| #615 Enviado: 15:40 08/05/2009
| |
Acabo de pegar la mejor giñada de la historia.
Cada dia loveo mas mi iphone,en serio,es una maravilla (y era Nokiero y Ericssonero).
Hoy como cada dia despues de comer,me he dirigido a ofrecerle un presente al Señor Roca en concepto de amabilidad y se me ha ocurrido enchufar internet,me he puesto M80 Online y lo he dejado en segundo plano (con un programa ya comentado paginas atras).
Me he dirigido a la App Store para ver que habia nuevo y me he bajado el programa gratuito del periodico deportivo Marca.
Pues bien,lo que me encuentro es un PROGRAMON (con todas las letras) donde estan todas las noticias del periodico,ya sea de 1ª division,segunda,F1,baloncesto etc..,tiene su propio espacio para poner Radio Marca Online mientras navegas por el programa,las clasificaciones,los resultados en directo de los encuentros y muchisimas cosas mas.
Total,que me he leido la prensa entera,he mirado las clasificaciones,he ojeado la F1 y cuando me he querido dar cuenta,habian pasado ya 20 minutos ahi honrando al Señor Roca jaejaejaejae.
Amo este puto movil y no sabeis cuanto.
Mira que me gustaba el Nokia 5800 y me lo queria pillar,pero esque ni loco lo pillaria ahora.
Basicamente,ni regalado.
Es más,estoy pensando en comprarme otr iPhone y regalarselo a mi padre,es una jodida maravilla (y no solo por tener el Marca... xD).
-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.