Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Preston desmonta las "mentiras" difundidas y aceptadas sobre Franco
40gigabites

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Un ser vivo llamado Tierra
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 19:23  +4 (4 votos)
Lo que parece mentira es que ese tipo bajito estuviese rodeado de buitres que pensaban como el y que aplicaron una represion brutal.

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42
Siva
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 20:02  -5 (5 votos)
Hombre, si quieres enterarte de quien fué Franco, como militar, como estratega, como profesional, lee una buena biografía.
Te recuerdo que fue el general favorito para acabar el levantamiento de los mineros de Asturias.

jojojojojojo

-----------
touch faith
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 22:45  +1 (1 votos)
Si,todo un "orgullo" para los admiradores de las dictaduras.Lo siento prefiero leerme las biografias de personas mas interesantes y que aportaron mucho mas a la humanidad que la vida de un dictador de sobra conocido por sus desmanes.
Saludos

-----------
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:08  -3 (3 votos)
A veces me pregunto como sería España en la actualidad si hubiera ganado el otro bando en la guerra civil y no se hubiera dado el franquismo ni ningun tipo de dictadura en españa tras la guerra...

Para 40gigabites:
Que fuera ''mala persona'' no significa que su biografía no sea interesante la verdad. Pero bueno si tu solo quieres ver la parte de flores y felicidad de la historia pos bien por ti

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 23:10

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 11:37  +2 (2 votos)
  Para swimer3:
El otro dia pusieron en  la sexta un reportaje bastante interesante de lo que hubiera pasado si franco no hubiera estado en el poder al no ganar los nacionales.
En resumen....España en el peor de los casos y siendo pesimistas iria como unos 20 años de progreso en avances de lo que esta ahora. Y sin esa etapa oscura de su historia de represion que algunos echan tanto de menos

Lo de algunos es increible , en vez de comentar la noticia alaban al dictador. De verguenza ajena, vaya.
No va por swimmer3 .

A ver si algunos os enterais que para que un pais se considere libre el que no piensa como el que gobierna debe tener la misma libertad que los demas. España no era un pais libre por mucho q algunas familias lo fueran. Es cuestion de respeto y egoismo y de pena ver como todavia hay gente que piensa que eso esta bien y que como ellos vivieron de puta madre lo que pasaba alrededor no tiene importancia o es un mal menor.
uff q buen estratega es franco , era la caña el tio, me encanta y nada mas q me quedo con eso porque yo lo valgo.
Lo dicho, lo de algunos es increible.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 11:48  +1 (1 votos)

Por ahí ya lo están bailando.

-----------
Actualizada firma numero 8:  Y cuando ya habíamos perdido toda  fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 12:07  0 (sin votos)
  Para swimer3:
¿Interesante?Para mi no tiene nada de interesante,por desgracia cuando era niña y en el colegio ya nos daban unos buenos discursos de lo "magnifico" que era el caudillo,.
En cuanto a lo de las flores y felicidad me gustaria que definieses a que personajes te refieres para adjudicarles esa calificacion,por desgracia hasta los mejores tienen sus momentos de miseria.A lo mejor  a algunos no les vendrian mal leerse otras biografias un poco mas "De flores y felicidad"para que el objeto de su admiracion fuese otro.Saludos  

-----------
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 21:17  0 (sin votos)
  Para briaugh:
en el documental de la sexta se hacian unas pajas mentales que pa´que...

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 21:40  0 (sin votos)
  Para XIII:
Y mira que sus documentales son buenos .. No sé, me sorprende que puedan emitir algo así.

Para 40gigabites:
Y la de Hitler, Stalin, Mao .. son todas muy interesantes.
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 22:12  0 (sin votos)
  Para alberto58:
Tengo visto documentales que me resultan mas amenos,pero los personajes que mencionas no me llaman la atencion como para leer su vida en profundidad,no se si tu replica guarda alguna ironia pero ya he dicho en bastantes ocasiones que mi repulsa tambien va para los dictadores de la izquierda,son todos crueles y despotas con ansias de poder.
Saludos

Edite para corregir una falta

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 22:18

-----------
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 23:30  0 (sin votos)
  Para 40gigabites:
Que va, ironías ninguna. Incluso me leería el Mein Kampf. ¿Qué hay documentales más amenos?, sin duda. Te aconsejo "Megaconstrucciones".
40gigabites

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 23:43  0 (sin votos)
  Para alberto58:
Pues gracias por la recomendacion,les echare un ojito

-----------
Honecker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solo contra todos.
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 23:48  0 (sin votos)
  Para XIII:
Totalmente de acuerdo en que el documental de La Sexta es todo un despropósito, cuando se pretende hacer un análisis histórico serio lo último que puedes hacer es elucubrar sobre lo que podría haber llegado a pasar si tal cosa hubiera ocurrido o hubiera dejado de ocurrir.

-----------
Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii