| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
![]() |
Pero si precisamente he dicho que yo no sacrifico libertad por seguridad y buena parte de mi post iba criticando que la seguridad en cuba y en cualquier dictadura es por este motivo ¿por qué me haceis esto? ¿Es algun tipo de juego psicologico de debilitamiento del rival por hastio? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 22:15 ----------- "Ignavi Coram Morte Quidem Animam Trahunt, Audaces Autem Illam Non Saltem Advertunt" |
|
![]() |
|
|
![]() |
ah y tambien consideras democratico que al presidente lo acaben eligiendo los superdelegados como en el caso de bush creo recordar? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 05/06/2008 22:49 |
----------- "Ignavi Coram Morte Quidem Animam Trahunt, Audaces Autem Illam Non Saltem Advertunt" |
|
![]() |
|
![]() |
voy a empezar a creer que me estas haciendo el vacio lo cual quiere decir que no tienes cojones a discutir con migo pd: perdona la expresion pero si no lo suelto rebiento ![]() |
No no te hago el vacío pero dime que es exactamente a lo que quieres que te conteste. No he dicho que en Cuba no haya seguridad, simplemente que el precio a pagar es una falta de libertad que yo no estaria dispuesto a pagar. Y otra cosa, los nazis se fueron a la mierda por Stalin y por los aliados, no olvides. Y en los años 40-45 me da que coches en España no había muchos Hasta los 60 no empezaron a popularizarse y por aquel entonces no habia ya nazis que sufragasen nada----------- "Ignavi Coram Morte Quidem Animam Trahunt, Audaces Autem Illam Non Saltem Advertunt" |
|
Si te tomases en serio el post anterior que te ha dolido tanto, ahora no escribirías lo que has puesto aquí. Eso de que la bollería está produciendo estragos en Suramérica... Tío léete otra vez el post anterior, aunque te resulte un poco molesto, al menos no escribirás cosas como esta. A los estadounidenses, les restringieron los viajes desde su país para recibir atención sanitaria en Cuba, ya que era la gran alternativa para los que no tenían contratado un seguro médico. Lo de la capacitación de los médicos cubanos, pues hasta en la serie Hause tocaron el tema, y no creo que fuese por hacer propaganda gratuita a Castro a costa de una mentira. Sobre tu último comentario ¿Tú sabes cuantas mujeres suramericanas hay trabajando de putas en España? Apuesto que en Cuba es un pequeño porcentaje si lo comparas con las que hay Dominicanas o de Colombia, o de nosecuantos más países vendiéndose aquí.
Además de que eso que dices no es correcto, a ti te importa una mierda la cantidad de niños escolarizados o sin escolarizar, a parte de las demás necesidades básicas. A ti lo único que te importa es vivir dentro de tu burbuja de capitalismo perfecto. Ojo, vuelvo a repetir que no es solución que ningún país cambie al comunismo para arreglar su situación. Las fórmulas mágicas las dejo para otros. Lo que si digo, es que ningún país de Suramérica actualmente soportaría el bloqueo económico que está soportando Cuba, de hecho hay muchos países allí que su situación es mucho más triste. ______________
Tú no has visto ningún reportaje de tv sobre la prostitución en España ¿no? Sobre gente que huye de su país, aquí te pongo algo, y en estos países no tienen ningún bloqueo económico. Y si bloqueasen económicamente a España, no emigraríamos a Europa por patriotismo ¿no? ____________________________ Sobre la seguridad en tiempos de Franco, puedo deciros que aquí los profesores en las escuelas públicas tenían una vara para reprender a los niños, no se como es en Cuba. También que el nivel de corrupción en los ayuntamientos, era comparable al de Marbella, solo que robaban a los pobres. Aún hoy el dinero negro que se agencian los alcaldes, es de escándalo, no os imagináis como era entonces que abusaban impunemente de su poder.
¿Me vas a decir que lo de las armas de destrucción masiva de Irak fue una equivocación y que de verdad creían que las había? Estamos de acuerdo en que, en Cuba la falta de libertad en ciertos aspectos es peor, pero el ejemplo que pones tampoco es esclarecedor. __________________
Veces editado: 1 Última edición: 06/06/2008 06:58 ----------- La tecnología al alcance de todos: Linux |
Me he leido el post pero no tengo tiempo para contestar porque me voy a sobar. Eso sí, lo de la tasa de alfabetización es cierto, excepto Chile que es ligeramente inferior. http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?t=0&v=39&l=es Cuba está en el puesto 62, no está mal para un país del 3º mundo , pero tampoco es la 7º maravilla que nos quereis hacer creer. ----------- "Ignavi Coram Morte Quidem Animam Trahunt, Audaces Autem Illam Non Saltem Advertunt" |
No me estaba refiriendo a una época concreta, sino al régimen en general, que recibió ayudas de los nazis, de la Italia fascista de Mussolini y de la Argentina de Perón. Veces editado: 1 Última edición: 06/06/2008 08:09 ----------- "La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría." - :: Karl Marx :: "Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro." - :: Ernesto "Che" Guevara :: - "La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano" :: Vladimir Lenin :: |
Veces editado: 2 Última edición: 06/06/2008 13:51 ----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0