| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Cuando doy una fuente, es porque la fuente es la fuente, porque sino en la fuente diria, "citando a ..." esto son reglas establecidas a la hora de citar, y que todo libro de historia suele cumplir. (mas info aqui ) Pero tu argumento es: todo esto lo dice Hearst en sus periodicos, y luego me sueltas una historia de un tio del que no he hablado, para rebatir no lo que yo he afirmado. Pero lo mejor de todo es que antes de que te diese las fuentes ya sabias lo que ibas a decir porque has dicho
Me da por pensar que ni siquiera has leido lo que he puesto porque no te refieres ni refutas lo que dicen mis fuentes. Has denigrado a Kowaloski porque no es de tu cuerda (gran argumento) y Churchill, ya sabemos que cuando escribio en los años 50 su historia de la segunda guerra mundial, Churchill no hizo sino boicotear su propia obra con mentiras, para luego Ganar el Nobel de Literatura. Bromas a parte, Te he dado unas fuentes y te he copiado un texto, no pienses que conteste a lo que pones cuando no respondes a lo que pongo yo, y sobretodo cuando tienes preparadas las respuestas. No me he molestado en conocer mucho al enemigo del pueblo que es Hearst, pero he encontrado esto
Respecto a lo de Corea, ¿es mentira lo de la culpabilidad por delitos hasta la tercera generacion? porque esa es la cuestion, no si pusiste un video hace X tiempo que es algo irrelevante.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 21:51 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
![]() |
Pero tu argumento es: todo esto lo dice Hearst en sus periodicos, y luego me sueltas una historia de un tio del que no he hablado, para rebatir no lo que yo he afirmado. Pero lo mejor de todo es que antes de que te diese las fuentes ya sabias lo que ibas a decir porque has dicho perdon esta historieta que te he contado es para aclararte lo de la hambruna en Ucrania ya que tus fuentes se basan en la informacion de hearst que esta esta sacada de la alemania nazi , y no es que me prepare las respuestas sino que es que estoy cansado de que todos me discutan con los mismos argumentos y yo siempre decirles lo manipulkados que estan
no se si sera verdad o mentira por que eso no lo ha confirmado nadie que no sea un exiliado poco afin al regimen , pero veo que sigues en la tuya y no buscas el post que hice de ese documental y la replica que deje ![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 23:01 ----------- V no querria Sanidad Publica. Proud member of the vast right-wing conspiracy. While I live, let me have a country, a free country (John Adams) |
|
![]() |
y no se si sera cierto o no
viva stalin ![]() |
----------- Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno. |
----------- Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad. |
|
![]() |
![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 23:15 |
|
![]() |
con todos los respetos, no deberias creerte los datos oficiales de ninguna dictadura ----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 00:07 ----------- He jurado ante una estampa del viejo y llorado camarada Stalin no descansar hasta ver aniquilados estos pulpos capitalistas. (Ernesto Guevara de la Serna) |
|
![]() |
¿quien te dice que yo me las crea? aun asi, en estado de derecho, las cifras que presente el gobierno son comprobables, mientras que en un estado totalitario no, lo que facilita la manipulacion de estos P.D: si hubieses vivido la dictadura de stalin no pondrias ese emoticon sonriente P.D2: "tambien no te deberias creer.." es tampoco, no tambien ![]() ----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
|
![]() |
P.D: si hubieses vivido la dictadura de stalin no pondrias ese emoticon sonriente claro como tu si la has vivido pued me puedes soltar lo que me has soltado pd :el crecimiento economico con stalin estaba manipulado??????? cuando el murio su pais habia pasado del 3 mundo a primera potencia mundial hijo mio ![]() |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1