Buenas gente, me he bajado cosillas nuevas y me han surgido algunas dudas.
1.- Me baje el Snapture del Cydia y me preguntaba si podria bajarme la version premium. Despues de buscar varias sources al fin pude bajarme la version premium directamente. Mas que nada para poder borrar las fotos mas facilmente y que se quitara el dichoso banner de arriba. Lo que pasa es que siempre antes de abrir la aplicacion se ve la imagen mal unos segundos. Esto es normal que pase con aplicaciones a las que han "pegado una paliza y han hecho
crack", verdad? xD
2.- El dTunes me ha instalado una cosa llamada "Terminal". Me gustaria saber para que sirve y si realmente es necesario. Porque he entrado en la aplicacion y no se ni como funciona. Actualmente tengo el icono escondido gracias al BossPrefs.
3.- Para utilizar el SpoofApp/iSpoof/123SPOOF o cualquiera de sus variantes, hay que pagar? Es una aplicacion que me ha llamado mucho la atencion. Permite cambiar tu voz, el numero de tu telefono y grabar las conversaciones. Me he bajado las 3 para probarlas pero he acabado borrandolas. Me ha parecido entender que para usar cualquiera de las 3 habia que pagar. Eso es asi? Porque para hacer un rato el tonto o gastar alguna broma mola, pero paso de pagar mas por algo asi.
4.- Los iconos de algunos programas como Recorder o SpoofApp me salen con los iconos totalmente cuadrados, en vez de tener las puntas curvadas como el resto de iconos. Es una tonteria y se que da igual, pero me gustaria saber porque. Porque en una foto que posteo Haru, a el no le salia el icono del Recorder (Grabadora) totalmente cuadrado.
Secreto: (Pincha para leerlo)
5.- Alguno podria decirme la source para bajarme el "Guitarist" del Cydia? Al que me la diga le estare eternamente agradecido, ya que no hay manera de encontrar la dichosa aplicacion.
6.- Bueno y lo mas importante. Ahora que Appolous ha petado es como si el Installous no funcionara, no? Eso quiere decir que por el momento no hay forma de bajarse juegos como "antes"?
Se que son bastantes dudas, pero le estare muy agradecido a aquel/aquellos que me puedan aclarar cualquiera de estas dudas.
Un saludo!

PD: Me he bajado el iSutra.

Veces editado: 5
Última edición: 25/03/2009 17:40