RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#571  Enviado: 22:03 26/03/2009

Porfa please, os pido que no vengais a estropear el post.

Había muy buen rollo y muy buenas recomendaciones, con maldad nula. Yo no se si hay manga ancha o manga de verano, pero aquí había buen rollo, y quien se chiva al profesor también suele ser castigado xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#572  Enviado: 22:09 26/03/2009

Capcom ha sacado en la AppStore el MegaMan II

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
Cheester
Lugar: Mallorca · 1270 mensajes · Colección
#573  Enviado: 23:09 26/03/2009

No se si lo habeis puesto en todas estas paginas, pero mirando juegos y aplicaciones me encontre con este anuncio de un juego:

El juego tiene pinta de enganchar pero el anuncio es...

PD: Quiero un Iphone

-----------
"Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura." (Dexter Morgan)
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#574  Enviado: 11:00 27/03/2009

EL Tap Tap revenge 2, aparte de ser gratuito es de lo mejor del appstore. Los que estuvieran enamorados de Amplitude (juego musical d Harmonix) fliparan con el. como veis en el video es un juego musical, pero lo mejor es q tiene juego online!! Y su consecuente ranking, y no os imagianis q pique por ir subiendo (voy el 16000+, no os imaginais la burrada de gente q juega al ser gratuito). Tiene 100s de canciones para descargar, algunas de grupos conocidos (nine inch nails, prodigy, crystal method) y tela de estilos musicales.

Además de poder quedar en salas para jugar, tiene chat y te dice si hay personas cercanas jugando. Lo dicho, una pasada!

EDIT: acaban de poner unaq canción de PapaRoach para descargar!!

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2009 11:48

-----------
Go go Jackie Chan
#575  Enviado: 21:34 27/03/2009

Gente tengo miedo...
Por primera vez el iPhone se me ha quedado sin bateria del todo y lleva como 45 min enchufado a la corriente y no hay manera de encenderlo!!!

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
trionic
#576  Enviado: 11:21 28/03/2009

Sanji como va tu aparato? A mi cnd ze me apaga x falta de batería se me enciende solo al conectarlo

Ya nos cuentas

-----------
Go go Jackie Chan
#577  Enviado: 00:32 29/03/2009

El aparato ahora parece que va bien, gracias por interesarte.
El movil se apago porque se quedo sin bateria y lo conecte a la corriente. No se encendia de ninguna manera asi que espere unos 15 min para volver a probarlo y nada. Luego iba probando a cada rato, incluso cambie de enchufe y probe a encenderlo estando tanto conectado a la corriente, como no. No habia manera y me tenia que pirar. Luego me dio por probar a encenderlo mientras iba en la moto y se encendio... salia pantalla en negro y una bateria super descargada. Asi que lo apague y llegue rapido a casa de la novia donde ya porfin pude cargarlo.
Y luego hoy a media tarde iba a encenderlo y no se encendia. Lo conecte a la corriente y ya se encendia. Lo apague y no se encendia si no lo conectaba a la corriente. Pero despues de estas 2 veces ya no habia problemas para apagarlo y encenderlo (con encenderlo y apagarlo me refiero a la pantalla, no al movil en si). No se, todo muy raro...

La verdad que ayer me acojone porque si no podia encenderlo no podia restaurar pa enviarlo al SAT de apple.
Ya tengo bastantes cositas en el movil. A ver si cuelgo unas capturitas de como lo tengo. Si alguien se anima tambien, estara curioso ver como teneis vuestros moviles.

PD: EL Shazam es DIOS, parece cosa de brujas...

-----------
trionic
#578  Enviado: 16:18 29/03/2009

4411 en el ranking mundial del tap tap.q recuerdos cn mi s primeros vicios online al amplitude

Lo siguiente q voy a hacer con mi pepino es meterlo el winterboard q aun no he hecho nada con él, me da cosa q vaya un poco más lento...

Un saludo

-----------
Go go Jackie Chan
#579  Enviado: 13:49 30/03/2009

Para trionic:
weeeeee, cuanto tiempo loco. no sabías que tenías un ifon. Como se nota el estilazo, le has metido el theme del halo ? ^_^ saludetes

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
trionic
#580  Enviado: 14:01 30/03/2009

Para fakemaria:
Q pasa maricona! Mas bien el me tiene a mí. Aún no le he metido temas pq no le bhe metido el winterboard? Va igual de rapido con el winterboard puesto?

Un saludete marica

EDIT: por cierto, 2595 ranking tap tap

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2009 14:02

-----------
Go go Jackie Chan
#581  Enviado: 23:02 30/03/2009

Aunque no se si interesara a alguien, me apetece poner unas capturitas de mi iPhone.

En la primera pagina tengo todo lo que viene de serie con el iPhone.
Lo unico que no venia es el Facebook, que se puede bajar gratuitamente desde la App Store.

Winterboard: Para personalizar el iPhone. En este caso tengo un tema de Bleach.
Installer
Cydia
MXTube: Permite bajar los videos de Youtube, directamente a tu movil.
BossPrefs: Permite activar y desactivar el 3G,EDGE,Wifi... y asi controlar mejor la autonomia del iPhone. Tambien es capaz de ocultar los iconos de aquellas aplicaciones que no quieres que salgan en tu Springboard (escritorio).
Installous
AroundMe: Esta aplicacion se puede bajar gratuitamente de la App Store y esta muy bien. Busca los bancos, bares, cafes, cines, parkings, farmacias, gasolineras, hospitales, hoteles, pubs, restaurantes, supermercados, paradas de taxi y teatros mas cercanos y te indica como llegar hasta ellos.
Shazam: Este programa se puede encontrar gratuitamente en la App Store y es un IMPRESCINDIBLE. Es capaz de decirte el nombre de cualquier cancion que este sonando.
Cycorder: Permite grabar video. IMPRESCINDIBLE.
Snapture (vers. Premium): Programa con mas opciones para la camara, que las que trae de serie. MUY RECOMENDABLE.
Guitarist: Simula una guitarra real en tu iPhone.
iSutra: El Kamasutra en tu iPhone.
Wobble: Sirve para que en las fotos les boten las tetas a las tias, cuando agites el iPhone.
Tattoo Shop: Permite añadir tatuajes a tus fotos.

Touchgrind: Haz tricks con un fingerskate. Para mi gusto es bastante chungo de controlar, pero poco a poco uno se va sacando cosillas.
Sway: De los creadores de Touchgrind, nos llega este juegazo. Para mi gusto, un IMPRESCINDIBLE.
Rolando: Otro IMPRESCINDIBLE, parecido al Locoroco.
Crayon Phisics Deluxe: Este fue el primer juego que me llamo la atencion y como no, fue el primero que me baje. Aunque sinceramente me ha decepcionado un poquitin. Pero solo un poco.
1112 episode 01: Aventura grafica con una pinta alucinante! Aun no he tenido tiempo de jugar.
Silent Hill, The Scape: Mola porque es Silent Hill...
Metal Gear Solid Touch: Este la verdad es que mola y no solo por tratarse de un MGS.
Monkey Ball: Esta guapo, pero es bastante chungo de controlar.
Rasta Monkey: Despues de pasarse el Sway uno se queda con "mono", jajaja. Esta entretenido.
I Love Katamary: Katamary de toda la vida. Rueda y rueda y pilla cualquier cosa en tu camino para hacer una gran bola xD
UNO: Adoro este juego de cartas, asi que no podia faltar en mi iPhone.
Texas Hold'em: Juego de poker con una animacion de personajes increible.
Midnight Bowling: Si te gustan los bolos, este es tu juego. He estado mirando y no he encontrado uno mejor que este. El efecto de la bola se controla con el acelerometro.
SimCity: El SimCity de toda la vida.
Bomberman: Me ha decepcionado mucho que no tubiera multiplayer, solo modo historia. Ademas de que no me gusta el control tactil. No consigo moverme con la fluidez con la que lo haria, de usar un mando analogico.
Midnight Pool: Este es mejorable, pero bueno... me apetecia uno de billar y el Midnight de bolos estaba majo. No descarto la idea de encontrar uno que me convenza mas.

ScummVM: Emulador de aventuras graficas de LucasArts. IMPRESCINDIBLE.
snes4iphone: Emulador de Super Nintendo.
genesis4iphone: Emulador de Megadrive y Mega CD.
psx4iphone: Emulador de Playstation.
Millionare: Version inglesa de "¿Quien quiere ser millonario?". Solo recomendado para aquellos con un buen nivel de ingles.
The Price is Right: Version inglesa del Precio Justo. Me encanta este juego.
Megaman 2: El Megaman 2 de toda la vida, con una interface simluando una recreativa.
Tap Tap Revenge 2: Juego musical bastante guapo para ser gratuito.

-------------------------------------------------------------------------

Desde que he descubierto el acceso mediante SSH, mi Iphone es otro.
Hay alguna aplicacion/juego que no tenga y me recomendeis encarecidamente? Sobretodo aplicaciones majas, que de juegos creo que voy bastante sobrado. Aunque buenos juegos siempre son bien recibidos.

Al ScummVM le he metido los Monkey Islands, los Indiana Jones, el Day of tentacle y el Sam & Max. Me recomendais algun imprescindible mas que se me haya pasado? El Broken Sword tira?

Me he bajado el Drunktionary pero lo he borrado. Es un diccionario que contiene montones de bebidas que preparar (martinis, cubatas, chupitos..) ademas de juegos de beber. Pero al entrar en la aplicacion y apretar un par de cosas, se me cierra sola. He probado a reinstalarlo, a borrarlo y volverlo a instalar, incluso he reiniciado el iPhone antes de entrar en la aplicacion y nada. Alguien lo tiene o puede probar a bajarlo a ver si a el le va bien? Es que me parece muy raro.

Adoro este trasto!
A ver si os animais y vais poniendo cosillas interesantes mas a menudo.

Veces editado: 8
Última edición: 31/03/2009 09:13

-----------
#582  Enviado: 11:07 31/03/2009

Para trionic:
pues al final lo he acabado quitando porque lo hace super lioso, está mejor el dock con cuatro iconos, no se hace tan jodido buscar cosas.

Para Sanji:
Hoy haré fotos a mi escritorio, para que así veamos aplis que no tengamos. Por cierto, tengo problemas al conectar por Ssh, ya que no tengo router WiFi y conecto a través de mi mac.... alguien sabe como hacerlo? Más que nada porque no me da el iphone la dirección ip tocando en la flechita de la conexion

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#583  Enviado: 14:51 31/03/2009

Ya está disponible SKYPE en la apple store de forma gratuita. Lo acabo de descargar y funciona a la perfeccion. Lo unico que no te deja hacer llamadas con 3G, tiene k ser con Wifi.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#584  Enviado: 16:09 31/03/2009

Que desorden Sanji, yo le tengo puesto el categories y tengo todo separado en carpetas "aplicaciones" "juegos" "chorradas" xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#585  Enviado: 18:31 31/03/2009

Para fakemaria:
Yo no tengo Wifi, asi que lo que he hecho ha sido acceder al SSH mediante USB. No se si se puede hablar de esto aqui, asi que si con los tutoriales que hay no te aclaras dame un toque y te explico como hacerlo.

Para harukiya:
Dentro de mi desorden hay un orden logico. Vamos yo se donde tengo cada una de las aplicaciones sin tener que ir entrando en carpetitas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 39 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online