| #6 Enviado: 11:22 23/06/2009
| |
yo he pasado de nokia con symbian a htc y de este a iphone....
y sinceramente, no hay color.
empezando por el apoyo de los desarrolladores al iphone, algo sublime, prácticamente encuentras todo lo que busques.
potente como el solo, sencillo a más no poder y cuando te aclaras con la terminología (por lo del tema del jailbreack y tal) es todo coser y cantar, muchas aplicaciones y una doble aplicación llamada installous y su homónimo web donde lo encontrarás todo pasando por caja (coste 0$).
Sin duda, me quedo con el iphone.
Mi novia, que odia los móviles full touch, flipa cuando vamos a ver una peli y navega con el iphone buscando las sinopsis, por ejemplo.
La htc, la misma mierda de siempre con el petardísimo wmobile, te deja hacer de todo, pero todo demasiado enfarragoso y por supuesto la calidad de la pantalla tactil es muy discutible, por el control. Iphone lo hace a través de la corriente de tus dedos, lo que lo hace sensible a la perfección. Cuando te pones el iphone en la oreja no tocas los controles táctiles (se desactiva la pantalla) y cuando lo retiras de ella reaparece, cosa que con la htc no pasa....
Si quieres lo mejor de lo mejor, hazte con un iphone!!!!
-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!