RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Iphone 3G 16gb o HTC Dream

Kudo-Chan
Lugar: Granada · 329 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:18 26/06/2009

Tengo previsto el cambiar de movil en estos dias y me he fijado en estos 2 moviles pero estoy muy indeciso. El Iphone la gente lo pone por las nubes siempre pero el HTC parece una alternativa bastante buena. Que me decis?
deskmodding
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:08 27/06/2009

El iphone actualmente tiene pocas alternativas por no decir ninguna

iphone win

saludos

-----------
Vanwild en los mmorpg - PSN - deskmodding  GAMERTAG - wilderland
#3  Enviado: 13:44 30/06/2009

HTC Magic >>> HTC Dream >>>>>>>>>>>>>>>>> iPhone

-----------
Uguu~
#4  Enviado: 13:46 30/06/2009

ahora mismo los terminales que hay con android dan grima todos asi que iphone >>> todo... pero bueno como lo regala garrafone    

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:24 30/06/2009

Despues de usar HTC durante un añito y pasarme al iPhone... huye de la HTC y de su "supuesta" interactividad y versatilidad. Huye, huye sin mirar atrás

Y por el camino comprate un iPhone!!

-----------
Go go Jackie Chan
#6  Enviado: 18:28 30/06/2009

Versatilidad es esperar a la versión 3 de un OS para poder copiar y pegar?  

El amor de Vandal por el iPhone no dejará de sorprenderme  

Edit. Y si no es versátil Android que no es más que un Linux frente a un sistema operativo cerradísimo entonces ya no se qué pensar.

Pd2. Tengo HTC Magic y he usado iPhone en profundad (así como demás productos de Apple como iTouch, iPods varios y demás)

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 18:32

-----------
Uguu~
#7  Enviado: 21:12 30/06/2009

Yo no he esperado al 3.0 para copiar y pegar.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 496 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:13 30/06/2009

Ni yo    y  no necesito comprarme el 3GS  para grabar video con mi iphone 3G    y así un largo etc..

-----------
Al principio estaba el vacio, pero el vacio no era la nada, y había luz, y la luz cambio y el vacio produjo el mundo y el mundo estaba bien hecho porque duró hasta que el hombre pudo comprenderlo, pero ocurrira que un día la energía del vacio habrá expulsado lejos todas las cosas quedando tan solo el vacio, pero el vacio.. n es la nada  
Noiz2.x86
Lugar: · 1216 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:39 08/07/2009

Yo le tengo muchas ganas al HTC Magic, ahora me estaba esperando al HERO pero veo que sale con Orange con un tráfico de datos limitado y me hecha un poco para atras...

Para Mitheor:
El sistena operativo se puede actualizar, si cojo el magic le podre poner la nueva version del andriod que va con el hero?
#10  Enviado: 12:16 09/07/2009

aun no he visto nada mejor que el iphone, las marcas intentan copiarlo, sacando moviles con pantalla tactil, pero es que no se ni la mitad de buenos, y luego la resolucion de pantalla no se ve tan bien como el iphone.

para mi gusto personal, iphone, tendrás todo, para mi gusto, el movil perfecto.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
Lugar: · 778 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:10 11/07/2009

Yo despues de haber probado el HTC Diamond y tener experiencias cercanas con el HTC Dream y el Iphone, me quedo mil veces con el HTC.
#12  Enviado: 08:56 14/07/2009

Para Noiz2.x86:
Claro que se puede actualizar , es Linux, no tienes que estar trabajando con sistemas cerrados y propietarios.

Ya hay decenas de roms distintas para cada dispositivos Android. Yo ahora tengo la Magic con casi todas las novedades de Hero y es una gozada  

-----------
Uguu~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online