RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ya está disponible lo de hacer portabilidad en 1 día en lugar de una semana¿?

Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:55 29/06/2009

Pues eso, ya se aplica la ley europea esa?

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#2  Enviado: 17:59 29/06/2009

Ni idea de lo que hablas, hay una ley para eso? No tendría gracia porque entonces no te da tiempo a que tu compañía te haga una contraoferta.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:34 29/06/2009

Sí, una ley aprobada por el parlamento europeo que rebajaba el precio de los sms internacionales (a otros paises) y además acortaba el período de portabilidad a tan sólo 1 día y además exige que el cambio se haga por la noche.

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#4  Enviado: 23:11 01/07/2009

Me parece que si, pero creo que en España no se hacia porque era inviable, o algo asi, vamos muy seguro no estoy.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#5  Enviado: 23:35 01/07/2009

a mi me tarda 7 dias la portabilidad de orange a vodafone, y no me han dado opcion de hacerlo en un dia, asi que no creo

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
#6  Enviado: 09:24 02/07/2009

No, pero la noticia la leí por encima y me parece que era para la línea fija, porque normalmente tarda un mes.

Saludos

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#7  Enviado: 14:47 07/07/2009

En principio te diria que si, yo estoy cambiandome de contrato de movistar a orange y me han dicho que el dia que me hacen la portabilidad es el dia 10 a las 2:00 AM, as que seguramente si

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: Edificio Bradbury · 664 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:22 13/07/2009

Ni de coña.

Hace 2 semanas que solicite portabilidad a Movistar desde Vodafone y se ha hecho efectiva anoche a las 00:00, o sea, casi 15 dias despues.
Por cierto, el iphone3gS 32gb no me lo han mandado todavia y ahora mismo estoy sin movil, eso si, el contrato llego hace mas de una semana con su SIM y lo envie firmado, voy a ponerles una reclamación porque estos señores me estan cobrando por un servicio imposible de suministrar por que el movil no lo he recibido y los demas moviles que tengo no son libres.

¿A alguien le paso esto antes?

Veces editado: 1
Última edición: 13/07/2009 14:22

-----------
VOTOS POSITIVOS MERCADILLO: navegauta (6) -> juanlu_linkuillero, Playing ON, Mono Amelio, Spartan_II, Papoia, JohnMcClane
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:16 13/07/2009

Hombre, la ley está bien, pero siempre y cuando durante al menos una semana el cliente pueda volver "atrás" aunque la portabilidad esté hecha, o bien que sea elección del cliente el hacer una portabilidad "express" o no. A veces lo de la portabilidad es un suplicio cuando la compañía te llama 40 veces no sólo durante esa semana, sino durante un mes entero, casi como intentando joderte, como me hicieron a mí cuando me pasé de Orange a Yoigo, y sin permanencia y les solté un par de cosas. Se ve que les jodió mucho, porque no paraba de recibir llamadas anónimas en silencio hasta que metí un programa de blacklisting en mi N70 y les cortaba todas las llamadas  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online