Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

COMUNISMO ``SALVACION O VERDUGO´´
K. Raikkonen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 21:35 +4 (4 votos)
  Para Loncha_de_Farla:
joder tu mucho criticar mi forma de escribir y esas cosas pero pasas olimpicamente de contestarme , podre escribir peor que tu pero creo que anoser que seas retrasado mis argumentos se entienden , no como los tuyos que nisiquiera aparecen.
cloud2232

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 21:54 +3 (3 votos)
  Para Loncha_de_Farla:
Muy bien "Acaso la España de Franco no eran más segura que ahora?"
Claro porque ala calle solo salian los fascistas, si veian a rojos,anarquistas,esc los cogian y directos al matadero,Acaso para conseguir seguridad estaba bien quitar la libertad de los que estavan en contra la dictadura?

-----------
Llegara el dia en el que tendras que pagar un impuesto tan solo para respirar.Hacernos fuertes es nustra prioridad,cambio de orden los de abajo reinaran.Los governados son quien deven governar!
Loncha_de_Farla
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 22:13 -1 (1 votos)
Pero si precisamente he dicho que yo no sacrifico libertad por seguridad y buena parte de mi post iba criticando que la seguridad en cuba y en cualquier dictadura es por este motivo ¿por qué me haceis esto? ¿Es algun tipo de juego psicologico de debilitamiento del rival por hastio?      

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2008 22:15

-----------
"Ignavi Coram Morte Quidem Animam Trahunt, Audaces Autem Illam Non Saltem Advertunt"
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 22:25 0 (sin votos)
  Para Loncha_de_Farla:
no estaras criticando la seguridad en cuba no?

voy a desistir en pedirte que me contestes
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 22:33 -3 (3 votos)
  Para briaugh:
Por favor, ¡pero qué me estás contando!. En EEUU habrá prostitución pero ese no es precísamente el reclamo turístico y joder, si en algo destaca EEUU por encima del resto de los países es en la libertad de prensa.

Pueden deponer a un presidente por espiar a la oposición (eso en España no sería ni noticia) o por tirarse a otra. En España se hacen cosas que en EEUU no aguantarían. Allí todos los trapos sucios acaban saliendo a la luz, no como en Rusia/China que allí directamente se cargan con Polonio o a tiros a los que intentan mostrar la verdad al mundo.

Seguramente, a todo esto no contestarás. Tú hechas mierda por hechar.

Lo de Cuba ahora es seguridad, lo de Franco era represión .Son dos terminos bien distintos.

Por Dios, esta frase puede pasar a la historia, creo que te has superado.
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 22:49 0 (sin votos)
  Para alberto58:
hombre no creo que en los eeuu dejen salir ningun articulo a prensa que perjudique gravemente al estado o al ejercito pero bueno eso son opiniones

ah y tambien consideras democratico que al presidente lo acaben eligiendo los superdelegados como en el caso de bush creo recordar?

Última edición: 05/06/2008 22:49
Loncha_de_Farla
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 23:01 -3 (3 votos)
  Para alberto58:
Esa frase tiene lo suyo, ¿pero que me dices de esta?  "En la época franquista había mejores coches y demás por las ayudas de los nazis" No es de briaugh, esta en la pagina anterior escrita por Legoltaz.  Juraría que los nazis se fueron al carajo en el 45, ¿será que Mengele,Einchman y Cia estarían enviando remesas a España desde sus exilios sudamericanos para ayudarnos a comprar nuestros 600? Si fue así, todo un detalle por su parte  

-----------
"Ignavi Coram Morte Quidem Animam Trahunt, Audaces Autem Illam Non Saltem Advertunt"
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 23:05 +2 (2 votos)
  Para Loncha_de_Farla:
cierto se fueron a tomar por culo gracias a STALIN jajajajaja pero el se referiria por esa epoca y esas cosas
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 23:06 +1 (1 votos)
  Para Loncha_de_Farla:
cierto se fueron a tomar por culo gracias a STALIN jajajajaja pero el se referiria por esa epoca y esas cosas

voy a empezar a creer que me estas haciendo el vacio lo cual quiere decir que no tienes cojones a discutir con migo

pd: perdona la expresion pero si no lo suelto rebiento
Loncha_de_Farla
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 23:09 -1 (1 votos)
No no te hago el vacío pero dime que es exactamente a lo que quieres que te conteste. No he dicho que en Cuba no haya seguridad, simplemente que el precio a pagar es una falta de libertad que yo no estaria dispuesto a pagar. Y otra cosa, los nazis se fueron a la mierda por Stalin y por los aliados, no olvides. Y en los años 40-45 me da que coches en España no había muchos       Hasta los 60 no empezaron a popularizarse y por aquel entonces no habia ya nazis que sufragasen nada

-----------
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 02:45 -3 (3 votos)
  Para K. Raikkonen:
Voy a ser benévolo contigo de nuevo y te voy a conceder una última respuesta que deberías agradecer aunque sé que no lo harás. ¿Te suenan las torturas de Abu Ghraib?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tortura_en_Abu_Ghraib

Para Loncha_de_Farla:
Ya, pero por lo que veo tiene 15 años. La edad de Briaugh sigue siendo un enigma y por ello le doy más candela que a otros.
Gorgonita
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 06:45 +2 (2 votos)

La mayor esperanza de vida se debe a diferentes causas: no, la principal no es la supersanidad de Cuba, la gente no se va a La Habana a operarse de cáncer de pancreas. Entre otras cosas son una dieta bastante sana (ausencia de fastfood , chucherías varías, bollería industrial...), ritmo de vida muy tranquis (stress en cuba? xd), una seguridad ciudadana grande que se traduce en que apenas hay asesinatos y tambien en que los accidentes mortales de tráfico son mucho menos frecuentes porque apenas hay coches que anden a más de 100, así como autopistas para circular por ellas.  En cuanto a educación, es superior en Cuba (la básica/tasa de alfabetización) por lo general (salvo en Chile, Uruguay, Guyana, Trinidad y Tobago y Argentina). Pero también es mucho más sencillo administrar un país y proporcionarle a sus habitantes una serie de servicios básicos en un país pequeño como Cuba que un gigante como Brasil, pero claro, estos "pequeños detalles" tampoco los teneis en cuenta.No hay más que ver como la propia China tiene una tasa de alfabetización bastante más baja que la cubana. Pero me gustaría saber también el nivel de sus titulados. Es decir, ¿está por ejemplo un tio que se licencia en Cuba en medicina capacitado para trabajar en España? Por ejemplo en USA no se les permite trabajar. No es por manía anticastrista, ya que tampoco se lo permiten a mexicanos, panameños, venezolanos o ecuatorianos, a todos ellos por "deficiencias graves en su formación".  
De todas maneras lo que si que es un ownded de verdad, señor Briaugh, es que estudies 5 años de carrera para ganar el doble poniendo cafés en el Meliá de turno o poniendo el coño/culo para unos guiris viejos. Eso es un reowned  <br/>

Si te tomases en serio el post anterior que te ha dolido tanto, ahora no escribirías lo que has puesto aquí.
Eso de que la bollería está produciendo estragos en Suramérica...
Tío léete otra vez el post anterior, aunque te resulte un poco molesto, al menos no escribirás cosas como esta.

A los estadounidenses, les restringieron los viajes desde su país para recibir atención sanitaria en Cuba, ya que era la gran alternativa para los que no tenían contratado un seguro médico. Lo de la capacitación de los médicos cubanos, pues hasta en la serie Hause tocaron el tema, y no creo que fuese por hacer propaganda gratuita a Castro a costa de una mentira.
Sobre tu último comentario ¿Tú sabes cuantas mujeres suramericanas hay trabajando de putas en España? Apuesto que en Cuba es un pequeño porcentaje si lo comparas con las que hay Dominicanas o de Colombia, o de nosecuantos más países vendiéndose aquí.

En cuanto a educación, es superior en Cuba (la básica/tasa de alfabetización) por lo general (salvo en Chile, Uruguay, Guyana, Trinidad y Tobago y Argentina).  

Además de que eso que dices no es correcto, a ti te importa una mierda la cantidad de niños escolarizados o sin escolarizar, a parte de las demás necesidades básicas. A ti lo único que te importa es vivir dentro de tu burbuja de capitalismo perfecto.

Ojo, vuelvo a repetir que no es solución que ningún país cambie al comunismo para arreglar su situación. Las fórmulas mágicas las dejo para otros. Lo que si digo, es que ningún país de Suramérica actualmente soportaría el bloqueo económico que está soportando Cuba, de hecho hay muchos países allí que su situación es mucho más triste.

Fíjate el gran nivel de Cuba que el turismo sexual, la olla a vapor o los que huyen en mitad del océano en una barca-camión es lo que más llama la atención. Por no hablar de presos políticos, de las ejecuciones por intentar huir, etc..

Tú no has visto ningún reportaje de tv sobre la prostitución en España ¿no?

Sobre gente que huye de su país, aquí te pongo algo, y en estos países no tienen ningún bloqueo económico.

Y si bloqueasen económicamente a España, no emigraríamos a Europa por patriotismo ¿no?

Sobre la seguridad en tiempos de Franco, puedo deciros que aquí los profesores en las escuelas públicas tenían una vara para reprender a los niños, no se como es en Cuba. También que el nivel de corrupción en los ayuntamientos, era comparable al de Marbella, solo que robaban a los pobres. Aún hoy el dinero negro que se agencian los alcaldes, es de escándalo, no os imagináis como era entonces que abusaban impunemente de su poder.

Para K. Raikkonen:
 Voy a ser benévolo contigo de nuevo y te voy a conceder una última respuesta que deberías agradecer aunque sé que no lo harás. ¿Te suenan las torturas de Abu Ghraib?.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tortura_en_Abu_Ghraib

¿Me vas a decir que lo de las armas de destrucción masiva de Irak fue una equivocación y que de verdad creían que las había?

Estamos de acuerdo en que, en Cuba la falta de libertad en ciertos aspectos es peor, pero el ejemplo que pones tampoco es esclarecedor.

Pueden deponer a un presidente por espiar a la oposición (eso en España no sería ni noticia) o por tirarse a otra.

Para alberto58:

Tío, esto no le entiendo. Se entiende que el no poder espiar al contrario, protege algún derecho o evita ciertos problemas que pueden degenerar en otros más graves, pero precisamente la ventaja de la democracia, es la posibilidad de sacar los trapos sucios del contrario. El poder sacar los trapos sucios, lo veo como "una vacuna" contra la corrupción.

Última edición: 06/06/2008 06:58

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Loncha_de_Farla
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 07:23 0 (sin votos)
Me he leido el post pero no tengo tiempo para contestar porque me voy a sobar. Eso sí, lo de la tasa de alfabetización es cierto, excepto Chile que es ligeramente inferior.  http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=0&v=39&l=es

Cuba está en el puesto 62, no está mal para un país del 3º mundo , pero tampoco es la 7º maravilla que nos quereis hacer creer.

-----------
legoltaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Mafia II ya!
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 08:08 0 (sin votos)
Esa frase tiene lo suyo, ¿pero que me dices de esta?  "En la época franquista había mejores coches y demás por las ayudas de los nazis" No es de briaugh, esta en la pagina anterior escrita por Legoltaz.  Juraría que los nazis se fueron al carajo en el 45, ¿será que Mengele,Einchman y Cia estarían enviando remesas a España desde sus exilios sudamericanos para ayudarnos a comprar nuestros 600? Si fue así, todo un detalle por su parte

No me estaba refiriendo a una época concreta, sino al régimen en general, que recibió ayudas de los nazis, de la Italia fascista de Mussolini y de la Argentina de Perón.

Última edición: 06/06/2008 08:09

-----------
"La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría." - :: Karl Marx ::  "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro." - :: Ernesto "Che" Guevara :: - "La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano" :: Vladimir Lenin ::
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 11:02 +2 (2 votos)
  Para Loncha_de_Farla:
Nadie ha dicho que Cuba sea una maravilla.
Pero tampoco es el desastre que algunos vendeis.
Se estaba hablando de la diferencia de Cuba con otros paises sudamericanos y aun teniendo el beto económico que tiene.
2- Si no encuentras diferencia entre la seguridad de Cuba y la represión franquista , tenemos un grave problema
3- El ejemplo del borracho tambien lo he vivido yo en Londres, por ejemplo. En menos de 1 minuto se llevaban al tipo. Tambien en Londres hay seguridad como la de cuba?
4- La seguridad y la actuacion policial en Estados unidos, por ejemplo, no es heavy?.

Lo de que yo amo las dictaduras te lo voy a pasar por esta vez

Para alberto58:
Con el tema de la prostitución ya te ha contestado Gorgonita.
Libertad de prensa en EE.UU? TE aseguro que En EE.Uu hay menos libertad de prensa que la que hay en España por ejemplo.
Me sorprendes que me pongas el ejemplo del Polonio, como si en EE. UU no hubieran casos de esos.
No quiero ni pensar si en cualquier otro pais matan al presidente en directo por la tv y sin saber todavia bien como se hizo, que diriais de ese pais.
No estoy echando mierda, estoy dandote ejemplos de que esas cosas que criticais de Cuba tambien pasan en otros sitios en donde no hay dictaduras.
Joder parezco el abogado del diablo , pero es que vuestro doble rasero es alarmante.

Ya veo que tu eres otro que no distingue la seguridad de Cuba con la represion del regimen franquista

Que me das mas candela porque no sabes mi edad?? esa es buena . Sin comentarios .
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 06/06/2008 13:51

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii