RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

N97 vs Iphone 3gs vs HTC touch HD

#1  Enviado: 17:25 21/06/2009

pues por cosas del destino tengo una ingente cantidad de puntos y puedo conseguir alguno de estos 3 terminales. Lo que mas me interesa es navegar por internet (usando wifi y/o 3g) escuchar musica, utilizar aplicaciones etc. Tengo un ipod touch 1gen pero con la pantalla rota, funciona perfectamente pero la pantalla tiene una raja impresionante xd. Mi movil actual es un n95

-----------
gud gud
#2  Enviado: 18:59 21/06/2009

Yo me pillaria un iPhone 3G S, sin dudarlo.
Desde que me lo pille, no me imagino con otro movil (siempre he sido de Nokias). Pero bueno, tu ya has tenido un iPhone, asi que sabes como es tener uno.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#3  Enviado: 09:25 23/06/2009

Yo tambien era de Nokias jeje, hasta hace un año que pille el iphone y por mi parte no hay color... ayer ademas probe el jailbreak y :O mas todavia xD
#4  Enviado: 09:32 23/06/2009

Yo no he probado ninguno, tan solo tengo el iPhone 3G, y la verdad es que no me imagino utilizando actualmente otra interfaz que no sea la del iPhone. La AppStore es DIOS, y si lo quieres para navegar va bastante bien, aunque la pega es que no tiene flash.

PD: Yo tambien era nokiero xd

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:50 23/06/2009

Otro q paso de la bondades de Nokia y su symbian al iphone 3G. Tengo claro que cuando renueve el telefono será por otro iPhone. Para navegar y jugar no hay ninguno mejor

Un saludo

EDIT: tb he tenido una HTC touch, y podría tener un pase... solo en caso de no haber probado previamente el iphone. Se notaba q era lentilla y q windows no era lo mjor para una movil/pda (clavar la uña para acertar a la X en la pantalla no era muy molón), pero es q tras probar el iphone directamente la pongo por detrás de los symbian

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2009 12:59

-----------
Go go Jackie Chan
#6  Enviado: 11:22 23/06/2009

yo he pasado de nokia con symbian a htc y de este a iphone....

y sinceramente, no hay color.

empezando por el apoyo de los desarrolladores al iphone, algo sublime, prácticamente encuentras todo lo que busques.
potente como el solo, sencillo a más no poder y cuando te aclaras con la terminología (por lo del tema del jailbreack y tal) es todo coser y cantar, muchas aplicaciones y una doble aplicación llamada installous y su homónimo web donde lo encontrarás todo pasando por caja (coste 0$).

Sin duda, me quedo con el iphone.
Mi novia, que odia los móviles full touch, flipa cuando vamos a ver una peli y navega con el iphone buscando las sinopsis, por ejemplo.

La htc, la misma mierda de siempre con el petardísimo wmobile, te deja hacer de todo, pero todo demasiado enfarragoso y por supuesto la calidad de la pantalla tactil es muy discutible, por el control. Iphone lo hace a través de la corriente de tus dedos, lo que lo hace sensible a la perfección. Cuando te pones el iphone en la oreja no tocas los controles táctiles (se desactiva la pantalla) y cuando lo retiras de ella reaparece, cosa que con la htc no pasa....

Si quieres lo mejor de lo mejor, hazte con un iphone!!!!

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#7  Enviado: 17:05 23/06/2009

Yo venía a decir algo, pero suscribo lo expuesto aquí arriba.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
deskmodding
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:04 24/06/2009

Cuando pruebas un iphone todos los telefonos restantes te parecen una mierda

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 15:43

-----------
Vanwild en los mmorpg - PSN - deskmodding  GAMERTAG - wilderland
#9  Enviado: 19:51 24/06/2009

Depende de lo que quieras si quieres prestaciones N97 si quieres facilidad de uso y mayor calidad en la pantalla táctil el Iphone, eso si yo de ti no cogería el HTC touch.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#10  Enviado: 14:17 08/07/2009

gracias a todos x las respuestas (he estado en mallorca y no he podido conectarme antes ) pues me parece k ya lo tengo claro, con el nuevo procesador del iphone la verdad k es muy interesante. Lo k mas me hecha para atras del iphone es su pantalla (la resolucion no esk sea ninguna joya). Habia visto el samsung ommnia hd, tiene symbian y una pantalla muy pero k muy buena. Insisto gracias a todos x las respuestas, en agosto ya tendre al ganador

-----------
gud gud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online