| Últimos blogs actualizados: TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Análisis de SBK-08 Superbike World Championship (9:10 - 24/7/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
Capi Scarxa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lo siento, no puedes ponerte un avatar Mensajes: 3717 De: sevilla (la oliva) IP Registrada |
cojones, y yo que pensaba que la replica de melkor88 era bastante clara y va y se luce aun mas kimi con esa gloriosa respuesta ![]() ----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
Menuda chorrada acabas de soltar. Africa en su mayoría dictaduras militaristas que llegan al poder con discursos de izquierda ( como hizo Hitler ). Luego, una vez que han conseguido hundir la economía en un tiempo record, traicionan al pueblo que tanto defendían y se venden a las empresas extranjeras por cuatro duros para poder continuar en el poder y seguir chupando del bote. Eso no lo puedes comparar ni con la democracia ni con el capitalismo. Mira como huyen los africanos del capitalismo, que se vienen todos a Europa. Que raro, ninguno emigra a Venezuela o Corea del Norte, por que será... ![]() |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2243 De: Madrid IP Registrada |
En este post todos hemos aprendido gracias a K.Raikkonen que en realidad la URSS se hundio por que se alinearon los planetas, porque según lo que nos plantea, era el pais ás happy y chupi guay del mundo mundial donde los arboles daban piruletas y los trajes de los curritos estaban bañados en Oro...
----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
Capi Scarxa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lo siento, no puedes ponerte un avatar Mensajes: 3717 De: sevilla (la oliva) IP Registrada |
Usease, capitalismo. Los ejemplos que utiliza el personal son de lo más variopinto. ----------- UEFA CUP , SUPER CUP, UEFA CUP, COPA, SUPER COPA, SUPER CUP, CHAMPIONS LEAGUE. ¿se puede ser de otro equipo? |
|
MAZAPAN ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
SOY TURRONETS
![]() |
No tengo ni P**** idea de política, pero sólo la idea del comunismo es una utopía....sí, capital común? Y eso cómo se consigue? Quería decir Marx que cada persona viviría en una casa exactamente igual que todos los demás, que tendría exactamente el mismo número de objetos, que tendría exactamente el mísmo numero de euros/dolares/monedaencurso?? Que todos vivirían exactamente a la misma distancia del metro/bus/colegios? Y todo esto en un país de miles de personas? El capital común funciona en la teoría, pero en la práctica, por mucho que "repartas" igualmente el capital de un país, qué pasará cuando alguien vea que el vecino tiene un grano más de arroz que él? o que la casa del vecino está 10 metros más cerca del trabajo? o que a los campos del pueblo vecino llega más agua porque están más cerca del río??? Pues eso, que se lía la gorda, guerras civiles, rebeliones, etc..... La idea del comunismo es buena, pero en la práctica es imposible repartirlo todo exactamente igual, por lo tanto siempre surgirian problemas. ----------- Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años |
Yo no soy adepto a las ideas comunistas, de hecho, NADIE puede hablar mal del comunismo porque NUNCA se ha implantando (ni la URSS, ni Corea del Norte, ni Cuba, y mucho menos Venezuela); como bien se dijo al inicio del post, unas de las características del comunismo es que no hayan ni clases sociales, ni haya un Estado; díganme en cuales países esto se ha logrado concretar, en NINGUNO, el comunismo no sepodrá implementar simplemente porque (a mi parecer) es IMPOSIBLE, contradice la naturaleza materialista del ser humano, es demasiado utópico. Ahora, tampoco, menos aún, apoyo las ideas capitalistas tipo USA, es decir las ideas de Adam Smith aplicadas al extremo, eso lo que conduce es a mas desbalance en la sociedad, la explotación salvaje de los recursos, la competencia desleal e injusta de las empresas por monopolizar los mercados y las políticas dirigidas a beneficiar a un grupo muy pequeño de empresarios millonarios que se favorecen de las guerras y conflictos que ocurren entre naciones o muy pobres, o naciones pobres contra ricas (caso USA-Afganistán, por ejemplo). Pienso que la política económica mas acertada y DEMOSTRADA matemáticamente, es la Teoría de Juegos, demostrada por Nash en los años 50, en resumen dice que la mejor forma de progreso en las sociedades es que el individuo busque su enriquecimiento teniendo en cuenta las necesidades de los demás, es decir, ayudas mutuas; mientras que la teoría propuesta por Adam Smith que según él, consigue el desarrollo de las sociedades, se basa en el enriquecimiento egoísta de cada individuo, en el llamado "libre mercado" en donde todo vale para conseguir el objetivo (enriquecerse). Por cierto John Forbes Nash, no creo que haya sido un loco, ya que ganó por esa teoría un premio Nobel en el 94; ahora, esa teoría no se implementa porque el interés de las grandes compañías que tienen en que siga el modelo de Smith es tan grande, que son capaces de manipular a los gobiernos mas poderosos, como el de USA. De allí, el desconocimiento general de la Teoría de Juegos por parte de la población "común". Veces editado: 2 Última edición: 23/11/2007 06:28 ----------- //wamt90@gmail.com// |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
![]() |
ha y se que en una pais comunista de hoy por hoy no viviria meor que aqui (hombre en pekin....) pero por que son causas diferentes unos estan avanzando otros bloqueados etc...
te muestro hace 901 años como estabamos en españa joder tio es que poneis argumentos absurdos(mirad que habre pasaban en la urrs pero lo que no decis es que solo habian pasado 3 años y que eso fue hace 90AÑOS
![]() Veces editado: 2 Última edición: 23/11/2007 09:05 |
¿Perdona? La humanidad lleva explotando los recursos desde tiempos inmemoriales, con capitalismo, comunismo o lo que quieras, y ciertamente no fue el comunismo el sistema que más ayudó al "desarrollo sostenible", con su derroche de materias primas, ineficiencia energética, polución sin complejos, etc. P*** mania de ponerle la coletilla "salvaje" a todo para que encaje mejor con vuestros prejuicios. ¿Es salvaje Chavez por explotar el petroleo de Venezuela, entonces?
Jajaja. Las empresas siempre lucharán por hacerse un lugar un mercado, pero lo de desleal e injusto no sé de donde te lo sacas. De nuevo utilizando coletillas extremas para enfatizar un prejuicio. Quizá en casos puntuales pueda haber riesgo de que alguna monopolice algún sector, pero en condiciones de libre mercado real o no sucede porque siempre más proveedores que lo pueden hacer mejor y más barato, o en casos como ideas muy novedosas dura un suspiro porque no tarda en aparecer competencia donde no la habia antes, a no ser claro que haya conchaveo con el poder politico para favorecer a unos sobre otros, con lo cual estariamos hablando de una perjudicial intervencion estatal, o de inacción por parte del gobierno para evitar trusts y similares.
Pues no sé chico, la nación que seguramente más se ha puesto las botas en la historia vendiendo armas al tercer mundo ha sido la URSS, y ahora Rusia y algo China. Pero si tú prefieres el arquetipo del millonario gordo encendiendose un puro con un billete de 100$ mientras ve guerras por la tele eres muy libre.
Acabas de definir el libre mercado. La busqueda del aumento de riqueza de cada uno en base a la satisfacción de las necesidades de los demás
¿que todo vale? ¿quien te ha contado eso? ![]() ----------- Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad. |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
![]() |
aver listillo por que hambrunas? - repito el COMUNISMO se impone en paises POBRES JODER y normalmente hay una gerra donde la gente muere y si el pais es pobre imaginate en la post-gerra como lo pasaran y a los hechos me remito(cuba vietnam la urss china )estos antes de que llegara el comunismo muy ricos no eran sistema estupido - ese sistema a sacado a muchos paises de la extrema pobreza al contrario que algunos paises capitalistas que a los paises pobres lo machacan aun mas comentarios sobre todo lo demas sobran te recuerdo los millones de pobres que hay en los eeuu el pais mas democratico y capitalista del mundo ![]() Veces editado: 1 Última edición: 24/11/2007 12:39 |
Alguno debería leer y estudiar a Adam Smith para dejar de soltar tonterias de tal calibre. Ha leido "egoismo" y ya se piensa que defendia que la gente se matara por un puñados de monedas de oro. Que lastima! Habría que lavarse la boca antes de hablar del padre de le economia. Veces editado: 1 Última edición: 23/11/2007 21:28 ----------- Nacimos desorientados y nos educaron como tarados. |
.
. De verdad que no sé de donde me saco esas ideas taaaan extrañas, ideas que nunca se le ocurrirían a ninguna corporación. (Por favor )
.
Si yo siguiese tu planteamiento, al pie de la letra, entonces por ejemplo; yo soy un productor/vendedor de drogas, mis clientes tienen una "necesidad" que es consumirla, yo como buen neoliberal la produzco, se las doy, sin importarme que ellos se arruinen comprándome eso, tanto física/psicológica como financieramente, allí no me está importando en bienestar de los demás, solamente el mío. ¿Me vas a decir que eso algo totalmente ético y moral? .
pues como hablas de él, parece ser tu Dios, por suerte (o desgracia) todo lo que él escribió se conserva, así que puedes empezar a leerlo tu tambien para que veas muy claramente sus postulados, y como poco a poco se llegaría a una "ley de la selva" en la sociedad con las ideas de este señor, donde sobreviviría el mas fuerte...Veces editado: 1 Última edición: 24/11/2007 02:37 ----------- //wamt90@gmail.com// |
no se en venezuela, pero en europa la competencia desleal esta penada, asi que no todo vale y bueno, no tengo datos sobre la venta de armamento, la urss (y actualmente rusia) ha vendido muchisimo (seguramente no tanto como ee.uu), de hecho los migs los vendieron bastante bien y el ak-47 es el rifle de asalto mas vendido de la historia ----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0