![]() | Lugar: Springfield Elementary School · 12357 mensajes · Colección
|
| #646 Enviado: 20:53 30/05/2009 |

![]() | Lugar: Barcelona · 9102 mensajes · Colección
|
| #647 Enviado: 05:42 31/05/2009 |
Ya tengo 40 juegos. ![]() - Touchgrind - Sway - Rolando - Monkey Ball - UNO - Texas Hold'em - Rasta Monkey - Katamari - Edge - Zen Bound - Cooking Mama - Crayon Physics - Board Games (8 juegos de tablero) - Virtual Pool - Price is right (Precio Justo) - Peggle - 1112 - Silent Hill: The Scape - Metal Gear Solid Touch - Resident Evil: Degeneration - Assassin's Creed - Silent Scope - Time Crisis - Monster Trucks Nitro - Tap Tap Revenge 2 - Maze Finger - Zenonia - Megaman II - Playman Track & Field - Baseball Superstars - Let's Golf - Midnight Bowling - NFS: Undercover - Trivial Pursuit - Scrabble - Cake Mania 3 - Sim City - Bomberman - Millionare - Password |

| Juegos que he probado recientemente y he borrado: - Zen Pinball: Rollercoaster (Es de los creadores de Pinball FX para XBLA. Lastima que no se parezca a ese, ya que sino seria un juegazo.) - Cartoon Hero (A pesar de su planteamiento simple, me esperaba que molara un poco mas xD) - Mini Golf Classic Course (Mola, pero solo tiene 18 hoyos. Y la gracia esta en hoyos con obstaculos como el castillo y el molino, pero el resto son super simples y a penas hay variacion.) A ver si pronto puedo probar el DDR y el CSI: Miami. |
| #648 Enviado: 14:43 31/05/2009 |
| Para Leopoldo89: |
| Si si, incluso apagarlo de vez en cuando, me parece vital. La de personas que me han venido diciendoles que les va mal porque no lo apagan nunca. Le pegas un reinicio y listo, pero yo incluso prefiero dejarlo reposar alguna noche entera. Si no fuera porque lo utilizo de despertador, lo apagaría todas las noches ><. |
| Para Soy_Shane54: |
| Se que han afirmado que este mes baja de precio, desde varios blogs de apple, pero de momento no tenemos los precios para confirmarlo, al menos yo. Lo que si me han enviado es el programa de puntos de este mes, y al menos así, sigue igual el precio. A ver que tal! Seguro que lo rebajan para sacar en Julio el nuevo Iphone que con casi toda seguridad se presentará el 11 de Junio en la conferencia de Apple. |
![]() | Lugar: ronda city · 5544 mensajes · Colección
|
| #650 Enviado: 10:36 01/06/2009 |
|
| #651 Enviado: 01:55 02/06/2009 |
| Para Matt bellamy: |
| no se tio, prueba con un ispw diferente, yo ya te digo, uso istat y cuando el movil con xsim deja de pillar cobertura o se pone a cojer perlas recupera una media de 10-18 mgs de ram |
| #652 Enviado: 13:25 02/06/2009 |
| Para fakemaria: |
Si, si tengo claro que si va lento es porque está chanchulleado xD Tanto Winterboard, tanto Background, pues peta de lo lindo xD. A 10 días estamos de que presenten el Iphone y espero que salga entonces la 3.0. Seguramente se la ponga la original para ver que cosas ponen nuevas , porque el Ipod touch que tengo va fluidísimo con el soft original. |
| Para Soy_Shane54: |
| Bueeeeeeenas! Ya te tengo eso, mira, ha bajado solo el de 16GB, basicamente ahora...ATENCIÓN! Vale lo mismo el de 8gb que el de 16gb!! EN TODO, Puntos, alta, portabilidad... Muy curioso... Están descatalogando el de 8GB?? tiene toda la pinta que para la salida del próximo Iphone quieren que solo quede este de 16GB o algo! |
|
| #653 Enviado: 14:59 02/06/2009 |
| Para Matt bellamy: |
| tiene toda la lógica del mundo. el casual, entre el pequeño y el anterior modelo con mas memoria, sin ser muy diferentes estéticamente va a comprar el 16. El freack de apple el nuevo y el resto de mortales esperaran a encontrar alguno barato, como hize yo con el mio ^_^' |
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
|
| #654 Enviado: 02:57 03/06/2009 |
|
![]() | Lugar: Girona · 205 mensajes · Colección
|
| #657 Enviado: 19:28 08/06/2009 |
Lugar: Neo-Barna · 35349 mensajes · Colección
|
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 4254 mensajes · Colección
|
| #660 Enviado: 21:20 08/06/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|