RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Samsung Omnia ayuda

Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:50 31/01/2009

Alguien me puede explicar unas cosillas de este movil, que formato de videos es el ideal para meterlos en el movil, que sepa lee divx, pero he metido peliculas que tenia en el ordenador, y la peli funciona pero sin sonido, me sale un mensaje diciendo que el sonido no funcionara y se reporduce la pelicula, alguein sabe que debo hacer o algun programa para hacer la conversion?? y jay un aprtado que pone registro de divx un codigo y la pagina de de divx me debo registrar desde el ordenadro o desde el movil y donde por que no encunetro nada.

Gracais
#2  Enviado: 13:36 31/01/2009

Hola yo te voy a exar un cable.

En primer lugar, si tu móvil es de alguna compañia, debes saber que este movil lo puedes liberar en cualquier momento, es totalmente gratis, legal y no se va la garantia. Si quieres mas información sobre como liberarlo dime de que compania eres ya que al tener Windows Mobile el codigo de liberación con el que las compañias lo capan esta a la vista y asi no tienes que esperar el año para que te lo libere la propia compañia.

Referente al tema de ver videos, el formato que pide da igual, lo importante en este caso es el reproductor que tengas. El mejor para ver cualquier formato es el CorelPlayer. Lo puedes encontrar en su página oficial, logicamente de pago. Busca un poco en google y pruebalo ;-).

Si tienes mas dudas preguntame tio. Espero que te sirva de ayuda.
Valoración:
#3  Enviado: 14:01 31/01/2009

OK, Gracais, el movil es movistar, como instalo las cosas, uso el media player y el que viene en el menu principal y en los dos me dice lo mismo sin archivo de audio. estoy un poco perdido es la primera vez que tengo un movil asi.
#4  Enviado: 15:29 31/01/2009

Es facil. Cuando tengas el programa en cuestión, puede ser de tipo EXE o de tipo CAB. Si el archivo es de tipo CAB (nombrearchivo.cab) lo que tienes que hacer es conectar el movil al ordenador y ese archivo pasarlo a tu memoria. Despues buscas un programa en el movil llamado Explorador de archivos (no es que sea un programa pero esta en el apartado de programas) y buscas el archivo con extension CAB lo abres y lo instalas en la memoria de 8GB o de 16GB dependiendo del omnia que tengas. Una vez finalizado el programa se queda instaldo y ya solo falta ejecutarlo. Si el programa es EXE (nombrearchivo.exe) lo que tienes que hacer es conectar el móvil al ordenador y una vez sincronizado, desde el ordenador ejecutas el exe y el ordenador te detecta el movil e intalar el programa en el móvil. Eso son los dos tipos de instalación que puedes encontrar. Informate del Corel Player, busca información y prueba a instalarlo, es de tipo CAB si no me equivoco. Despues mete el video que quieras y cuando lo ejecutes desde el movil veras como lo puedes ver.

Referente al tema de la liberación luego te comento xk yo lo libere con vodafone pero con movistar es igual de facil.

Espero que te sirva de ayuda.
Valoración:
#5  Enviado: 18:33 31/01/2009

Gracias, he conseguido instalar, el reproductor de divx, los video que decia siguen sin escuxarse, no se si sera problema del archivo ya. probare con otros, haber si encuentro el reproductor que me dices y lo instalo. Y otra duda, me conecte al msn y ahora en contactos, me parece los email de la gente, mezclado con los numeros y apraece muchos contactos ahora hay alguna forma de quitarlos para que no salga. es que puedo borralo, pero no creo que me lo iliminen del msn no??

gracias por tu ayuda
#6  Enviado: 09:26 02/02/2009

Referente al tema del MSN en mi caso no me iniciaba por que si lo intentaba mediante wifi, la ROM de vodafone se intentaba conectar mediando gprs para pagar a Vodafone. Asi que lo probe una vez y la unica vez que lo probe no me dio ese problema que m comentas. Mira en las opciones para ver si encuentras alguna que solo te salgan los contactos de messeger.
Valoración:
#7  Enviado: 19:53 02/02/2009

ok, sabes de alguna pagina que me pueda bajar programas, o cosillas asi??
#8  Enviado: 21:50 02/02/2009

Te lo envio por privado cuando me aceptes. Te paso alguna web para que no se considere SPAM, eso si primero aceptame como amigo y cuando me aceptes te paso algunas paginas de información. Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2009 21:51
Valoración:
#9  Enviado: 18:29 03/02/2009

aceptado, gracias

texto demasiado pequeño
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:47 24/05/2009

Hola te agradeceria que me comentases los pasos a seguir con los que liberastes el omnia ,yó tambien soy de Vodafone.
Un saludo y gracias por anticipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online