| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Sonic y el Caballero Negro (18:14 15/10/2008) El alcalde de Londres respalda los videojuegos (17:37 15/10/2008) Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Syberia para NDS llega en diciembre (15:50 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) EA convoca una competición nacional de FIFA 09 (13:46 15/10/2008) World of Goo se retrasa en el Steam europeo (13:40 15/10/2008) Nuevas imágenes de A Vampyre Story (13:31 15/10/2008) Todas las Noticias |
|
[PeTeR] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hyuga...Leyenda blanca Mensajes: 5694 De: MADRIZ CORONA! IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 26/04/2008 14:12 ----------- Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ // |
Briaugh, ese forista que lleva replicando desde meses la misma frase inmutable de los críticos y apocalipticos del foro. No se que esperais algunos, una persona con criterio no va a decir lo mismo ahora que hace unos meses, pues no estaba la situación económica en el mismo punto o línea. Claro está, aqui se habló de Crisis y Recesión desde 2007; ha medida que se acerca la economía real a estos puntos, el discurso gana credibilidad, no las voces que las proclaman como realidad inmutable desde hace meses y que se sienten satisfechos de que la realidad por fin se amolde a lo que su cabeza ya había asumido como una realidad. Si hacemos un simil malo, es como si el Madrid, iendo primero en enero, hubieran voces alrededor que afirmarán que el equipo está hundido, que el proyecto es un fracaso, hay crisis, que no se gana la liga bla bla bla, y mantuvieran el discurso hasta que el Madrid reralmente empezará a caer en mal juego en mayo, con perdidas de puntos incluido. ¿Tenían razón entonces, no? ----------- Saludos. sombrasdeplata_86@hotmail.com |
Veces editado: 2 Última edición: 28/04/2008 12:53 ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
¿Sabéis lo que me molesta de todo esto?. Que me hacéis perder el tiempo ya que es extremadamente sencillo acudir a cualquier tema en el que se haya hablado de la situación económica de España para mostraros vuestro cambio de actitud. Aquel que tanto negáis. Aquí va, y no os creáis que me he tenido que remontar seis meses. Hace dos meses. http://www.vandal.net/foro/31/456293/la-economia-espanola-crecio-un-38-en-el-2007-tras-un-alza-del-35-en-el-ultimo-trimestre-del-ano-y/ Ni que decir tiene de lo grotesco del post. Recomiendo volverlo a leer por lo cómico que resulta.
|
Lo cierto es que da igual quién gobierne, que la gente criticará por criticar, y en contadas ocasiones lo hará con razón. En fin, es terrible lo que se avecina. Miedo me da. Sucio dinero. ----------- "Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace." |
----------- Saludos. sombrasdeplata_86@hotmail.com |
----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1