| Últimos blogs actualizados: The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) Blogs en Vandal Online |
|
-Maister Gulatoni- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Que es un gol? Mensajes: 4151 De: Madrid 0- 3 Barsa IP Registrada |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1906 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
Si a mi tambien me hace mucha gracia,pero ni con esas el PP gano las elecciones ¿porque sera? ----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42 |
|
40gigabites ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 1906 De: Un ser vivo llamado Tierra IP Registrada |
----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42 |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Leo Messi Mensajes: 13547 De: Barcelona IP Registrada |
Y encima ponen imagenes del 11-M diciendo a Rubalcaba que tiene que ocultar xDDDDDDDDDDDD. Eso que se lo digan a Acebes. En fin, cuanto les pesa a algunos que ZP sea el presidente. En el video aunque hay algunas cosas ciertas en lo general se exagera y se miente tirando todo a la catástrofe cuando en realidad no todo es tan malo como se pinta. Pero bueno, para que valorar un video tan subjetivo, no merece la pena. Por suerte hay gente mas inteligente para no dejarse llevar por manipulaciones. Veces editado: 2 Última edición: 12/04/2008 02:06 ----------- Do you remember, ¡a revolcón with me! |
|
----------- Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 40/42 |
Hombre, a mí no me parece difícil que el PSOE gane las elecciones teniendo a su servicio a 5 de 6 canales de TV (Antena3 pasa de política). Que sí, hay la COPE, hay el ABC, la Razón y las muchas webs de derechas de Internet, pero el principal medio de comunicación en España es la TV, es lo que más llega a la gente... |
Contactar
Foro de Vandal Online
0