| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Creo que el gran problema de Cuba, no es que le vendan o no vendan medicinas, sino que no puede vender sus productos para tener dólares para comprarlas. El bloqueo de USA es el principal culpable del bajo nivel de vida en este país. Los cubanos no tienen como aquí un automóvil para ir a donde quieran, pero con la escasez de petróleo que se avecina, el que cualquiera pueda disponer un coche propio, es algo insostenible. Me atrevería a decir que en ese aspecto nos llevan ventaja. No se si es achacable únicamente a la pobreza, pero la droga en menores de edad (y mayores) es un problema que no sufren, y aquí no encontramos la forma de que no avance. ¿Os imagináis la cantidad de gente que se sentiría molesta si desbloquearan a Cuba y mejorase su nivel de vida? A parte de que otros países podrían intentar seguir el ejemplo, con el consiguiente desastre para ellos; no porque sea un mal sistema, sino porque serían circunstancias diferentes, y tendría pocas probabilidades de que les saliese bien. Una cosa que impulsa a la gente en el comunismo de por ejemplo Cuba, es que si no eres titulado universitario, acabarás trabajando como peón en trabajos como la agricultura, cosa que aunque cobres el mismo sueldo, no interesa. Claro, a la hora de realizar tu trabajo, el incentivo ya no tengo tan claro cual puede ser. Si lo pienso bien no entiendo como es posible que la sociedad en Cuba funcione, pero el asunto es que funciona. Con esto que he puesto, no estoy ignorando las carencias de las personas en el susodicho país, al menos en libertades, pero no tienen cara de ser ciudadanos adoctrinados y torturados psicológicamente (como fanáticos o talibanes). Es fácil de entender que cualquiera que le gustara cambiar las cosas allí, se sienta muy incómodo; pero además va a estar tropezándose continuamente con el sistema, y esto lo va a hacer sentir más incómodo cada día que tiene que soportarlo y puede caer en un círculo vicioso. ::: Estoy de acuerdo con los que dicen que el comunismo de la URSS debe haber dejado cantidades inmensas de muertos, además, para mi ha sido una barbarie, por ejemplo, ir a someter al sistema a las tribus de pastores la zona de Mongolia, ya que no creo que ello beneficiase a nadie. ----------- La tecnología al alcance de todos: Linux |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
![]() |
lo de aprende a escribir es por que no te quedan argumentos?lo de que no tengo ni idea por que? que yo recuerde yo te he argumentado las cosas no como tu que solo intentas ofender ah y lo de los pobres en eeuu te lo digo para dar a entender que no solo hay pobres en paises dictatoriales y comunistas ![]() |
Cuba está vendida a los turistas. Según tú, Cuba es capitalista.
En Camboya tampoco se implantó el comunismo ? Ah ya entiendo, era todo una broma. Jajaja que broma mas graciosa, 100 millones de muertos la bromita jeje, Lenin, Che Guevara... todos unos bromistas
Lenin utilizó el hambre como arma política.
Veces editado: 1 Última edición: 24/11/2007 15:09 |
Cuba no avanza por el maldito bloqueo gringo y la mentalidad retrógrada de Castro. Veces editado: 1 Última edición: 24/11/2007 19:26 ----------- //wamt90@gmail.com// |
|
![]() |
tu crees que llevarias mejor ese pais en la condiciones que esta
bombas atomicas por culpa del comunismo?, por culpa del comunismo los cubanos pueden comer los eeuu no APUNTAN A NADIE CON ´´BOMBAS ATOMICAS´´ QUE VA ELLOS LAS TIRAN DIRECTAMENTE ![]() |
|
Darthev ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
Veo con preocupación con ciertos dirigentes intentan perpetuarse en el poder casi por la fuerza, con coacciones y amenazas. Venezuela, Bolivia y sobre todo Putin en Rusía, son claros ejemplos de estos nuevos revolucionarios que seguramente no traigan nada bueno. Veces editado: 1 Última edición: 25/11/2007 09:05 ----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
Da igual las veces que se diga en este foro que en Cuba no hay bloqueo, sino un embargo (y parcial) de exportaciones estadounidenses, que siempre sale alguien hablando del bloqueo de Cuba. Es alucinante. Parece que el bloqueo se encuentra en realidad entre la información que circula por el mundo y sus cerebros. ----------- Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad. |
|
![]() |
La Asamblea General de la ONU aprobó ayer, por 15° año consecutivo y por una mayoría abrumadora, una resolución que condena el bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba y exige su fin. La propuesta, presentada por la isla cada año desde 1992, recibió 183 votos a favor —uno más que el año pasado—, cuatro en contra (Estados Unidos, Israel, Palau e Islas Marshall) y una abstención, de Micronesia. Para el gobierno cubano, se trató de su victoria más importante. "Pienso que es una importante victoria, creo que la más importante que hemos tenido en la Asamblea General sobre el tema del bloqueo en los últimos años, porque ha sido lograda en condiciones más difíciles, en medio de brutales presiones del gobierno de Estados Unidos", declaró en Nueva York el canciller cubano, Felipe Pérez Roque. Para La Habana fue una "doble victoria", pues al mismo tiempo hizo retroceder una enmienda presentada por Australia para incluir reproches en materia de derechos humanos a la isla. La medida australiana hizo que Pérez Roque calificara a ese país de "testaferro de Estados Unidos". Además, acusó a Australia de "imperialismo de bolsillo" y de explotar a sus indígenas. "La guerra económica desatada por EE.UU. contra Cuba, la más prolongada y cruel que se haya conocido, es un acto de genocidio y constituye una violación flagrante al derecho internacional y a la Carta de la ONU", disparó Pérez Roque en su discurso. Según el canciller, Cuba perdió 86.000 millones de dólares debido al embargo y siete de cada diez de sus ciudadanos nacieron bajo las sanciones. El bloqueo afecta la economía, el comercio y los sectores de salud, educación y cultura en la isla, denunció. lee esto e informate: http://www.cuba-si.ch/docs/90.pdf HAY UN APARTADO QUE DICE QUE CON BUSH EL BLOQUEO SE HA ENDURECIDO SI ESO ES QUE LO ESTAN ATENUANDO POR FAVOR QUE LO ENDUREZCAN ![]() Veces editado: 2 Última edición: 25/11/2007 13:40 |
Edit: Por cierto
Las victorias del castrismo son así, qué le vamos a hacer Veces editado: 1 Última edición: 25/11/2007 14:07 ----------- Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad. |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1