RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#106  Enviado: 14:45 29/07/2008

Para Nekoikos:
define "pronto" jajaja aquí seguimos sin oler más i-phones...

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Lugar: · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#107  Enviado: 14:51 29/07/2008

Aqui en Barcelona, en un par de tiendas que he llamado del centro, dicen que no tienen....y sin tiempo a contestarles ya te dicen que no saben cuando tendran.

Por cierto a parte de este foro y applesfera que mas bien parece una secta sobre apple que otros foros leeis que esten bien informados?
#108  Enviado: 15:05 29/07/2008

Bueno, a  mi ya me han quitado la línea con Orange-sin-servicios-para-particulares, así que solo falta que me llegue el paquetito de mano del mano Tayuya ! Ansioso estoy

Para Sirconzenus:
Yo me meto en Comunidad Macuarium y también intento ayudar en cuanto a referencias de Movistar y tal. En Applesfera, al menos los de los comentarios, apestan a fanatismo, es una brutalidad como defienden a Apple y están todo el día "vomistar por aquí vomistar por allá" pero me encanta rebatirles porque se quedan sin argumentos.

También escucho un podcast sobre mac, macniacos, que además uno de los interlocutores está buscando también el Iphone 3G por puntos desde hace poco y está también echando espuma por la boca xd

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#109  Enviado: 15:16 29/07/2008

Para Lover_Of_Tayuya:
pronto como por ejemploooo, en menos de
5 años crees que podria ser??
¿por que en las tiendas no saben nisiquiera una fecha aproximada de recepción? ¿Como puede ser que digan que van a tener un dia y tres semanas después los sigan esperando sin saber cuando aparecerán? Vale que la distrubución sea mas complicada que con otros productos pero tanto como para tal desinformación...
¿y por que esa prohibición a las listas de espera en algunos sitios?¿eso no perjudica tanto a la tienda como al usuario?
...hay muchas cosas raras en torno al iPhone, creo que podriamos llamar a Iker

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
Hajime Saito
Lugar: Kyoto · 1268 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:18 29/07/2008

No sé si os sirve de consuelo, pero un compañero italiano del trabajo estuvo este finde en Milán y allí también están agotados los iPhones, con el añadido de que en Italia tanto Vodafone com TIM lo llegan a ofrecer libre.

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate! ****** A un perro puedes darle comida, a un hombre, dinero, pero nadie puede comprar a un "lobo de Mibu".
#111  Enviado: 15:55 29/07/2008

Para Nekoikos:
Eso ha pasado siempre con todos los teléfonos, y es que de lo que pedimos, no nos llega todo ni de coña, ni sabemos cuando llega. Porqué? Tu pides algo a una página web, y no sabes cuando te va a llegar aunque te ponga de 3 a 5 días, pues mas o menos igual, por decirlo de algun modo. Y no se hacen listas de espera porque la gente se agarra a las listas de espera como si fuera cosa segura de que van a tener ese teléfono para ellos, cuando a veces te llegan un montón de unidades de un teléfono y pocos de otros modelos...

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 4254 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:05 29/07/2008

Una duda,alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Apple España?
Sabeis si los Iphone de Usa tienen un año de garantia internacional(me parecio leerlo en algun sitio )?
Graciasss,un saludo!

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
#113  Enviado: 16:21 29/07/2008

Bufff hay gente que le han llamado de MOVISTAR del 609 para ofrecerles directamente Iphones enviados por SEUR en 3 días. Condición: no tener ninguna linea en ninguna operador a tu nombre (mi caso).

Esque me cago en mi puta vida.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 16:22 29/07/2008

Para harukiya:
Esto me parece lo mas dantesco del mundo...

Los que somos clientes de Movistar que nos den mucho por donde acaba la espalda
#115  Enviado: 16:58 29/07/2008

YO LO DIJE hace ya tiempo, que telefónica iba a comprar las primeras 20.000 unidades, y después vendería a los distribuidores. por eso en la tienda gran vía esa hay a patadas, y por eso los ofrecen por teléfono.

Así que más o menos está pasando lo que te dije Matt, sólo que llegó una remesa minúscula a algunas tiendas...  

yo no tengo prisa, y menos mal, ya que lo quiero en blanco... XD  además ya se sabía que iba a ver falta de stock ya que tenían un problema con el suministro de no sé qué piezas para fabricarlos. y no reponían hasta finales de julio...

-----------
#116  Enviado: 17:00 29/07/2008

Si me parece bien que lo hagan, pero coño...que me llamen!! Que criterio usan? xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 4254 mensajes · Colección
#118  Enviado: 19:36 29/07/2008

Alguien sabe que garantia tiene el Iphone anterior comprado en Usa aqui es España? No se si lei que era un año

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
#117  Enviado: 19:36 29/07/2008

Bueno, he llamado a una tienda donde me aseguraron que en una semana tenía mi Iphone por puntos, me hicieron pedir el código a movistar y todo. Esto fue el martes pasado, así que he llamado para preguntar.

RESUMEN: Que hasta septiembre nada que me busque la vida.

Ya me han vuelto a tomar el pelo. Bye bye Movistar.

Ya he hecho la porta a Yoigo.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#119  Enviado: 19:42 29/07/2008

Para harukiya:
perdiste tu oportunidad! XDDDD

-----------
#120  Enviado: 19:44 29/07/2008

jiji, pero eran 8 gigas      

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online