RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#61  Enviado: 15:41 24/07/2008

Para Lover_Of_Tayuya:
No problem lover, no volverá a molestar, he avisado a moderación y ya ha visto el panorama.

Edit: Jajaja, ya hombre! era por preguntar, y me teneis a mi Iphonico en la encubadora? xD

Grandpa no se ande se mete, se suponía que recibían teléfonos ayer, así que debe estar vendiendolos a cascoporro

Por ser crítico, soy el primero en serlo con cualquier producto, a Apple le queda para hacer el móvil perfecto, pero como dice Lover, les ha pasado por la cara a las veteranas con su revolucionario teléfono, si, sigue siendo un puto teléfono, y evaluandolo com un puto teléfono, se come a todos los teléfonos del mercado. Quien ha dicho que sea la vida? El patio está cerrado!

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 15:43

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#62  Enviado: 16:41 24/07/2008

Bueno, ya he hecho el cambio de titular de mi linea y mi madre vuelve a ser la titular. Ha sido mas facil de lo que me esperaba y no nos han puesto ninguna pega, de hecho, ni nos han hecho pagar los 12 euros no os chiveis eh!

Ahora la cosa esta asi: mi madre titular de mi linea, yo pago de mi cuenta, ella tiene los puntos necesarios.

Ya se que soy un pesao pero solo por confirmar, lover, pongamos que ahora mismo me dices que ya tienes un iPhone para mi, ¿podria venir yo soloito sin mamá a tu tienda y salir de ella con el ansiado telefono???¿tendria que traer libreta del banco o fotocopia de dni de mi madre o cualquier otra cosa que no sea mi misma persona??

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2008 16:42

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#63  Enviado: 16:47 24/07/2008

Para Nekoikos:
siendo estrictos sí, pero con que sepas su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dni me lo creeré jajaja

Pero no flipes que aquí no se huelen más iphones aún. XD que por cierto, si de casualidad en otra tienda como en varón de pino par o en el corte inglés lo encuentras canjealo sin dudar eh, no te guardaré rencor tio, que los iphones se venden solos xD

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
#64  Enviado: 17:30 24/07/2008

Para Lover_Of_Tayuya:
Hombre si lo encuentro de milagro no perderé la oportunidad pero en el corte ingles hay mas lista de espera que mallorquines somos y no tengo nada de tiempo para dedicarme a buscarlo. Asi que na, si me avisas bien y de mientras si por un casual lo encuentro antes, me lo pillo y t'aviso de que ya lo tengo.

-----------
#65  Enviado: 17:41 24/07/2008

Para Nekoikos:
Lamento ser yo quien te diga que los 12€ te los cobran en la siguiente factura, no en mano

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#66  Enviado: 18:08 24/07/2008

D'oh >_< XDDD

Pensaba que si era en mano, me sonaba que el anterior cambio lo hicimos en efectivo y ademas ni nos lo ha comentado la chica, pero bueno, si asi me olvido de todos los problemas que me tenia para optar al iPhone bien pagados son.

Ahora solo falta que lleguen a la isla!! que a saber cuando... y cuantos...

-----------
#67  Enviado: 18:39 24/07/2008

Muy buenas a todos.En un principio me gustaria comprame un iphone 3g para asi juntarlo con mi precioso macbook. El problema es que no quiero que los de telefonica me jodan. Hace 3 años me hice con un movil nokia al que page 100 mas contrato por un año. Sigo con ese movil y con el mismo conterato que era un minimo de 30 euros pero yo me llegoa gastar los 100 minimo. Esta linea ademas esta junto con la de mi madre. Vamos ella paga todo ya que va directo a su cuenta.

Conozco de mucha gente que llama a telefonica y amenaza con irse si no les dan el movil que quieren. ¿creis que si les amenazo funcionara o me daran largas? Es que hacerte u nuevo contrato, cambiar de numero y ademas pagar 129 por el de menor capacidad mas dos años es un puto robo.

¿Cual pensais que es mi mejor solución?

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#68  Enviado: 19:37 24/07/2008

Para Patxicu:
No serás el Patxicu que yo conozco?? Soy el Muse, el Museboy del Live

Pues tío, mira, lo mejor que puedes hacer es hacer una portabilidad a otra compañía y en la contraoferta que te hará por telefono Movistar, preguntar por cuanto te saldría el Iphone... Amenazar con la baja directamente también funciona pero no son los mismos descuentos y ostias que te hacen en la contraoferta... Prueba con todo!!

Suerteee

-----------
#69  Enviado: 21:31 24/07/2008

Bueno, me voy ahora de fiesta. Igual si no ando muy borracho al acabar me pongo a hacer cola en Plaza Cataluña a ver si suena la flauta. jiji

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Lugar: Madrid · 694 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:00 25/07/2008

Buenas! Pues por fin hoy tenemos un dia relajado en la tienda. Acabamos de venderle un iphone a florentino fernández! Jaja. Y nada, aquí ha venido pedido varios días, no muchas unidades pero suficientes para la gente de las colas mañaneras. Tengo que irme un momento, luego posteo otra vez.

Suerte a los que no lo encontrais!

-----------
Suicide, A better way!  
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3456 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:20 25/07/2008

Sigo dandole vueltas al asunto y no sé que hacer...

¿Me puede poner alguien lo que cuesta cancelar el contrato una vez pasados los treinta días con cada uno (o con algunos) de los planes del iPhone?

Y otra cosa: ¿Yo puedo hacer un contrato de 2 líneas que se compensen poniéndole a una Autónomos 15 y a la otra Autónomos 30? Gracias.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#72  Enviado: 11:35 25/07/2008

Para harukiya:
xDD Hoy como no te den un Iphone, la lías xD

Para GrAnDpA_Is_KrOtO:
Que crack Florentino! (Lo había confundido con Florentino Perez xd)

Para juanlu_linkuillero:
A ver, que estás pidiendo mucho xD La penalización sería un poco menos de 400€ con del 8GB, y un poco menos de 500€ por el de 16GB, pero no vale la pena tío, para nada. Si es para hacer eso y no ponerse tarifa de datos, cogete el antiguo, el Edge. Te sale mucho más a cuenta.

Si puedes compensar los consumos mínimos si activas la "Solución autonomos" que es gratis y no pagas cuotas ni nada, os sale a 3 céntimos entre vosotros, y se convalidan los consumos mínimos. Si mal no recuerdo es así ^^

-----------
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3456 mensajes · Colección
#73  Enviado: 11:52 25/07/2008

Para Matt bellamy:
Pero es que el EDGE no ha salido en España y no tienes garantía ni nada. ¿Y no es eso muy barato? Entonces si me cojo el iPhone gratis con un mes de 90 euros en llamadas y luego cancelo sólo son 400?

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#74  Enviado: 11:57 25/07/2008

Para juanlu_linkuillero:
La garantía de un Iphone es mundial por parte de Apple, yo creo que no deberías tener problema con la garantía aunque lo pilles de allí, aunque igual con lo que te ahorras y tal, te puedes coger 3 Iphone EDGE por el pago de un Iphone 3G...

Pues tu dirás si es barato, 90+25+400, si te vale la pena, adelante!!

-----------
#75  Enviado: 12:37 25/07/2008

Nada, despues de 5 horas de cola con alguna copa de más encima nos han dicho lo de siempre, que ni hay ni van a traer.

Y sigo repitiendo que no les cuesta nada poner un cartelito el día anterior para ahorrarnos el mal trago.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online