| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4156 De: Leganés IP Registrada |
Y el que haya gente que diga esta barbaridad dice mucho del nivel de respeto de algunas personas. Alberto58, te has lucido pero bien. ----------- (Avatar provisional: me cago en Imageshack) |
|
Zero ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cronista de sucesos Mensajes: 6146 De: La Línea (Cádiz) IP Registrada |
No vamos a departir sobre lo que distingue al concepto de Estado y al de nación; yo ni siquiera lo tengo del todo claro, entre otras cosas, porque cada cual define los márgenes existentes entre ambos conceptos como le viene en gana. Lo que yo defiendo es que en lo que concierne a lo meramente nominal, este país/país de países/casa de putas donde vivimos se llama España. ¿A son de qué viene referirse a España, pues, como el Estado español, y sin embargo no se llama a Italia, a Japón o al Brasil como los Estados italiano, japonés y brasileño, respectivamente? Es una cosa que observo entre quienes izan las banderas del anarquismo y de ciertas ramas de la izquierda, que parecen creer que pronunciar la palabra España -hermoso vocablo que de nada tiene la culpa, si acaso la tenemos los españoles- produce sarpullidos. En cuanto al carácter internacionalista de la izquierda prístina y pura, se trata de un hecho histórico que está en los libros. Presupongo que estás versado sobre ello. Y por ende, me sigue resultando sorprendente que la izquierda se alíe, hogaño, con algunos virulentos, fanáticos y absurdos nacionalismos, como pueden serlo en menor medida ERC en Catalunya o, yéndome a un caso extremo y absolutamente vergonzoso, con ANV en el País Vasco*. No en vano, ahí tenemos el perspicuo ejemplo de Mondragón, cuya alcaldesa tuvo la desvergüenza de quitarse de enmedio cuando asesinaron al ex concejal Isaías Carrasco dos días antes de las pasadas elecciones generales. Y la izquierda vasca a su lado, en perfecta sociedad en el Ayuntamiento de tal municipio manchado de sangre, mirando como de soslayo a la infame señorita. Y supongo -espero- que anonadada. Y en lo del respeto estamos de acuerdo: el mismo para un Borbón que para un borracho de bar. Pero también se lo debemos al Borbón, máxime cuando, en mi opinión, lo merece sobradamente. * Nunca es tarde si la dicha es buena |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4156 De: Leganés IP Registrada |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Leo Messi Mensajes: 13540 De: Barcelona IP Registrada |
Pero que falta de respeto y únicamente por votar a un partido democrático. No se ya de que me sorprendo, ya he leído por este foro que unos han tiltado de borregos a los votantes del PSOE y tú ahora de trastornados mentales a los votantes de IU. En fin, si es que haces lo mismo que los que tildan de fachas y fascistas a los votantes del PP. Todo la misma mierda, como no votan al partido que yo voto pues les insulto y así quito importancia a todos esos votos. Es realmente lamentable. Además que es de ignorante total generalizar con una cantidad de personas tan elevadas, como si cada persona votara a un partido por los mismos motivos, en fin, patético. Veces editado: 1 Última edición: 26/04/2008 09:35 ----------- Do you remember, ¡a revolcón with me! |
----------- Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360 |
----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1906 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42 |
![]() ----------- Las mujeres no piensan.... maquinan!! |
Pues qué queréis que os diga. La cosa la tengo bien clara sobre todo después de haber sido testigo de su "campaña" electoral (el vídeo donde daban una paliza a los líderes del PSOE, PP y quemaban fotos del rey, aquella propuesta de controlar a los poseedores de los billetes de 500€, etc..). Lo mejor que les ha podido pasar ha sido llevarse este batacazo. Así pensarán en moderar su mensaje. Aunque parece que no todos están por la labor. Y oye, conozco a muchas personas, de izquierdas y derechas que opinan lo mismo. |
Con personas tan radicales a la hora de expresarse, todo discurso pierde su valor. Este señor dudo que haya luchado por la democracia más que cualquier otro politico de hoy en día, porque berrear en una manifestacion o darse palos con la policia no es mucho. Quien dice que "dice lo que le da la gana, porque tiene libertad" no sabe que es la libertad. Al igual que no parece saber que mientras se es Alcalde a todo acto publico al que vaya ira como tal, quiera o no... que clase de politico... en fin. Sobre la familia del Borbón, le doy gracias por recordarnos que todos somos como nuestros ancetros y no valen los meritos propios de cada persona, que desproposito. ----------- " Mienten, intrigan y engañan" |
|
cibertranka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jugando en GC a: Super Monkey Ball (usea sé, unas corridas de macacos)
![]() |
Veces editado: 3 Última edición: 27/04/2008 13:30 ----------- Compro: Instrucciones de The Getaway no platinum (PS2), Silent Hill 3 (PS2),Dragon Valor (PSX) y Get Forece Gemmini (N64), y mapa de GTA Vice City (PS2) |
Con todo lo que pudiera hacer el rey en la transición y su papel como Jefe de Estado, el cual actualmente es inmejorable visto el nivel político imperante en nuestro país, el rey no es todo honor y limpieza. En su circulo de amistades fluyen autenticos corruptos, estafadores y especuladores de alto estanding. De la Rosa, procesado por lo de la Torres Kyo, tiene un historial largo de chanchullos y es, ha sido, uno de los más cercanos amigos y socio del rey en décadas. Que decir de Mario Conde, otro amiguisimo hasta que lo trincaron y el rey decidió que no había necesidad de dar el cante. El Rey contrajo una deuda de 100 millones de dolares con Arabia Saudí para cocinarse la comida durante la transición. Con todo lo simpatico que puede caerme el Rey, es justo decir que si no tuviera inmunidad y la justicia fuera un hecho en este país, Don Juan Carlos de Borbón habría pisado la carcel.
----------- Saludos. sombrasdeplata_86@hotmail.com |
|
Zero ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cronista de sucesos Mensajes: 6146 De: La Línea (Cádiz) IP Registrada |
Tienes toda la razón.
No he estudiado a fondo el caso, pero el caso es que la IU de Euskadi estaba aliada con la alcaldesa de Mondragón a quien han detenido hoy por colaborar con ETA, ¿no? No digo que IU sea de ese mismo palo, desde luego, lo que critico es que realice ese tipo de alianzas.
Los nacionalismos me parecen la gran lacra de la sociedad y la política, sí. Lo que cuenta para ellos, para los nacionalistas, es ser autóctonos, no ser ciudadanos. Además, creo que convierten a gran parte de la ciudadanía en extranjeros dentro de su propio territorio. Estoy hablando, claro, de cualquier tipo de nacionalismo fanático.
Sí que los respeto, e incluso hago lo propio con el independentismo; prueba de ello es que he discutido en ocasiones varias con gente de esa ideología. Lo que pasa es que a veces uno pierde la compostura.
Ahí estoy en franco desacuerdo. Yo soy un poquito republicano a tenor de lo que sé de la Historia de España, sé en qué bando me habría posicionado en el 36. Pero respeto muchísimo a don Juan Carlos y no sólo por su aspecto simpático y campechano, sino porque es el representante de España de puertas al extranjero y creo que ese papel lo ha cumplido siempre extraordinariamente (salvo cuando perdió las formas con Chávez). Y su papel fundamental de cara al advenimiento de la democracia en España me parece indiscutible. Hemos de tener en cuenta que Franco lo eligió a él como heredero de su régimen, al cual, mediante el implante de una institución como la monarquía, quiso darle un respaldo histórico. Le salió el tiro por la culata porque don Juan y su hijo eran demócratas hasta la náusea. Veces editado: 1 Última edición: 30/04/2008 22:41 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0