Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

COMUNISMO ``SALVACION O VERDUGO´´
Das_Boot
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Best friend, worst enemy
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 13:56  -2 (4 votos)
Kimi, tú eres un troll ¿verdad? Es que la alternativa a eso sería tan triste que darías pena y asco a partes iguales.

-----------
Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad.
K. Raikkonen
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:06  +1 (3 votos)
  Para Das_Boot:
gracias tio yo tambien te quiero , sabes que , que tu estas demostrando lo poco que aprecias tu querida democracia liberal en el momento que me insultas y en el momento que no expones tu argumentos

te loveo
Das_Boot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Best friend, worst enemy
De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 14:30  -3 (5 votos)
Te voy a dar algunos argumentos que están al alcance de cualquiera, aunque no todos alcancen. Verás, Stalin mandó detenciones arbitrarias, interrogatorios brutales, deportaciones, muertes por inanición provocada, ejecuciones, trabajos forzados en condiciones infrahumanas... Todo esto de forma sistemática y masiva. No permitía la libertad de expresión, ni de reunión, ni de huelga. Por supuesto tampoco había libertad económica.
Si todo esto te resbala porque con tu adorado Stalin la URSS pasó a ser "primera" (jajajaja) potencia mundial, entonces no te importará que salga nadie a defender a Pinochet o Franco, porque oye, también hubo crecimiento económico con ellos y no masacraron ni a la centésima parte de gente.

Alguien decía que ser tolerante con la intolerancia era un crimen. No esperes por tanto mucha tolerancia de mí.

-----------
Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad.
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: 310 First Street SE
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 16:48  0 (2 votos)
  Para K. Raikkonen:
la informacion esos señores que me has puesto no la han podido sacar de otro lado que del imperio mediatico de hearst
O no      

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 18:22  +3 (5 votos)
  Para Das_Boot:

Para GOP:

Lo que esta haciendo Kimi es lo que muchos habeis hecho con el regimen de franco. Sacar las cosas buenas.
No se de que os extraña
Y si nos ponemos a hacer comparaciones de cuantos muertos unos y cuantos otros.Franco en proporcion se lleva el premio de actuaciones en su propio pais.
Me parece asqueroso por cierto que compareis los muertos de unos y de otros para intentar hacer ver mas malo a quien sea.
Y me parece peor aun que os dediqueis a insultar y menospreciar a la gente que os esta dando datos contrastables porque penseis que es mas pequeño que vosotros , el cual sin ninguna duda os podria dar lecciones de lo que es la verdadera democrácia que vosotros tanto creeis defender.

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 18:27

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 19:55  +1 (3 votos)
  Para Das_Boot:
como muy bien a dicho tu amigo gop  esas informaciones las has sacado de wiliam hearst (ya di una explicaccion de el) que a su vez a este se las proporcionaron los nazis alemanes para crear una campaña anti sovietica .

si tu as afirmado ya que no vas a ser tolerante con migo no esperes que yo sea tolerante con un individuo que no sabe ni de donde se saca la informacion
Honecker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solo contra todos.
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 20:19  -1 (1 votos)
  Para K. Raikkonen:
Vaya cambio más radical y repentino ha sufrido tu opinión sobre Stalin, recuerdo que hace más bien poco le culpabas de todos los males de la URSS y situabas a Andropov y Kruschev en un pedestal.

-----------
He jurado ante una estampa del viejo y llorado camarada Stalin no descansar hasta ver aniquilados estos pulpos capitalistas. (Ernesto Guevara de la Serna)
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:19  -1 (1 votos)
  Para briaugh:
Cuando se dicen cosas buenas del régimen de franco, no se dicen que cosas malas tuvieron consecuencias malas. No decimos por ejemplo que gracias al fusilamiento de los rojos, España tuvo el boom de los 60. Decimos que el régimen de Franco fue bueno por determinada política (infraestructuras etc.) Pero no decimos que del asesinato de la muerte de 10 millones de personas salió algo bueno como hace Kimi. Por otro lado no me veras decir que alguna política de Franco fue buena, todo el progreso que hubo en España no fue por Franco sino a pesar de Franco.
Y comparar muertos yo no lo he hecho, quien te crees que soy ¿zapatero?
Y le "despreciamos" Porque por muchos datos que le demos no lo reconoce o da respuestas de niño pequeño.

Para K. Raikkonen:
Que no sigas con lo de Hearst, que tenias preparada la respuesta antes de decir yo la fuente, que no sigas con eso que quedas muy mal

-----------
V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams)
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:25  -1 (1 votos)
  Para GOP:
yo no estoy defendiendo a Kimi , él se sabe defender solo.
Yo no le he leido lo de que gracias a los asesinatos de Stalin , la urss tuvo crecimiento .
Pero si tú dices que Kimi lo ha dicho pues nada.No voy a volver a releer el post entero para averiguarlo. En todo caso me parece igual de "feo" tanto una cosa como la otra en caso de ser cierto.

Y para mí,  sacar cosas buenas del regimen de franco es como decir que el "moustruo de austria" ayudaba a cruzar la calle a ancianitas e invitaba a los vecinos a cenar a su casa haciendo unos spaguettis de chuparse los dedos. Son cosas fuera de lugar para lo que había detras realmente.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Honecker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Solo contra todos.
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 20:37  -1 (1 votos)
  Para GOP:
Si lo prefieres sustituye Hearst por Alexander Solzhenitsyn o demás morralla que tienen la mentira y la inflación de datos como método de trabajo.

Última edición: 14/05/2008 20:39

-----------
He jurado ante una estampa del viejo y llorado camarada Stalin no descansar hasta ver aniquilados estos pulpos capitalistas. (Ernesto Guevara de la Serna)
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:44  -1 (1 votos)
  Para briaugh:
Bueno pues yo no voy a decir que tio de austria era un hijo de puta porque ayudaba a cruzar ancianitas, lo dire por otras cosas pero no por esa.
Planteateelo asi. Franco es un hijo de puta por matar a comunistas, Franco es un hijo de puta por por ejemplo, crear 5000 escuelas (ni idea de cuantas se hicieron ni me importa).

Para Honecker:
No he citado a Alexander Solzhenitsyn y es mas las fuentes que he dado son anteriores a archipielago gulag

-----------
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:49  +1 (3 votos)
  Para GOP:
aver tio que mas te da qu estuviera esperando a que metieras la pata para soltarte lo de hearst si esto es verdad , no se por que  dices que lo deje pero bueno como dice honecker pondremos a alexander o a conquest xd

ah ya bamos bajando la cifra de 20 millones a 10 jajaja pero igualmente no se de donde sacas esa cifra jajaja

Para Honecker:

tengo 15 años me acabo de afiliar a las juventudes comunistas del pais valencia y mi opinion cambia conforme evoluciona mi cultura

Para briaugh:
estas en lo cierto nunca e dicho que me alegro de los fusilados por stalin mas que nada por que no se en que grado fusilo y a cuantas personas , en conclusion lo que hizo ya que estas cifras nunca se han desvelado
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 20:50  -2 (2 votos)
  Para briaugh:
Bueno pues yo no voy a decir que tío de Austria era un hijo de puta porque ayudaba a cruzar ancianitas, lo diré por otras cosas pero no por esa.
Planteateelo así. Franco es un hijo de puta por matar a comunistas, Franco es un hijo de puta por por ejemplo, crear 5000 escuelas (ni idea de cuantas se hicieron ni me importa).
Una cosa es que te caiga mal alguien pero no reconocerle las cosas que hizo es una simpleza y un analisis cutre, sobretodo cuando la politica que hizo Franco no ha variado mucho de la que se hace ahora y que puede que tu defiendas actualmente en alguno de sus aspectos (funcionarios, subordinacion de la riqueza al interes general, educacion publica, seguridad social, desempleo, pensiones publicas, planificar la actividad económica general para atender a las necesidades colectivas etc.)

Para Honecker:
No he citado a Alexander Solzhenitsyn y es mas las fuentes que he dado son anteriores a archipielago gulag

Para K. Raikkonen:
Eres un ejemplo para los niños cubano.

Vamos a ver no nombro a hearts pero ya tienes la respuesta echa, cuando no concuerda ligas mis fuentes a la de Hearst, sin ninguna prueba y asi te crees que refutas lo que digo.
Porque no nos dejamos de tonterias y me nombras enemigo del pueblo directamente.
<br/>
  Para Das_Boot:
Alguien decía que ser tolerante con la intolerancia era un crimen. No esperes por tanto mucha tolerancia de mí.
Puede ser ¿H2O Au?

Veces editado: 3
Última edición: 14/05/2008 20:57

-----------
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:04  +1 (1 votos)
  Para GOP:
esque resulta amigo mio que todos los que hablan (de los muertos , torturas...) en la urss de stalin coinciden en lo mismo , es decir, sicen lo mismo que dices tu y tu amigo das_boot
y teniendo eso en cuenta y tambien teniendo en cuentaque esa informacion fue publicada toda por wiliam hearst pues ya lo tenemos

pd: mira si los capullos de hearst , alexander etc estaban perdidos que mientras uno decia torturas y 20 millones de muertos por stalin + la hambruna de ucrania el otro decia 110 millones de muertos alaaaaa!!!!1 sim miramos el crecimiento de la poblacion durante esos años tambien llegamos a la conclusion de que follaban como conejos por que si no no me explico de donde sacan esas cifras (en las que tu basas tus comentarios)
GOP
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 21:13  0 (sin votos)
Pero que no te acepto la premisa. No voy a hablar de hearst o de Alexander, no me he referido a ellos como fuente, mis fuentes son otras, no son esas, discuteme sobre ellas o no discutas pero no conteste sobre otro tios y punto.

Última edición: 14/05/2008 21:24

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii