RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#556  Enviado: 01:48 21/03/2009

Despues de poder probar el iPhone durante unos dias, no podria estar mas contento!

De juegos ya tengo:
- Metal Gear
- Silent Hill
- Monkey Ball
- Touchgrind
- Sway
- Rolando
- Crayon Physics
- Rasta Monkey

De aplicaciones por el momento solo me he bajado:
(Ademas de los obvios Cydia, Installer e Installous).

- Cycorder
- Winterboard
- BossPrefs

Luego atraves del Winterboard me he bajado un tema bastante guapo de Bleach y un par de logos para la bateria (una hoja de marihuana y una lata de Red Bull).
Queria bajarme el UNO, pero no hay manera... y quizas me baje los Midnight de Bolos y Billar.

Lo malo es que la novia se me ha enganchado al Sway y al Rolando y me quita todo el rato el movil y me deja sin bateria...
Y suerte que no he instalado la aplicacion del Facebook, sino ya si me quedo sin movil.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Cheester
Lugar: Mallorca · 1270 mensajes · Colección
#557  Enviado: 20:48 23/03/2009

Hola !

A ver... Ayer pude ver por fin un Iphone sobre mis manos y alucine de lo chulo que era asi que estoy pensando en pillarmelo pero alli van mis preguntas:

¿Se puede conseguir de alguna manera "libre", sin tener que hacerte un contrato con Movistar?

Es que tengo Orange y me gusta la tarifa que tengo, me daria igual pagar lo que cueste el telefono y tal.

¿Tienen pensado sacarlo libre a la venta como otros moviles o Movistar tendra la exclusividad para siempre?

Luego... para conectarse a internet usa el 3G o la conexion Wi-Fi, ¿cierto? Pero tengo entendido que el 3G es desde el operador del movil que uses y si no tienes una tarifa plana te sale por un paston al mes. ¿Puede usarse solamente con Wi-Fi y obviar el 3G?

Y bueno, creo que eso es todo, aun tengo un poco de lio con tanta cosa pero a ver si alguien me aclara un poco.

Gracias

-----------
"Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura." (Dexter Morgan)
#558  Enviado: 11:20 24/03/2009

Para Cheester:
No me hagas mucho caso porque yo lo tengo desde hace muy poco y no soy ningun entendido, pero me parece que si que puedes comprarlo libre, pero el precio es muy elevado, no se si eran 549 euros o algo asi, y con respecto a lo del 3G y WiFi, claro que puedes olvidarte del 3G si quieres, pero claro entonces solo tendras acceso a internet desde puntos WiFi, o en tu casa, yo creo que lo mejor es hacerse un contrato de movistar, porque por 15 euritos al mes, tienes tarifa plana de datos, con 3G, y puedes navegar donde te venga en gana.

-----------
Twitter: 3330GFK,
#559  Enviado: 12:11 24/03/2009

Appolous ha petado. Dicen que les sale muy caro mantener servidores que han tenido demasiado exito. Así que ya sabeis, a donar por paypal xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#560  Enviado: 12:43 24/03/2009

Que cuenten con mi donacion... Seguiré pillándome ahi las aplicaciones...

Aq no he podido evitar pagar 5 napos por el MGS en la appstore, jiujiu

-----------
Go go Jackie Chan
Cheester
Lugar: Mallorca · 1270 mensajes · Colección
#561  Enviado: 15:46 24/03/2009

Para JBM:
¿Donde se puede conseguir? ¿De importacion, segunda mano o algo asi? Y ya se que es mejor lo del 3G y tal... pero yo la "conexion a internet" que usaria con el telefono seria solamente para bajarme canciones/juegos/aplicaciones y eso lo haria en mi propia casa usando la propia conexion que tengo a internet y si por cosas de la vida algun dia necesito conectarme fuera de casa, ya encontraria algun puesto Wi-Fi de los muchos que hay. Asi que problema no le veo, es mas, le veo una ventaja el no tener que estar pagando por algo que practicamente no usaria.

¿Alguien mas me comprende?

-----------
"Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura." (Dexter Morgan)
#562  Enviado: 15:58 24/03/2009

¿Alguien mas me comprende?

No, no lo comprendo.

El teléfono usa la conexión a internet para TODO. Para mi es mucho más practico pagar 15 euros al mes y olvidarme de conexiones WiFi. Me conecto cuando me da la gana y me bajo lo que me da la gana sin miramientos.

Además, para bajar aplicaciones, música, leer el correo pues tiene un pase: lo haces en casa y punto. El problema radica en que la mayoría de aplicaciones, dada su naturaleza, necesitan de una conexion a internet para fucionar. Por eso veo mucho más practico tener 3G y olvidarte de tener k buscar puntos WiFi para conectarte.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#563  Enviado: 21:00 24/03/2009

telefónica también lo vende en prepago, 599€ creo

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
#564  Enviado: 01:54 25/03/2009

Buenas gente, me he bajado cosillas nuevas y me han surgido algunas dudas.

1.- Me baje el Snapture del Cydia y me preguntaba si podria bajarme la version premium. Despues de buscar varias sources al fin pude bajarme la version premium directamente. Mas que nada para poder borrar las fotos mas facilmente y que se quitara el dichoso banner de arriba. Lo que pasa es que siempre antes de abrir la aplicacion se ve la imagen mal unos segundos. Esto es normal que pase con aplicaciones a las que han "pegado una paliza y han hecho crack", verdad? xD

2.- El dTunes me ha instalado una cosa llamada "Terminal". Me gustaria saber para que sirve y si realmente es necesario. Porque he entrado en la aplicacion y no se ni como funciona. Actualmente tengo el icono escondido gracias al BossPrefs.

3.- Para utilizar el SpoofApp/iSpoof/123SPOOF o cualquiera de sus variantes, hay que pagar? Es una aplicacion que me ha llamado mucho la atencion. Permite cambiar tu voz, el numero de tu telefono y grabar las conversaciones. Me he bajado las 3 para probarlas pero he acabado borrandolas. Me ha parecido entender que para usar cualquiera de las 3 habia que pagar. Eso es asi? Porque para hacer un rato el tonto o gastar alguna broma mola, pero paso de pagar mas por algo asi.

4.- Los iconos de algunos programas como Recorder o SpoofApp me salen con los iconos totalmente cuadrados, en vez de tener las puntas curvadas como el resto de iconos. Es una tonteria y se que da igual, pero me gustaria saber porque. Porque en una foto que posteo Haru, a el no le salia el icono del Recorder (Grabadora) totalmente cuadrado.
Secreto: (Pincha para leerlo)

5.- Alguno podria decirme la source para bajarme el "Guitarist" del Cydia? Al que me la diga le estare eternamente agradecido, ya que no hay manera de encontrar la dichosa aplicacion.

6.- Bueno y lo mas importante. Ahora que Appolous ha petado es como si el Installous no funcionara, no? Eso quiere decir que por el momento no hay forma de bajarse juegos como "antes"?

Se que son bastantes dudas, pero le estare muy agradecido a aquel/aquellos que me puedan aclarar cualquiera de estas dudas.
Un saludo!

PD: Me he bajado el iSutra.

Veces editado: 5
Última edición: 25/03/2009 17:40

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12357 mensajes · Colección
#565  Enviado: 13:11 25/03/2009

Una pregunta sin ánimo de tocar las narices:

¿Porqué en este subforo se permite hablar de "piratería" y cosas en teoría no permitidas, mientras en otros subforos, a la mínima sugerencia de algo así se banea y cierran posts...

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2009 13:13

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#566  Enviado: 13:51 25/03/2009

Para Soy_Shane54:
Supongo que pq nuestro movil no huele a plástico.

De todas maneras aquí se habla del cydia que es una aplicación que permite descargar aplicaciones de terceros, nada ilegal, otra es q anules tu garantia, pero tranquilo que nadie te detendrá por ello. Así q de piratería poco pq ni se dan enlaces para descargar juegos, ni nada parecido

Por cierto, ahora que regalan tu telefono hasta con los periódicos igual me hago con uno

-----------
Go go Jackie Chan
#567  Enviado: 13:51 25/03/2009

Para Soy_Shane54:
Quien ha dicho que está permitido? El día que se pasé por aqui un mod rodarán cabezas  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12357 mensajes · Colección
#568  Enviado: 14:43 26/03/2009

Para trionic:
En primer lugar, no se a que viene ningún tipo de estúpida descalificación personal basándose en un teléfono.    Si crees que es "mature" y "cool" perfecto.

En segundo lugar, yo no tengo ningún 5800, ni lo voy a tener.

En tercer lugar, mi iPod Touch tampoco huele a plástico.

Y en cuarto lugar, están los que aportan y  que postean en este foro, y luego estás tú...

Y sólo hace falta repasarse algun mensaje de esta página para ver que se habla de cosas que ni remotamente se permiten en otros subforos como el de PSP...

Pero vamos, que a mi me la pela, es simplemente que me ha sorprendido la manga ancha que se tiene aquí...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Druchi
Lugar: Albacete · 480 mensajes · Colección
Valoración:
#569  Enviado: 14:59 26/03/2009

Joder, con los moviles también hay piques como en las consolas? En fin, que cosa mas triste xD.
Yo tengo un 5800 (que no me lo han regalado con el periodico y me ha costado lo mismo que me habría costado el Iphone), y no voy echando mierdas sobre el Iphone, y tengo amigos con éste que tampoco echan mierdas al mío, no se, seremos raros, o simplemente normales xD.
Salu2
#570  Enviado: 17:29 26/03/2009

Muy buenas!

Hace unos días me bajé un juego que se llama Orions que es de fantasía con mecánita tipo "magic" y he de decir que por el momento es el juego que más me ha viciado de lejos en el iPhone.

Al principio es un poco lío, aunque tiene un tutorial bastante revelador pero al no conocer las cartas, hay que estar leyéndose todas para ver que carajo hacen o qué te va a hacer tu adversario. Una vez te conoces las cartas y domínas la mecánica es viciante como pocos.

Tiene un modo campaña que parece bastante completo o puedes jugar sólo con enfrentamientos contra la máquina o bien contra otro usuario.

Según comentan, están en proceso de aprobación de una actualización que, además que corregir alguna que otra cosa, va a incluir nuevas cartas.

En fin, que simplemente quería recomedarlo... si te gustan los juegos de cartas, no te lo pierdas.

Saludos!

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- Time to nut up or shut up! //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online