RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué opinais del Samsun Ultra touch?

#1  Enviado: 12:35 18/05/2009

Buenas señores!

Soy un usuario del iPhone americano, el que no es 3G. El caso es que aunque me encanta el iphone, me apetece cambiar de movil a otro tactil wapete, de gama alta. He visto que está el Samsung Omnia, el Samsung Ultratouch, el Nokia 5800, el LG arena...

¿Cual considerais que es mejor? He visto que el Omnia es más caro que el Ultratouch, por lo menos en movistar, asi que me decantaria por el Ultratouch, con esa pedazo de camara de 8mp...

Dadme vuestras opiniones

Gracias!

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#2  Enviado: 14:14 18/05/2009

Yo opino que vas a pasar a peor. Pero si que es verdad que a veces apetezca cambiar de movil por muy contento que estes con el tuyo.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Chumo
Lugar: Málaga · 8058 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:05 20/05/2009

Pues yo opino que esos Samsung que dices, cualquiera me convence mas que el iPhone, por dios, que cosa mas sobrevalorada.

Lo que no sabia es que el Ultratouch es mas barato que el Omnia, creo que el Omnia tiene windows, a lo mejor es por eso.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Lugar: Moscú - Las Palmas · 1046 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:59 22/05/2009

A ver, tú quieres un telefono "tonto" o un smartphone?

-----------
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:31 28/05/2009

SInceramente opino que el cambio sería a peor. Echarás de menos la fluidez y el control del iphone, aq si lo q buscas es un uso mas rollo "pda" quiza encuentres alguna ventaja

PD: y la camra de 8 Mpx por supuesto

-----------
Go go Jackie Chan
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:55 30/05/2009

Yo tengo un omnia con custom OS y va como un puto tiro, literalmente.
bronca
#7  Enviado: 03:06 24/07/2009

Yo tengo actualmente Omnia y 3gs.

ni punto de comparacion, mira q tengo el omnia "tuneao", pero vamos no hay color eh, yo que tu dejaba el mundo como esta y no cambiaba nada.

-----------
Tu tia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online