RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 56 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#826  Enviado: 18:43 29/06/2009

Pues tiene pinta de ser algo del ordenador fijo :/

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#827  Enviado: 19:36 29/06/2009

Para schumann_kun:
Desinstala el iTunes y vuelve a instalarlo, pero con la version mas reciente, quizás se haya corrupto cualquier archivo y te pete cada vez que haces algo

Yo ahora me voy a disponer a desrvigar la version 3.0 y aver si se me soluciona el proglema de la conexion 3g y el tema de la bateria numérica.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#828  Enviado: 21:17 29/06/2009

Varias cuestiones a los usuarios de iPhone:

¿Alguien me puede recomendar un buen cliente gratuito de mensajería instantánea? Es que hay muchos

¿La única forma de poder customizar tonos es mendiante Jail y Winterboard? No se si leí que se podía con el iTunes...

¿Sabéis si va a salir alguna versión Lite de algún GPS de calidad?La de Navigon vale su pasta.

¿Alguna recomendación sobre fundas o protectores? El Invisible Shield me parece un poco caro y poco resistente aunque me he visto los videos, tengo un par de fundas de silicona pero son feísimas y gruesas y muy incómodas.

Para MuseBoy/Matt Bellamy:
Estoy tirando con el iPhone con la tarifa plana de 10€ estándar de Movistar. Supongo que es compatible, ¿no? Al salirme de cobertura 3G, no se si lo que empiza a correr es el EDGE o el GPRS, en cualquier caso, los paquetes de datos siguen entrando dentro de esa tarifa, ¿no?

No se si ponerme con el jail o que, solo por los tonos y el vídeo ya lo veo fundamental pero no me gustaría desvirgar mi teléfono.

Y no, no vale que digáis nada sobre mi adquisición, cabrones

-----------
© 2012 Nintendo
#829  Enviado: 23:59 29/06/2009

Joder, Hiroshi, tengo respuestas satisfactorias a todas tus preguntas, pero no se si te las mereces  

Venga va xd voy a ser bueno.

¿Alguien me puede recomendar un buen cliente gratuito de mensajería instantánea? Es que hay muchos

Yo uso Ninbuzz y es cojonudo, pero no se si era solo para Jail.

¿La única forma de poder customizar tonos es mendiante Jail y Winterboard? No se si leí que se podía con el iTunes...

Si, creo que si los sincronizas en Itunes luego los tienes en la lista de tonos, busca la opción que está ahí.

¿Sabéis si va a salir alguna versión Lite de algún GPS de calidad?La de Navigon vale su pasta.

Creo que va a salir la de Tom Tom LITE y luego cada mapa son 20€.

¿Alguna recomendación sobre fundas o protectores? El Invisible Shield me parece un poco caro y poco resistente aunque me he visto los videos, tengo un par de fundas de silicona pero son feísimas y gruesas y muy incómodas.

El invisible es bastante resistente a ralladas, pero no a caídas. Yo lo puse y lo quité a la semana porque no me gustaba su tacto, es como comprarte un sofá cojonudo y taparlo con una sábana.Dios, que rabia me da eso xd

Yo compré una funda hiper chula en esta web SENA CASES el envío es rápido pero son un poco caras porque son buenas. Ya hace un año que la tengo, una Ultraslim que queda como un guante, finita y resistente a la par que bonita. Si no fuera porque ha pasado por la lavadora estaría impecable xdd Encuentro un ultraje poner una funda tocha al iphone que lo haga más gordo o que lo uses con ella puesta. Es una gozada sacarlo de la funda y sentir su tacto

Estoy tirando con el iPhone con la tarifa plana de 10€ estándar de Movistar. Supongo que es compatible, ¿no? Al salirme de cobertura 3G, no se si lo que empiza a correr es el EDGE o el GPRS, en cualquier caso, los paquetes de datos siguen entrando dentro de esa tarifa, ¿no?

Creo que sí, que entran en el paquete, pero a ver que dice Muse.

No se si ponerme con el jail o que, solo por los tonos y el vídeo ya lo veo fundamental pero no me gustaría desvirgar mi teléfono.

No solo por el vídeo, es FUNDAMENTAL los millones de cosas que tendrás y el telefono no pierde virginidad porque en un par de clicks lo vuelves a tener de fábrica.

Y no, no vale que digáis nada sobre mi adquisición, cabrones

Veces editado: 1
Última edición: 30/06/2009 00:09

-----------
Dum de dum, tum te tum.
schumann_kun
#830  Enviado: 11:28 30/06/2009

Pues q va tios, he borrado e instalado el itunes de nuevo pero nada, nose, es q cndo paso una cancion al iphone, se copia se pone a sincronizar y se queda pillado, tengo q darle a control suprimir xq el programa no responde, y tampoco se copia la musica  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#831  Enviado: 22:28 30/06/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Hirochi xD

La tarifa plana que tienes de 10€ en principio te sirve sin problemas, comprobación fácil, vete a la página de movistar, y en el canal cliente mira tu consumo, si pone "tarifa internet, tantos Kbs, coste 0" pues sin miedo jejeje. Pero la verdad que yo no lo he probado ni se me ha dado el caso, yo vendo el Iphone para tarifa de Iphone y nunca aconsejo otra cosa xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#832  Enviado: 23:00 30/06/2009

Buenas noches tios, yo vengo con una historia sobre lo de compartir la conexion, y es que hace ya un par de dias que no hay forma de que funcione. El 3G perfecto, pero compartir no, por mucho que le de.

¿Sabeis algo del tema?
Un saludo!

-----------
Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
#833  Enviado: 23:07 30/06/2009

Supongo que tienes instalado el Itunes, porque yo me estaba volviendo loco porque en el portatil no me funcionaba y en el sobremesa sí y era eso ><

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#834  Enviado: 23:15 30/06/2009

Si si, con el itunes instalado y todo xd.
Hoy he formateado, asi que despues bajare de nuevo el itunes y vuelvo a probar, pero vamos, que la ultima vez (no se si ayer o hace 2 dias) no habia forma de hacerlo funcionar.

Por cierto, se juega al wow de vicio, y se ve zattoo, o el futbol en la web de telecinco sin problema xd.

-----------
Vrayan Voytano (38) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#835  Enviado: 11:38 01/07/2009

Hoy sale el Rolando 2! Habrá que fichar la appStore!

-----------
Go go Jackie Chan
Hajime Saito
Lugar: Kyoto · 1268 mensajes · Colección
#836  Enviado: 10:15 02/07/2009

Ya ha salido el Rolando 2 en la AppStore? Yo almenos no lo veo. Y el Mass Effect?

Por otro lado, ayer estuve probando el Doom Resurrection, básicamente es un cruce entre FPS y shooter onrails donde el punto de mira se maneja (y muy bien) con el acelerómetro, además de que gráficamente es impresionante.

Y por cierto, alguien sabe de qué va esto?

http://www.coming-on-iphone.com/

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate! ****** A un perro puedes darle comida, a un hombre, dinero, pero nadie puede comprar a un "lobo de Mibu".
Zack_morris
Lugar: España,Mallorca · 2240 mensajes · Colección
#837  Enviado: 17:07 03/07/2009

Tengo una duda...
Yo ayer me compré la targeta de Itunes store de 15€ tengo mi cuenta con la que puedo entrar tanto en la itunes store como en la appstore que es lo normal imagino yo.
La duda es: ¿afectan los 15€ a la Appstore? osea  ¿podre comprar con esos 15€ aplicaciones o juegos a parte de musica y videos musicales?
Salu2
#838  Enviado: 00:00 04/07/2009

Ya esta el jailbreak para el Iphone 3GS

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#839  Enviado: 02:03 04/07/2009

Tengo una duda. Por azares del destino, tengo ahora también un móvil iPhone Edge (conocido vulgarmente como 2G) aparte del 3G de mis amores. La duda asalta, en que no encuentro un tutorial decente de como instalar Cydia y el cliente especial para poder enviar mensajes multimedia (si es que verdaderamente se puede con dicho modelo). He visto que me lo han cedido con la versión 3.0 del firmware.

¿Alguna ayuda para el tito Mowei?

¡Gracias!

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#840  Enviado: 19:29 05/07/2009

Una preguntilla, tengo el jailbreak con la version 3.0, he instalado el Bosspref, pero es diferente al que tenia anteriormente, te viene con un banner de publicidad...hay manera de quitarlo? es posible tener la version que tenia antes?

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 56 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online