RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

internet con Simyo

Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 11:06 09/05/2009

Buenas,

estoy usando la conexion a internet de simyo desde enero con una tarjeta de prepago. la uso tanto desde el movil como desde el ordenador. Desde que la tengo, el ultimo dia de cada mes me llegan por la noche los dos mensajes de que me he pasado de 500 mb y de 400mb, en ese orden y uno detras de otro. Se que no me he pasado porque los dia 1 de cada mes pongo a cero el contador de paquete de datos del movil y en algunos meses ni siquiera he llegado a gastar 300mb.

a alguien mas le pasa?
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2020 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:58 09/05/2009

Me parece que es la única manera que tienen de vencer el bono mensual y volver a cobrar desde 0 megas, son así de cutres.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:32 09/05/2009

Pues tiene logica lo que dices, sera así como lo hacen.

La verdad es que no estaba preocupado porque por su pagina de internet se controla el gasto rapidamente. Aun asi, tenia la duda.

gracias por todo.
#4  Enviado: 00:56 05/06/2009

A mi me pasa exactamente lo mismo: el último día mensajes al canto de 400 y 500MB. Son una buena operadora pero desde luego todavía tienen bastantes cosas que pulir, ésta entre otras. El día que anuncien la tarifa plana de llamadas, como consigan mejorar la oferta de las operadoras grandes en este tema, van a ganar bastante pero todavía queda para ello.

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 01:01

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online