| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
----------- V no querria Sanidad Publica |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4035 De: Tierra Media IP Registrada |
Es la SER, no os asustéis. De todas formas, aprovecho y os invito a leer el EXCELENTE artículo de respuesta por parte del genial Antonio Burgos: ANTONIO BURGOS : GPS para opinar en libertad ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1893 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
El articulo me parece de un barroquismo muy grande,la verdad es que el hombre parece un Lovecraft en pleno extasis etilico describiendo a sus peores monstruos. Creo que se puede decir lo mismo sin caer en esa grandilocuencia tan desmesurada,considero una equivocacion entrar al trapo y caer en los mismos defectos de aquellos a quien critica. Saludos Edito que se me olvido comentar: En cuanto al articulo de Antonio Burgos me parece que peca de victivismo,es curioso los que muerden no quieren ser mordidos,es el yo "si"pero tu "no" Las etiquetas de las que se queja tambien la sabe poner muy bien la derecha cuando catalogan a otros,es una pena que este señor las ignore.Y por supuesto es mentira que haya represalias,¿que represalias? hoy por hoy en este pais se puede decir lo que se quiera,que sea dentro de un respeto y educacion es cuestion de cada uno,en eso no tiene que ver la democracia se trata de la calidad cultural y el saber estar de cada cual. Saludos<br/> Edito para mejorar expresion Veces editado: 2 Última edición: 25/04/2008 19:56 ----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1