Aunque no se si interesara a alguien, me apetece poner unas capturitas de mi iPhone.

En la primera pagina tengo todo lo que viene de serie con el iPhone.
Lo unico que no venia es el
Facebook, que se puede bajar gratuitamente desde la App Store.
Winterboard: Para personalizar el iPhone. En este caso tengo un tema de Bleach.
InstallerCydiaMXTube: Permite bajar los videos de Youtube, directamente a tu movil.
BossPrefs: Permite activar y desactivar el 3G,EDGE,Wifi... y asi controlar mejor la autonomia del iPhone. Tambien es capaz de ocultar los iconos de aquellas aplicaciones que no quieres que salgan en tu Springboard (escritorio).
InstallousAroundMe: Esta aplicacion se puede bajar gratuitamente de la App Store y esta muy bien. Busca los bancos, bares, cafes, cines, parkings, farmacias, gasolineras, hospitales, hoteles, pubs, restaurantes, supermercados, paradas de taxi y teatros mas cercanos y te indica como llegar hasta ellos.
Shazam: Este programa se puede encontrar gratuitamente en la App Store y es un IMPRESCINDIBLE. Es capaz de decirte el nombre de cualquier cancion que este sonando.
Cycorder: Permite grabar video. IMPRESCINDIBLE.
Snapture (vers. Premium): Programa con mas opciones para la camara, que las que trae de serie. MUY RECOMENDABLE.
Guitarist: Simula una guitarra real en tu iPhone.
iSutra: El Kamasutra en tu iPhone.
Wobble: Sirve para que en las fotos les boten las tetas a las tias, cuando agites el iPhone.
Tattoo Shop: Permite añadir tatuajes a tus fotos.
Touchgrind: Haz tricks con un fingerskate. Para mi gusto es bastante chungo de controlar, pero poco a poco uno se va sacando cosillas.
Sway: De los creadores de Touchgrind, nos llega este juegazo. Para mi gusto, un IMPRESCINDIBLE.
Rolando: Otro IMPRESCINDIBLE, parecido al Locoroco.
Crayon Phisics Deluxe: Este fue el primer juego que me llamo la atencion y como no, fue el primero que me baje. Aunque sinceramente me ha decepcionado un poquitin. Pero solo un poco.
1112 episode 01: Aventura grafica con una pinta alucinante! Aun no he tenido tiempo de jugar.
Silent Hill, The Scape: Mola porque es Silent Hill...
Metal Gear Solid Touch: Este la verdad es que mola y no solo por tratarse de un MGS.
Monkey Ball: Esta guapo, pero es bastante chungo de controlar.
Rasta Monkey: Despues de pasarse el Sway uno se queda con "mono", jajaja. Esta entretenido.
I Love Katamary: Katamary de toda la vida. Rueda y rueda y pilla cualquier cosa en tu camino para hacer una gran bola xD
UNO: Adoro este juego de cartas, asi que no podia faltar en mi iPhone.
Texas Hold'em: Juego de poker con una animacion de personajes increible.
Midnight Bowling: Si te gustan los bolos, este es tu juego. He estado mirando y no he encontrado uno mejor que este. El efecto de la bola se controla con el acelerometro.
SimCity: El SimCity de toda la vida.
Bomberman: Me ha decepcionado mucho que no tubiera multiplayer, solo modo historia. Ademas de que no me gusta el control tactil. No consigo moverme con la fluidez con la que lo haria, de usar un mando analogico.
Midnight Pool: Este es mejorable, pero bueno... me apetecia uno de billar y el Midnight de bolos estaba majo.
No descarto la idea de encontrar uno que me convenza mas.ScummVM: Emulador de aventuras graficas de LucasArts. IMPRESCINDIBLE.
snes4iphone: Emulador de Super Nintendo.
genesis4iphone: Emulador de Megadrive y Mega CD.
psx4iphone: Emulador de Playstation.
Millionare: Version inglesa de "¿Quien quiere ser millonario?". Solo recomendado para aquellos con un buen nivel de ingles.
The Price is Right: Version inglesa del Precio Justo. Me encanta este juego.
Megaman 2: El Megaman 2 de toda la vida, con una interface simluando una recreativa.
Tap Tap Revenge 2: Juego musical bastante guapo para ser gratuito.
-------------------------------------------------------------------------
Desde que he descubierto el acceso mediante SSH, mi Iphone es otro.

Hay alguna aplicacion/juego que no tenga y me recomendeis encarecidamente? Sobretodo aplicaciones majas, que de juegos creo que voy bastante sobrado. Aunque buenos juegos siempre son bien recibidos.

Al ScummVM le he metido los Monkey Islands, los Indiana Jones, el Day of tentacle y el Sam & Max. Me recomendais algun imprescindible mas que se me haya pasado? El Broken Sword tira?
Me he bajado el Drunktionary pero lo he borrado. Es un diccionario que contiene montones de bebidas que preparar (martinis, cubatas, chupitos..) ademas de juegos de beber. Pero al entrar en la aplicacion y apretar un par de cosas, se me cierra sola. He probado a reinstalarlo, a borrarlo y volverlo a instalar, incluso he reiniciado el iPhone antes de entrar en la aplicacion y nada. Alguien lo tiene o puede probar a bajarlo a ver si a el le va bien? Es que me parece muy raro.

Adoro este trasto!

A ver si os animais y vais poniendo cosillas interesantes mas a menudo.
Veces editado: 8
Última edición: 31/03/2009 09:13