| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
![]() |
no, lo de las fotos mentira no, pero esos no solo pueden ser cubanos sino de haiti costarica y demas paises la vida en cuba claro que no se puede comparar con la de españa cuba es un pais del 3 mundo y esta bloqueado y esaña no es del 3 mundo por que no esta bloqueado te crees que me da verguenza que tengan hace dos años la olla a presion , por favor se un poco mas humilde ah y hablo de lenin y del comunismo de hace mas de 70 años por que aqui se habla de eso "COMUNISMO ``SALVACION O VERDUGO´´"te suena de algo este titulo pero no me dedico a sacar cosas de hace 2 años ![]() y ademas a la mitad de cosas que te he contestado ahora te las he contestado en mi anterior replica datos sobre la economia de sistintos paises despues del crack La expansión de la productividad en la URSS entre 1929 era algo totalmente lógico. Por motivos evidentes la URSS no se cio afectada por la crisis de 1929. Mientras los estadaos del capitalismo liberal apenas llegaban en 1939 a los indices de 1929 la URSS seguia con un incremento meteórico de sus indices de producción industrial. Por ejemplo, el índice de producción mundial, sobre una base 100 en 1928, evolucionó de la siguiente forma: 1928: 100 1931: 87,3 1933: 83,5 1936: 117,8 1938: 118,8 (1) Por el contrario la producción industrial de la URSS suponía ya en 1932 un 183% de la de 1929, en un momento en las de Alemania y EE.UU. suponián apenas un 53% de las del mismo año, y las de Italia, Francia, y Gran Bretaña, respectivamente un 67, un 72 y un 84%. (2) Veces editado: 2 Última edición: 21/11/2007 21:29 |
Si claaaro, la economía en la URSS iba de puta madre durante los primeros años de la union sovietica. Lo que tú digas. Los comunistas suelen defenderse con la típica frase: "uuuh cuidado con los comunistas que se comen a los niños para desayunar". Pues bien, es posible que la leyenda urbana tenga algo de cierto : > Pincha para ver la imagen <
Menudo paraíso comunista. ![]() |
|
![]() |
tio espera que no me puedo dejar de reir para mi que eso esta ambientado en alguno de los pueblos de los eeuu ,no ,es que como no pone nada de urss tu sabes lo que son los fotomontajes ah y esos datos estan extraidos de un trabajo de economia OYE EN 1928 y mas adelante EN EL ``PARAISO COMUNISTA HABIAN CAMARAS DE FOTOGRAFIA HACIENDOLE FOTOS A CADAVERES QUE ERAN VENDIDOS ya me imagino a la agricultora diciendo:brazo de niño de 13 años 5 euros estamos que lo tiramos y de regalo una nalga señores jajajajajaja Veces editado: 4 Última edición: 21/11/2007 23:18 |
Extraido de : http://www.20minutos.es/noticia/177867/4/
Extraído de : http://www.liberalismo.org/articulo/225/113/ |
|
|
![]() |
mira este video y no me digas que tambien es manuplacion lo de estalin no lo niego (UNA PREGUNTA CUANTOS MUERTOS EN PAISES CAPITALISTAS HUBO CON EL CRACK )yo no estoy a favor del estalinismo solo te he dado datos de las cifras de la urss y los demas paises para cerrar la boca a los que decian que la urss en 1929 no era ni el 40% de los eeuu etc ![]()
1 la foto era una fake que te cagas 2dames mas pruebas o sino te pongo la misma foto diciendo que es en los eeuu en los años 30 ![]() Veces editado: 2 Última edición: 22/11/2007 08:43 |
----------- Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad. |
|
![]() |
La foto no tiene pinta de Fake. Aquí tienes unas cuantas fotos más de hambre en la antigua URSS: > Pincha para ver < Y unos textos que he encontrado por ahí : Extraído de la definición "Cannibalism" en la Wikipedia : http://en.wikipedia.org/wiki/Cannibalism
Traducción : El escritor sovietico Alexander Solzhenitsyn, en su novela El Archipielago Gulag, describe casos de canibalismo en la URSS del siglo veinte. Sobre la hambruna de Povolzhie ( 1921-1922 ) escribe: " Esa horrible hambruna terminó en canibalismo, hasta los niños eran comidos por sus propios padres. El hambre, que rusia nunca había conocido ni siquiera en malos tiempos [ en 1601-1603 ]... " Extraído de : http://www.faminegenocide.com/resources/ukraine_famine.html
Traducción : Naumenko también intuyó casos de canibalismo. Según dice, en un principio descubrió que sus vecinos estaban comiendo carne humana despues de que uno de ellos, llamada Tetyana, rechazo a compartir su trozo de carne con el, a pesar de que acababa de ayudar en el entierro de su padre. "Ví a Tetyana comiendo carne de pollo y dijo que tenía mucha. Me acerqué y le pedí un poco, pero ella no quiso darme. Porque era carne humana. " |
|
![]() |
ejem en esas fotos no veo niños muertos vendiendose pero bueno fotos parecidas se pueden sacar de los eeuu y de la misma españa(a dia de hoy) ejejeje vete a la beneficencia y veras ![]() en el año 1922 la urss habia solo 3 añitos que esta habia salido de casi 1.000 años de feudalismo no me estraña que aun estuvieran pasando hambre ´´el comunismo lleva su tiempo´´ Veces editado: 1 Última edición: 22/11/2007 22:27 |
|
Fomare Reloaded ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ñac Ñac
![]() |
El comunismo es el mejor sistema de gobierno que podría existir, pero no puede ser llevado por los humanos, corruptos, avariciosos y vagos por naturaleza. Estoy de acuerdo, el comunismo sería la hostia, pero no se está preparado para ello, y no creo que se esté nunca. Y por cierto, la URSS sería nosecuanta potencia mundial, pero siempre fue una mierda donde la gente pasaba absolutamente de todo mientras su gobierno se gastaba un descabellado porcentaje en intentar seguir a otros paises capitalistas. Palabras dichas auquellos años por un hombre que vivía en rusia: El comunismo que tenemos alli!? Que no venga eh! Que no venga! Veces editado: 1 Última edición: 22/11/2007 23:07 ----------- Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths" |
|
![]() |
No sabes ni lo que dices. Mirate las fotos anda, miratelas porque creo que no las has visto. ( y leete si puedes los comentarios a pie de foto [en inglés] ).
Mentira. Ucrania era "el granero de Europa" producía muchos mas alimentos de los que podía consumir su población. En solo 2 años, los soviéticos causaron millones de víctimas por hambre. http://www.faminegenocide.com/ Veces editado: 1 Última edición: 22/11/2007 23:30 |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0