| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
K. Raikkonen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
una muerte es una tragedia un millon una estadistica
![]() |
|
![]() |
me puedes decir donde he hecho el ridiculo??
![]() Veces editado: 2 Última edición: 04/12/2007 09:04 |
Eso, eso, que cuenten los muertos del capitalismo. A todos esos que se meten tortazos con el coche por ir pasados de copas, de pastis y de todo el fin de semana ¿quién los mata, eh? ¿quién los mata? ¡¡¡¡EL CAPITALISMO!!!!! ![]() ----------- Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad. |
|
Saruman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002 Mensajes: 8840 De: España IP Registrada |
Pido perdón puesto que las cuentas de 100 millones lo más seguro es que sean incorrectas. Es MUY posible, y pido perdón de nuevo, que me haya equivocado, ya que lo más seguro es que sean bastante más. No sé cuántos disidentes se habrán cargado en China solamente, para empezar.
----------- © Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. |
No, yo no te hablo de accidentes de tráfico causados por el consumo de drogas, aunque en los países capitalistas se fomente el consumo de drogas entre la juventud y los movimientos revolucionarios para aumentar la pasividad de estos. Yo te hablo de los muertos causados por el imperialismo y el neo-imperialismo, te hablo de los muertos en guerras causadas por intereses económicos, te hablo de los muertos por desnutrición y enfermedades curables, te hablo de "accidentes" laborales, te hablo también de las personas asesinadas por los gorilas instaurados por la CIA, en fin, te hablo de los muertos que conlleva el mantener este sistema económico llamado capitalismo. Veces editado: 1 Última edición: 04/12/2007 16:23 ----------- He jurado ante una estampa del viejo y llorado camarada Stalin no descansar hasta ver aniquilados estos pulpos capitalistas. (Ernesto Guevara de la Serna) |
Vaya, nos has descubierto. Ya puestos vamos a desvelar todo, como que fomentamos que los antisistema no se duchen. Hay veces en que vale la pena levantarse sólo por leer cosas así. Ahora te voy a explicar una cosa en serio. No se pueden contabilizar los muertos por ejemplo del colonialismo como "muertos del capitalismo", ya que el sistema capitalista, es decir, el libre mercado, no implica colonialismo, sino que este forma parte de una coyuntura y un tiempo específicos en el que algunos paises formaron imperios coloniales. Por ejemplo en la antigua Roma uno podía ir al mercado y comprar entre otras cosas un par de esclavos. Hoy día en cambio no venden esclavos en el Hipercor. Así vemos que tan "mercado" era uno como el otro, pero es la cultura de cada civilización lo que va a definir ese tipo de cosas. Desde luego te va a costar encontrar libre comercio entre las potencias coloniales, pues era precisamente la falta de éste y la repartición del mundo en "cotos de caza" particulares una fuente de conflictos constante. Espero haberme explicado. Veces editado: 1 Última edición: 04/12/2007 17:57 ----------- Los commies en democracia son como un psicópata en la cárcel: Leen mucho y esperan a que les den otra oportunidad. |
|
![]() |
guerra causadas por intereses economicos? el 99% de las guerras de la historia de la humanidad ha sido por eso (el 1% restante es cuando la urss tomo afganistan o cuando china invadio el tibet...pero claro, esas guerras ni son imperialistas no hay muertos )----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
Veces editado: 1 Última edición: 05/12/2007 08:26 ----------- La tecnología al alcance de todos: Linux |
|
![]() |
A ver, cuando en el título del post se lee "SALVACIÓN O VERDUGO", deja bastante claro que se refiere principalmente al régimen de la URSS, no a la ideología comunista. En este caso a mi las cuentas me salen que verdugo. :::::::::::::::::::::::::::: Partes de la filosofía comunista que se ven accidentalmente en el capitalismo, y que suponen grandes beneficios. En Japón está bastante extendida la filosofía de trabajar con la intención de que la empresa, de la que solo se es empleado, crezca lo más posible. Para mi eso es filosofía comunista, pensar más en la producción que en el salario. Otra tendencia que por un momento parecía aflorar en USA, era que una gran parte de los obreros tenían ahorros invertidos en acciones (de cualquier empresa), Es decir los beneficios de las empresas, revertían (al menos en parte) en los ciudadanos de a pie. O sea, que la propiedad de las empresas, se repartía un poco entre todos. Conozco algún ejemplo más, pero no quiero fomentar prejuicios contra cosas para las que la gente no los tenía .----------- La tecnología al alcance de todos: Linux |
| Foro de Vandal > Política Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0