiera hacer el rey en la transición y su papel como Jefe de Estado, el cual actualmente es inmejorable visto el nivel político imperante en nuestro país, el rey no es todo honor y limpieza. En su circulo de amistades fluyen autenticos corruptos, estafadores y especuladores de alto estanding. De la Rosa, procesado por lo de la Torres Kyo, tiene un historial largo de chanchullos y es, ha sido, uno de los más cercanos amigos y socio del rey en décadas. Que decir de Mario Conde, otro amiguisimo hasta que lo trincaron y el rey decidió que no había necesidad de dar el cante.

El Rey contrajo una deuda de 100 millones de dolares con Arabia Saudí para cocinarse la comida durante la transición.

Con todo lo simpatico que puede caerme el Rey, es justo decir que si no tuviera inmunidad y la justicia fuera un hecho en este país, Don Juan Carlos de Borbón habría pisado la carcel.

Para alberto58:
Tus argumentos para decir lo que has dicho sobre los votantes de IU son pobrísimos, y además haciendo un simil de tu linea de razonamiento, cualquier demagogo de izquierda llegaría con esas a la conclusión de que los votantes del PP son personas lobotomizadas voluntariamente venidas del universo de 1984.

-----------
Saludos.  sombrasdeplata_86@hotmail.com
Zero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cronista de sucesos
De: La Línea (Cádiz)
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 22:39  0 (sin votos)
En cuanto lo de el Estado español, no hace falta darle tantas vueltas. Es simplemente un término usado por personas nacionalistas para dejar claro su diferenciación territorial e identitaria. Supongo que es a lo que te refieres cuando hablas de ciertas ramas de la izquierda. Pero aclaralo y nombra a esas "ramas", porque das lugar a la confusión: ningún votante de izaquierda unida usa ese término. De hecho la bandera republicana es una bandera española.

Tienes toda la razón.

El tema de Mondragón es complicado. Bastante más complicado que la lectura que has echo tú, resumida a una "alianza con virulentos fanáticos y absurdos nacionalismos".

No he estudiado a fondo el caso, pero el caso es que la IU de Euskadi estaba aliada con la alcaldesa de Mondragón a quien han detenido hoy por colaborar con ETA, ¿no? No digo que IU sea de ese mismo palo, desde luego, lo que critico es que realice ese tipo de alianzas.

Se da la paradoja de que criticas la actitud de los representantes de IU de mondragón (IU, un partido contrario a los nacionalismos) y a la vez dejas claro tu rechazo a los partidos nacionalistas.

Los nacionalismos me parecen la gran lacra de la sociedad y la política, sí. Lo que cuenta para ellos, para los nacionalistas, es ser autóctonos, no ser ciudadanos. Además, creo que convierten a gran parte de la ciudadanía en extranjeros dentro de su propio territorio. Estoy hablando, claro, de cualquier tipo de nacionalismo fanático.

Personalmente, ni comparto, ni siento ningún interés por los nacionalismos. Pero por ninguno de ellos. Ni español, ni catalán, ni vasco, ni gallego...Lo importante son las ideas políticas, y los nacionalismos normanlmente unen sus propuestas a intereses meramente territoriales. Pero hay que respetarlos (cosa que tu no haces).

Sí que los respeto, e incluso hago lo propio con el independentismo; prueba de ello es que he discutido en ocasiones varias con gente de esa ideología. Lo que pasa es que a veces uno pierde la compostura.

En cuanto a lo del Rey cada uno tiene su opinión. La mia la he expuesto muchas veces. El rey es un vividor, un mujeriego y un chabacano. Hasta ahí nada que objetar. Si no fuera porque lo hace a costa del dinero de todos los ciudadanos. Tampoco tiene ninguna función en política internacional más allá que entajarse con sus homólogos comepanes de otros países. Por no hablar de su discutible papel en la transición...En fín tengo mil argumentos para ser antimonárquico.

Ahí estoy en franco desacuerdo. Yo soy un poquito republicano a tenor de lo que sé de la Historia de España, sé en qué bando me habría posicionado en el 36. Pero respeto muchísimo a don Juan Carlos y no sólo por su aspecto simpático y campechano, sino porque es el representante de España de puertas al extranjero y creo que ese papel lo ha cumplido siempre extraordinariamente (salvo cuando perdió las formas con Chávez). Y su papel fundamental de cara al advenimiento de la democracia en España me parece indiscutible. Hemos de tener en cuenta que Franco lo eligió a él como heredero de su régimen, al cual, mediante el implante de una institución como la monarquía, quiso darle un respaldo histórico. Le salió el tiro por la culata porque don Juan y su hijo eran demócratas hasta la náusea.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 22:41

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii