RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#76  Enviado: 12:52 25/07/2008

La gente sigue haciendo colas desde antes de las 10? Que locura xD

Yo creo que no ponen cartel por si os pueden vender algo una vez dentro, ya que haces 5 horas de cola, llévate algo para no sentirte inútil xD.

Es una putada, pero un putadón, que hasta yo vaya a tener el Iphone antes que tu Haru, me solidarizo, porque todas las vueltas y colas que has hecho es que tela. Me dan ganas de regalartelo, pero va a ser que no

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#77  Enviado: 13:41 25/07/2008

Esto llega al colmo del colmo

Yo he hecho varios dias cola delante del Movistar de la plaza de ayuntamiento de Valencia. SOlo recibieron terminales el dia de lanzamiento, no han vuelto a recibir ninguno mas. Por lo tanto, me he sentido imbecil, e inlcuso humillado como consumidor por parte de Apple o movistar.

Y ya...me harté. Me fui a Vodafone y les digo "dadme una HTC Diamond", y cual es mi sorpresa, que no han llegado aun. Es decir, vodafone aun no las ha puesto a la venta...por lo menso en valencia, porque The Phone house no la tienen, ni los Telecor...

Es decir...Ni iPhone, ni alternativa. ¿Qué basura es esta? ¿Y asi quieren tenerme 2 años atado a ellos? jaja Ya buscando mas alternativas, me encuentro con las Blackberry, pero que cosa!, el modelo antiguo (muy barato) es una caquita, y el nuevo....no lo tienen aun!

Y como cuarta opcion, veo en el catalogo la Palm treo 500, muy bonita, y aunque no es tactil, ese teclado me encanta. Y como no podia ser de otra forma, está agotada y casi descatalogada.

Asi que despues de querer comprarme un movil/pda por huevos....no he encontrado ningun terminal.

Seguiré con mi nokia n80, que por lo visto es lo unico que está en venta.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#78  Enviado: 13:51 25/07/2008

Para BigBrother2:
Si todas las tiendas tuvieran todo el catálogo de teléfonos que ofrece la compañía, tendría que salirse el personal fuera de la tienda para que cupieran, con eso te lo digo todo xD Y eso pasa en todas las compañías! Ojalá tuvieramos todos los teléfonos para el que quiere un modelo en concreto, no tenían ninguna buena alternativa a la Diamond?

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#79  Enviado: 14:14 25/07/2008

Para harukiya:
Pero tú cómo quieres comprar el iPhone? por portabilidad dijiste no? no debería serte tan difícil oiga, o es por puntos?  

Un día más y ni se huelen más iphones en baleares

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
#80  Enviado: 14:19 25/07/2008

Para Matt bellamy:
Hombre, comprendo que no tengan todo el catalogo de Nokias diferentes de gama media que hay...comprendo que no tengan todos los Sony ericsson...Pero coño, es que ni iPhone, ni Diamond en toda valencia.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#81  Enviado: 14:27 25/07/2008

es que vosotros os pensáis que la distribución de los teléfonos móviles es igual que un videojuego o los yogures, y es bastante más complicado.

PRIMERO: la multinacional fabricante de teléfonos firma acuerdos con aquellas compañías que quieren vender su teléfono como exclusivo, y en algunos casos, si quieren ser los únicos que lo vendan en ese país.

SEGUNDO: La multinacional fabricante les ofrece una cifra, que o aceptan, o nanai. Ej: Nokia ofrece 20.000 teléfonos de un modelo, el operador no puede decir "quiero más!" o "quiero menos!" es lo que hay, o los tomas o los dejas.

TERCERO: El operador los bloquea y les introduce su software.

CUARTO: El operador los vende a los mayoristas de teléfonos móviles.

QUINTO: El mayorista los vende a los distribuidores.

SEXTO: Los distribuidores los distribuyen a su parecer entre sus puntos de venta.

Séptimo y último. Los puntos de venta los venden al público.

No es exactamente así pero se podría resumir de este modo para que os hagáis una idea de lo lento que es el proceso, sobretodo en un país que no tiene tantos millones de personas como inglaterra, alemania, japón, o EEUU.

-----------
#82  Enviado: 16:34 25/07/2008

Bueno, yo sigo diciendo lo de casi cada semana... absolutamente nada en Salamanca, a patadas en Lisboa.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Lugar: Madrid · 694 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:28 25/07/2008

En Gran Via hoy si que hay iphones, y tampoco habia mucha cola...Y HTC Diamond tambien, hoy hemos vendido por lo menos 3 que han pasado por mis manos.

Ah! Y tambien he estado con Jose Mota, el de cruz y raya, que me ha pedido que le pasara los contactos al Macbook pro, y de ahi a su iphone, ademas de otras cosillas...Que cachondo es el tio, es que con solo oirle hablar ya te ries    

Tenia que haberme hecho copia de algunos contactos...el telefono de Andres Pajares vale millones  

-----------
Suicide, A better way!  
#84  Enviado: 19:42 25/07/2008

Para GrAnDpA_Is_KrOtO:
Y ese servicio tan Applero lo dais? Al final va a resultar verdad que sois una Apple Store xD Porque tu no tienes porque hacer/saber hacer eso, no?

-----------
#85  Enviado: 19:47 25/07/2008

Acabo de jugarmela un poco rechazando un Iphone por portabilidad porque era de 8Gb. Espero no tener que arrepentirme

El martes hará una semana del chanchullo que hice en una tienda en la que me aseguraron que me lo hacían por puntos y les tardaba una semana en llegar el terminal, cosa que no lo he visto en ninguna otra tienda de toda Cataluña, así que no me fío, me gustará ver que excusa me pone la dependienta xd

Igual llamo a mi gestora de empresas a ver que le parece ese tema, que es muy maja y me cae bien

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#86  Enviado: 19:53 25/07/2008

Para harukiya:
Lo has rechazao? xd
A mi me llegará el de 16GB a mediados de la semana que viene

Lo de los puntos puede ser, se optimista que ya te toca tenerlo jeje

-----------
#87  Enviado: 19:56 25/07/2008

De hecho el que he rechazado es un hermanito pequeño del tuyo    

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: Madrid · 694 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:22 25/07/2008

Para Matt bellamy:
No, eso no es parte del servicio de la tienda, lo he hecho yo porque se usar Mac y el tio se lo habia pedido a uno de los jefes, asi que se lo he hecho sin problema alguno. De todas formas parte de la filosofia de la tienda (al menos la filosofia original) era ese tipo de cosas, el asesoramiento y la atencion extra a la gente que tenga dudas sobre la tecnologia...En teoria nuestra funcion no era vender.

Pero cualquiera lo diria, ahora "despachamos" iphones, aunque ahora eso se ha limitado un poco y si que se ha dejado mas espacio para que la gente se acerque, pruebe, pregunte y cosas asi...No es una tienda como otra cualquiera que hay que vender a machete (pero como te digo, esa era la idea original...ya estan presionando con los duos y trios     )

-----------
Suicide, A better way!  
#89  Enviado: 20:53 25/07/2008

Para GrAnDpA_Is_KrOtO:
Al final siempre es lo mismo xDD Asesorad, asesorad que compren, vended, tesoro tesoroooooooooooo es míooo XD

Para harukiya:
Ya me lo ha comentado por messenger que te lo había ofrecido y estabas Online pero in the parring xd De ahí mi anterior "xd", buscas el de 16 Gb, nops?

-----------
#90  Enviado: 22:13 25/07/2008

Para GrAnDpA_Is_KrOtO:
pues debería daros vergüenza que os lleguen tantos iphones mientras en el resto de España estamos a dos velas, cabronazos XD

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online