Joder, Hiroshi, tengo respuestas satisfactorias a todas tus preguntas, pero no se si te las mereces

Venga va xd voy a ser bueno.
¿Alguien me puede recomendar un buen cliente gratuito de mensajería instantánea? Es que hay muchos
Yo uso Ninbuzz y es cojonudo, pero no se si era solo para Jail.
¿La única forma de poder customizar tonos es mendiante Jail y Winterboard? No se si leí que se podía con el iTunes...
Si, creo que si los sincronizas en Itunes luego los tienes en la lista de tonos, busca la opción que está ahí.
¿Sabéis si va a salir alguna versión Lite de algún GPS de calidad?La de Navigon vale su pasta.
Creo que va a salir la de Tom Tom LITE y luego cada mapa son 20€.
¿Alguna recomendación sobre fundas o protectores? El Invisible Shield me parece un poco caro y poco resistente aunque me he visto los videos, tengo un par de fundas de silicona pero son feísimas y gruesas y muy incómodas.
El invisible es bastante resistente a ralladas, pero no a caídas. Yo lo puse y lo quité a la semana porque no me gustaba su tacto, es como comprarte un sofá cojonudo y taparlo con una sábana.Dios, que rabia me da eso xd
Yo compré una funda hiper chula en esta web
SENA CASES el envío es rápido pero son un poco caras porque son buenas. Ya hace un año que la tengo, una Ultraslim que queda como un guante, finita y resistente a la par que bonita. Si no fuera porque ha pasado por la lavadora estaría impecable xdd Encuentro un ultraje poner una funda tocha al iphone que lo haga más gordo o que lo uses con ella puesta. Es una gozada sacarlo de la funda y sentir su tacto
Estoy tirando con el iPhone con la tarifa plana de 10€ estándar de Movistar. Supongo que es compatible, ¿no? Al salirme de cobertura 3G, no se si lo que empiza a correr es el EDGE o el GPRS, en cualquier caso, los paquetes de datos siguen entrando dentro de esa tarifa, ¿no?
Creo que sí, que entran en el paquete, pero a ver que dice Muse.
No se si ponerme con el jail o que, solo por los tonos y el vídeo ya lo veo fundamental pero no me gustaría desvirgar mi teléfono.
No solo por el vídeo, es FUNDAMENTAL los millones de cosas que tendrás y el telefono no pierde virginidad porque en un par de clicks lo vuelves a tener de fábrica.
Y no, no vale que digáis nada sobre mi adquisición, cabrones

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 00:09