Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Solbes admite que la crisis es más grave de lo previsto y la economía no se recuperará hasta 2010
briaugh

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 13:53 0 (sin votos)
  Para [PeTeR:
Para decir que no sabes lo que he dicho dando la sensacion de que no has leido todo el post, tienes bastante facilidad para afirmar que he ido moderando mi opinión.Curioso.
Sólo te pido que desmuestres lo que dices.
Evidencia dices...  

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 13:57

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
[PeTeR]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hyuga...Leyenda blanca
De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 14:11 -1 (3 votos)
  Para briaugh:
digo que no se exactamente que decias (y digo exactamente porque ahora vienes con letras pequeñas e que dijiste y que no) solo digo que recuerdo que tu fanaticamente negabas la crisis y le dabas mucho al bla bla bla y al victimismo de la crispacion,

y ahora te veo mas moderado con el asunto, lo cual es normal, si no seria el colmo de los ridiculos ante tal evidencia (almenos evidencia para mi, no se si debes ser de la familia botin)

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 14:12

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //
InTheEnd
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 17:48 0 (sin votos)
Briaugh, ese forista que lleva replicando desde meses la misma frase inmutable de los críticos y apocalipticos del foro. No se que esperais algunos, una persona con criterio no va a decir lo mismo ahora que hace unos meses, pues no estaba la situación económica en el mismo punto o línea. Claro está, aqui se habló de Crisis y Recesión desde 2007; ha medida que se acerca la economía real a estos puntos, el discurso gana credibilidad, no las voces que las proclaman como realidad inmutable desde hace meses y que se sienten satisfechos de que la realidad por fin se amolde a lo que su cabeza ya había asumido como una realidad.

Si hacemos un simil malo, es como si el Madrid, iendo primero en enero, hubieran voces alrededor que afirmarán que el equipo está hundido, que el proyecto es un fracaso, hay crisis, que no se gana la liga bla bla bla, y mantuvieran el discurso hasta que el Madrid reralmente empezará a caer en mal juego en mayo, con perdidas de puntos incluido. ¿Tenían razón entonces, no?

-----------
Saludos.  sombrasdeplata_86@hotmail.com
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 10:55 0 (sin votos)
  Para InTheEnd:
+1 .Exacto

Para [PeTeR:
Respondido.
Aunque sigo sin entender lo del discurso mas moderado , leeme bien y  verás que siempre ha sido la misma moderación. Tampoco se de donde sacas lo de la letra pequeña ya que no dije nada de eso en ningún momento.
Algunos veis el fanatismo muy lejos de donde realmente lo teneis.
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2008 12:53

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 13:24 -1 (1 votos)
¿Sabéis lo que me molesta de todo esto?. Que me hacéis perder el tiempo ya que es extremadamente sencillo acudir a cualquier tema en el que se haya hablado de la situación económica de España para mostraros vuestro cambio de actitud. Aquel que tanto negáis.

Aquí va, y no os creáis que me he tenido que remontar seis meses. Hace dos meses.

http://www.vandal.net/foro/31/456293/la-economia-espanola-crecio-un-38-en-el-2007-tras-un-alza-del-35-en-el-ultimo-trimestre-del-ano-y/

Ni que decir tiene de lo grotesco del post. Recomiendo volverlo a leer por lo cómico que resulta.

Para InTheEnd:
La demanda creció este y estas navidades se apostaba por un aumento  de los precios que sin embargo no afectaría a las ventas. Solbes no se equivocaba al decir que los españoles no tenían noción real del valor del euro.

Bueno, al margen que estos datos nunca benefician a la mayoría, decir que la campaña del PP me parece totalmente demagogica, hablando de numeros rojos futuros cuando ni EEUU lo has tenido(aunque ha dado un bajón tremendo), siendo el valuarte del desastre financiero, y España la menos afectada.

Eso si, de nada sirven estos ni las bolsas de superavit las van a desplumar a cuenta de las promesas electorales. Unos por fe ciega y otros porque por muy mal que este España tienen que vender algo más ilusionante y falso a la vez que la competencia.

Curioso que digas esto. El superávit comienza a desplomarse, la inflación roza record histórico, etc..

CReo que nadie ha negado que la economía va hacia abajo, pero el PP ha hablado del tema con tintes catastrofistas, ha hablado de recesión y de  mala gestión y ocultada. Todo esto mientras la realidad se demuestra opuesta a sus palabras y cuando ellos mismos hacen promesas imposibles de hacer en época de crisis y en épocas de vacas gordas gordisimas.

Eso me parece que es hacer demagogia.

Mira, Briaugh reconoce que ha habido una gestión pésima y la recesión la tienes a la vuelta de la esquina. Ahora, fíjate que la realidad es justamente la que indican, indicaban las mismas fuentes. Los economistas. ¿Quieres que te comente una promesa imposible?, pleno empleo.

La inflación, veremos si Solbes tiene razón(1 a 20). Pero considerar que hay malos resultado economicos de los que a la derecha le gustan, es ser hipocrita, porque el PSOE lo ha hecho mejor y en plena decadencia mundial.

Frase del año. Lo dicho, inflación rozando record.

Para briaugh:
Para InTheEnd: no hay mas que decir me has quitado las palabras de la boca. Totalmente de acuerdo contigo
tarod.net
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Kakariko
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 14:49 +1 (1 votos)
Lo cierto es que da igual quién gobierne, que la gente criticará por criticar, y en contadas ocasiones lo hará con razón.

En fin, es terrible lo que se avecina. Miedo me da.

Sucio dinero.

-----------
"Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras" - Héroe legendario ||| "I stab and chop and punch at will. I wear a skirt that's called a kilt. Don't have a beard but I'm Scottish still. 'Cause I'm the William Wallace."
InTheEnd
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 17:44 +1 (3 votos)
  Para alberto58:
COmo en mi anterior posteo, estabamos habalndo de las cuentas en 2007 y tu y otros hablando de Crisis en ESE momento, en el cual el único país importante que ya estaba sufriendo los efectos era EEUU. Y la primera cita que me haces no tiene nada que ver con tu respuesta. Yo acusé de demagogos y catastrofistas, y eso fue y aún es un hecho, porque fue lo que pasó. Es muy diferente hablar de que se avecina una crisis a hablar de recesión directamente, sin pudor, haciendo criticas interesadas.

¿Promesa imposible pleno empleo?¿Lo negué? Acaso olvidamos que el PP prometió lo mismo y más, cuando hablaban de catastrofe. El PSOE usó argumentos para incentivar el optimismo y yo creí y creo más en ese discurso que el del miedo. AL menos sus promesas iban en consonancia con su discurso. Me parece recordar que con todo dije que los del PSOE eran muy optimistas.

Lo de la inflación, puede que escribiera mal, pero al escribir 1 a 20 mi intención era exponer una opinión contraria a las espectativas de Solbes. Lo digo por si se ha entendido mal por tu parte u otros.

En 2007 hablabais de Crisis, recesión, que todo era culpa del PSOE eclusivamente(algo falso y que replique) y  y que eramos los únicos en Europa en la misma situación(cuando no es así y están sufriendo por todos lados, pero Sarzky  es simpaticote y eso basta para idolatrar a un tio), que no quedaba dinero en las arcas y mil tonterías más. Los hechos demostraron que estabais equivocados y que vuestro analisis era poco serio. Insisto que el hecho de que AHORA los datos económicos empiezan a dar sintomas claros no os daba la razón respecto a que estabamos sumidos en una Crisis hace unos meses. EL FMI que tanto se idolatra ha dicho que España es el país desarrollado que antes saldrá de la crisis, pero eso tampoco es un sintoma de fortaleza o de margen de maniobra. A lo mejor hay que ignorarlo, que eso tambien lo dijo el PSOE cuando hablaba de la crisis que se avecinaba.
En 2007 y principios de 2008 tu y otros muchos declarabais tajantemente que la solución era el PP, que tenía mejor programa económico. Programa que no se vió, programa que prometieron mostrar y explicar en la campaña y del que hicieron silencio. Con un debate en el que Pizarro demostró que no hay ideas ni argumentos serios. En cuatro años no aportaron nada y siguen sin aportar.

Ahora en 2008 se ve claramente los sintomas de la crisi mundial y de la contrucción en España, que yo sepa no he negado eso.

http://www.vandal.net/foro/0/469068/zapatero-en-el-devate-de-envestidura-tendremos-que-apretarnos-para-la-crisis-economica-que-viene/5/#66

No, no solo es por eso, en esto los consumidores tienen mucha parte de culpa e ignorarlo es un error, que en España no hay planificación estatal. Aparte de que el salario en España está muy por debajo del resto de Europa, por lo que cualquier subida extra por factores externos se hace más notorio en un pais en que se han inflado los precios de manera escandalosa en 8 años. Por otro lado, el Gobierno no encuentra manera de rebajar el problema de manera eficaz, ni a corto ni largo plazo(la cual sería más facil de hilvanar), y ahi va siendo hora de que tomen medidas , y yo aqui insisto que a los que hay que acotar es el empresariado, que llevan viviendo años de vacas gordas y ahora esperan que los demás subvencionesmos sus sueldos y ganancias.
Los organismo internacionales ya señalan como evidente que el tema del biocombustible, como dijo Solbes, está siendo figura estelar en esta escalada de precios.

¿Vas a decirme que ignoro las malas decisiones del Gobierno para atajar la crisis?¿Necesitas que te cite mensajes mios haciendo critica de algunas de sus medidas o promesas?

Ahora si quieres, busca en el buscador de Vandal algun posteo mio del 2006, 2005 o 2004 en el que hable sobre economía, y utilizalo para hablar del presente.

Con toda las simpatías que se puede tener, me parece que he sido siempre bastante más objetivo, serio que tu, y he dispuesto de más argumentos sin necesidad de recurrir constantemente a la demagogia, a la manipulación y al esquive de argumentos constante que practicas. Eso si es grotesco y cansado

-----------
Saludos.  sombrasdeplata_86@hotmail.com
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 18:02 0 (2 votos)
  Para InTheEnd:
y despues dicen q les hacemos perder el tiempo.
Yo lo único que voy a decir a partir de ahora en este post, es que la gente aprenda a leer, porque sino no entiendo nada de como se pueden decir ciertas cosas. Es frustante discutir con alquien así.

-----------
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 18:27 0 (2 votos)
  Para InTheEnd:
Perdona pero si he buscado mensajes tuyos o de Briaugh de hace escasos dos meses ha sido porque estabais intentando hacer ver que durante meses habíais mantenido un discurso que no era cierto, más bien contrario.
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 19:54 +1 (3 votos)
  Para alberto58:
Lo dicho. Aprende a leer, porque seguimos diciendo lo mismo que siempre. Que hace un año no habia la crisis que decía el PP y que lo que había era una desaceleracion económica.
Que el PP la usó de forma partidista y que el Psoe podía haberla afrontado mejor.
No hay mas....no se de donde sacas las otras cosas.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii