Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Foro de Vandal :: Juegos para móviles  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Nokia 5800 XpressMusic: El móvil definitivo
KHX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ArF!!!
De: Murcia

Pedir moderación
Enviado: 28/10/2008 00:21  0 (sin votos)
  Para [[LdC TTS:
La táctil te detecta un toque, la multitáctil varios a la vez.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
trionic
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
De: Madrid

Pedir moderación
Enviado: 28/10/2008 00:24  0 (sin votos)
  Para [[LdC TTS:
]]Pues  el reconocer o no mas de un punto de presión en la pantalla simultaneamente. Así se pueden usar comandos como los q tiene el iphone para agrandar fotos o juegos en los q pulsando en un lugar disparas y en otro te mueves...
La verdad es que en un movil táctil es una ventaja considerable

Yo este movil me lo compro seguro, por grabar videos calidad vga y pq nokia siempre ha hecho buenos moviles. Pero vamos a reconocer que no van a crear una interfaz que vaya tan fluida como el iphone ni de coña, entre otras cosas pq el procesador del iphone va 667 MHz y el del 5800 a 369.

Aq confío en que hagan algo grande con el 5800 y su tiempo de respuesta, ya que symbian no consume demasiado recursos comparado con otros SO moviles tipo windows. Espero q mejore algo, pq a pesar de todos los videos q he visto y aq hayan hablado de que estan optimizando las versiones lo que he visto hasta el momento no va todo lo rapido qq me gustaría

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2008 00:27

-----------
Go go Jackie Chan
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Navidades Acojonantes.
De: Ciudad de los Reyes

Pedir moderación
Enviado: 28/10/2008 01:23  0 (sin votos)
Gracias a ambos.

La verdad, es que estaría muy bien una pantalla multitactil. Y lo que dicen sobre la velocidad también es muy cierto, el iPhone gana por goleada en cuanto a fluidez, sin embargo creo que hay que darle el beneficio de la duda al Nokia 5800 ya que cuenta con el sistema operativo mas versátil en los móviles convencionales, el Symbian.

El nivel de personalización que podrá alcanzar este teléfono estará a años luz del iPhone.

-----------
// LOST DIOS!... Temporada 2010
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Mes que un club
De: Tours (Francia)

Pedir moderación
Enviado: 28/10/2008 12:28  0 (sin votos)
SOLD!

Y eso que tengo un N95 8gb

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria

Pedir moderación

Enviado: 28/10/2008 12:44  0 (sin votos)
Al final el cacharro es compatible con Ngage??

porque el móvil tiene muy buena pinta... lástima que mi madre se dejase timar por Movistar y le endiñasen un móvil pésimo pensando que era regalado y al final le quitasen todos sus puntos... que si no me lo pillaba si o si

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Hideoto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ラルク
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 28/10/2008 13:25  0 (sin votos)
  Para Ubay:
No es compatible con ngage, una lastima v_v

-----------
Xbox360: Blue Dragon - Lost Odissey - Last Remnant - Infinite Undiscovery - Final Fantasy XI - Star Ocean The Last Hope - Fable 2 - Fallout 3 - Dragon Age - Mass Effect - Halo 3 - Halo 3 ODST - Gears of War 2 - GTAIV - Resident Evil 5
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesor Herbert Von Cachoguarro
De: Springfield Elementary School

Pedir moderación
Enviado: 28/10/2008 21:31  0 (sin votos)
Puntualización: No se sabe si será compatible con N-Gage. el móvil por características es perfectamente compatible, si quisieran hacerlo.

Ya veremos que pasa.

Sobre la pantalla multitáctil, es cierto que puede ser una ventaja. de todas formas, para el tema juegos, hay que tener en cuenta, que el móil lleva 3 o 4 botonos, no recuerdo, en la parte derecha, visto en horizontal, así que para juegos específicos para el 5800, podría usarse pantalla y botones.

Ahora que lo pienso, volviendo al tema de plataforma N-Gage, creo que no es compatible por no llevar teclado. Parece una chorrada, pero si os fijais, todos los compatibles con NGage llevan teclado, para poder jugar. Al notener el 5800 teclado, ni pantalla multitáctil, no veo como podrían hacer para ejecutar los juegos en el móvil.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Hideoto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ラルク

Pedir moderación
Enviado: 28/10/2008 23:22  0 (sin votos)
En principio al no tener celeración gráfica 3D no es compatible, pero otros nokias como el N85 (que tampoco lleva) llevara el servicio. Y bueno, y sin contar los problemas del no multi tactil que has citado antes.

Última edición: 28/10/2008 23:24

-----------
Xbox360: Blue Dragon - Lost Odissey - Last Remnant - Infinite Undiscovery - Final Fantasy XI - Star Ocean The Last Hope - Fable 2 - Fallout 3 - Dragon Age - Mass Effect - Halo 3 - Halo 3 ODST - Gears of War 2 - GTAIV - Resident Evil 5
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2008 02:59  0 (sin votos)
Sin pantalla multitactily sin acelerador 3d, dificilmente soporará la plataforma Ngage... vamos q si la soportara dudo mucho que no lo hubieran dicho juntos alresto de specs.

Noticia acerca de 5800

Para Soy_Shane54:
Un poco de tregua! yo tb me lo voy a comprar, pero el movil perfecto no va a ser...  q ya cuenta con unas cuentas carencias. No será multitouch, habrá q ver la velocidad y respuesta del interfaz (chusquera en los vídeos) , falta de aceleración 3d...

Por cierto, espero noticias acerca de la calidad de la pantalla. Tengo una htc touch y desde luego tiene mucho q envidiar en calidad ala pantalla del iphone q no se raya ni llevandolo con las llaves en el bolsillo.

Un saludo

Última edición: 29/10/2008 03:02

-----------
Go go Jackie Chan
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2008 04:44  0 (sin votos)
Ye, que yo nunca he dicho que sea perfecto. Aceleración ·D, según especs si lleva, de hecho en los videos se ven juegos en ·D bien hermosos. Pero vamos a lo mejor me equivoco.

Sobre el interfaz, yo no veo nada chusquero en los videos, la verdad, va perfectamente...

-----------
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2008 05:42  0 (sin votos)
  Para Soy_Shane54:
En todas las páginas q he leido info confirman q no lleva aceleración 3d y es un marrón pq la diferencia es grande. Por ejemplo en el N96 no la han metido (¿?), apesar de que el N95 si la tenía... la diferencia??

Aqui un video del 5800 corriendo juegos... no es megasuave pero se defiende.

De todas maneras, jugar no es una de mis prioridades en un movil

Última edición: 29/10/2008 05:43

-----------
Go go Jackie Chan
Hideoto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ラルク

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2008 13:29  0 (sin votos)
Es una lastima, veo que con aceleracion 3d se gana mucho, pero weno, que vayan los juegos o no me da igual. No lo quiero precisamente para eso. He tenido los 2 modelos d ngage y apenas jugaba.

-----------
Son Gokou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama

Pedir moderación
Enviado: 29/10/2008 14:19  0 (sin votos)
Este movil sabeis por cuanto sale con portabilidad?

Tengo Orange, pero estoy tentado de realizar el truco dl almendruco (iniciar portabilidad a Vodafone pa k m llamen los d Orange) si con eso consigo kedarme en Orange y de paso pillar movil barato.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Soy_Shane54
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

Pedir moderación
Enviado: 03/11/2008 12:43  0 (sin votos)
Actualizo con una mega review supercompleta, que lo deja bastante bien parado, y donde se resuelven muchas de las innumerables dudas, y/o acusaciones que algunos se han molestado en poner aqui:

www.mobile-review.com/review/nokia-5800-2-en.shtml

-----------
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.

Pedir moderación
Enviado: 03/11/2008 18:22  0 (sin votos)
La review ya la vi hace tiempo, está bien. La cámara no decepciona, y los videos q hace son la ostia. Mucho lo tendrían q cagar en el resto para q no lo pille...

-----------
Go go Jackie Chan
Foro de Vandal :: Juegos para móviles  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii