RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Un par de preguntas sobre el N95.

xecollons
Lugar: Sollana City · 4379 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 13/06/2009

Hola! Esta tarde me he comprado un Nokia N95, y voy trasteando con él. Hay un par de cosas que no he visto en el manual, ni sé hacerlas, y no sé ni si existen xD Así que lo pregunto:

-Primero de todo, si entro a Vodafone Live! entra bien, y tal y cual. Pero si entro desde la conexión Wifi de mi casa, entra a una página rara, en inglés, donde no hay servicios ni nada, digamos que es un portal más general. No puedo entrar al Vodafone Live! normal sin pasar por la conexión de Vodafone?

-Y los juegos. Si entro a los juegos que tengo en formato N-Gage, se me pone la pantalla en horizontal, pero digamos que para zurdos. El teclado se pone a la parte izquierda. Hay alguna forma de hacer que el teclado se ponga a la parte derecha sin ver la pantalla al revés? En el FIFA08, que es el que me viene, he visto de poner la imagen para la pantalla en vertical, pero yo quisiera en horizontal pero hacia el otro lado.

Eso es todo de momento. Gracias

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:28 13/06/2009

Hombre los juegos de N-gage suelen tener la opcion de ponerlos orientados a la izquierda, a la derecha y centrados, mira en las opciones de los juegos.

Y respecto al wi-fi cambia la pagina de inicio por defecto en el navegador, me imagino que con eso servira.

A todo esto no tengo el N95, sino el N81, pero vamos estos aspectos son muy muy parecidos en ambos moviles.

Saludossssss !!    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:30 14/06/2009

Tio, apenas lei tu post en el tema del Nokia 5800, de todas maneras posteo aqui al respecto:

No hay mucha diferencia entre los moviles, el N95 es mas bruto pero la gran ventaja del 5800 es la pantalla tactil, ayuda mucho para enviar sms, navegar, tomar notas, cosa que en el N95 se hace mas pesado al tener teclado tradicional.

En si, depende mucho para lo que lo vayas a usar, si es mas para juegos creo que te ira mejor el N95 ya que tiene aceleracion 3D, si es mas comunicacion y multimedia el 5800 queda mejor.

Bueno, de todas maneras ya compraste el N95 que no fue mala eleccion, el mejor movil que he tenido, veremos que tal lo hace el 5800. Espero que el N97 no me tiente demasiado, porque es un bicharraco de cuidado, con pantalla tactil y teclado qwerty individual   , sere fuerte, sere fuerteeee  xDDD

PD. Perdon por la falta de acentos, mi teclado esta en ingles.

Saludos!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
xecollons
Lugar: Sollana City · 4379 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:23 14/06/2009

Espero que el N97 no me tiente demasiado, porque es un bicharraco de cuidado, con pantalla tactil y teclado qwerty individual

Joder, me muero. Los trastos esos cada vez son menos móviles y más ordenadores

Bueno, sigo con el problema del Live!. No me puedo conectar a la misma página de Vodafone Live! con la Wifi...

Otra cosa, el GPS sirve de algo? Porque aun no he conseguido encontrarme xD

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2009 11:28

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#5  Enviado: 16:54 21/06/2009

Solo podrás acceder a vodafone live si entras desde el 3g, es una putada pero bueno ... y sobre el gps, pues tu sabrás xD

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online