RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

Stevie Wonder
Lugar: Neverland · 7197 mensajes · Colección
#541  Enviado: 12:59 13/03/2009

Es un tanto rayante y simple (al menos por lo poco que veo),aunque no dudo de que habran modos distintos de juego y dificultad.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#542  Enviado: 15:11 13/03/2009

Ya tengo pedido mi iPhone de 16GB blanco, para el viernes casi seguro que me lo entregan. Que alegría me han dado, resulta que en Galicia y Asturias el iPhone el algo más barato. 224€ con consumo mínimo de 9€ y tarifa de datos de 15€ xD, 25 eurillos de descuento.

Tan pronto me lo entreguen va pa jailbreak, alguno de vosotros lo ha liberado de paso que le hacía el jailbreak???

EDIT: me interesa esta "funda" que además mejora la cámara para cerca, alguien la tiene? porque los cabrones de play.com no me dejan comprarla? en el apple store está a 35€

Clarifi

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2009 15:13

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4760 mensajes · Colección
Valoración:
#543  Enviado: 12:02 15/03/2009

Appulous a muerto!

Se les ha petado el servidor, y están intentendo arreglarlo.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
#544  Enviado: 21:03 17/03/2009

Esta tarde han presentado el Firmware 3.0 para el iphone.

Nada nuevo bajo el sol, cosas bastante inútiles a excepción del "copiar/pegar".

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#545  Enviado: 21:44 17/03/2009

Copio y pego de Applesfera:

Novedades Firmware 3.0

Copiar y pegar. Era de esperar ya que la demanda de esta función era increíble. La implementación parece más que acertada y sencilla. Permite copiar texto simplemente con un doble “tap” sobre la pantalla. Para eliminar la selección basta con agitar el teléfono.

Modo panorámico para todas las aplicaciones. Aunque todos queríamos esa opción costaba de creer que se implementaría por el simple hecho de que requiere rediseñar otra vez todas las aplicaciones de serie. Apple efectivamente ha decidido implementarla y ahora todas las aplicaciones se pueden mostrar en podo apaisado.

MMS. Increíble pero cierto, todos defendíamos el uso del mail sobre el MMS, pero finalmente el mercado manda y si todos los móviles incluyen está función el iPhone no podía ser menos por mucho que Apple sea distinta al resto.

Notas de voz. Aunque ya hay aplicaciones para crear notas de voz, la nueva funcionalidad lo que pretende es poder dejar notas de voz en cualquier parte del sistema, por ejemplo en el calendario. Así en lugar de hacer una nota para una fecha simplemente podemos añadir nuestra voz.

Soporte para suscripciones del tipo .ics. Aunque ya se puede hacer desde iCal ahora el iPhone también soporta suscripciones de calendarios, de esta forma podremos tener calendarios de Google, por ejemplo, sincronizados.

Spotlight. Al igual que la nueva Palm Pre, el iPhone ahora incluye una función similar a la de todos los Macs. Ahora podremos realizar búsquedas a lo largo de todo el sistema operativo. Esto incluye Aplicaciones, contactos, música, mails… absolutamente todo.

Más características. Aunque no ha dado tiempo de mostrar más características el nuevo firmware incluye opciones como la sincronización de notas, añadir cuentas de YouTube, soporte para bluetooth A2DP y la transmisión de audio, auto-login de las cuentas.

Lo del copiar y pegar, se veia venir, y si lo veia necesario... por suerte por fin han hecho una correción de las más solicitadas por el usuario!

Modo panorámico, para según que aplicación será util, sobretodo para el teclado, pero personalmente me daba bastante igual.

MMS, no es malo tenerlo, pero no lo echaba de menos, ahí lo tenéis, ya tiene alguna de las funciones que algunos ven esenciales.

Notas de voz, es muy buena idea pero no creo que le de demasiado uso.

Suscripciones .ics. Bien para los que pasamos de pagar por Mobileme, el cual estuve probando varios meses gratis del principio y no acababa de sacarle jugo.

Spotlight, necesario... un buscador!!

Las demás características solo son pinceladas, no por ello dejan de ser interesantes, pero pinceladas.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#546  Enviado: 06:49 18/03/2009

Hoy me ha llegado el nuevo iPhone. Despues de probarlo y asegurarme que fuera bien, no me he podido resistir y le he hecho el jailbreak. Por el momento solo he instalado el Installous y de este me he bajado: El Crayon Phisics, el Touchgrind y el Sway. Bueno y el Jelly Car antes de hacer el jailbreak, que era gratuito y es un juego que siempre me ha parecido simpatico.

Aun hay bastantes juegos que tengo ganas de bajar (creo que Monkey Ball, Silent Hill y algun Trivial seran los siguientes) pero primero probare los que ya me he bajado, que no quiero colapsarme y no jugar a ninguno. Asi que de juegos se mas o menos hacia donde tirar, pero de aplicaciones no tengo ni idea. Que aplicaciones me recomendais? Cuales son aquellas mas imprescindibles?

Y la gran duda... como diablos se hace para cambiar el tono de llamada!? He visto que en el iTunes hay una seccion de tonos, pero no se si se hara por ahi.

Ah! Y si te bajas un emulador, por ejemplo el de SNES... incluye montones de roms o como te las bajas despues?
Ojala pueda meter el juego de Slam Dunk que tengo para SNES. Los Monkey Islands tambien han de caer pronto...  

Adoro este movil!

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2009 07:37

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#547  Enviado: 12:41 18/03/2009

Para Sanji:

(te copypasteo de un par de páginas atrás)

Para los q os acabeis de hacer con él os aconsejo un par de aplicaciones del appstore/installous.
- FreeMemory (te libera RAM) - Installous o appstore
- BossPrefs (accesos directos a las principales utilidades y mas cosillas) Cydia
- Cycoder (grabadora de video) - Cydia

Si quereis un messenger el Nimbuzz (gratuito appstore) a mi me va bastante bien. Y si quereis una para mantener aplicaciones en segundo plano (para el msn viene de lujo) buscad Backgrounder en el cydia.

Por cierto, el metal gear ha salido en la store de USA y ha mejorado MUUCHO su pinta. Por este si que me voy a dejas las pelas

Un saludo!

-----------
Go go Jackie Chan
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7585 mensajes · Colección
#548  Enviado: 12:58 18/03/2009

yo me lo acabo de instalar y la verdad es que solo llevo 2 misiones pero el juego tecnicamente es muy bueno y engancha...

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
#549  Enviado: 01:55 19/03/2009

Ya está rulando una versión beta del Firmware 3.0 para programadores.

Un videaco para ver más a mano cosillas. Está en inglés, lo he sacado de applesfera

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#550  Enviado: 11:50 19/03/2009

Pues hoy estoy aburrido por la mañana y estoy viendo el video de la conferencia en la web de apple y de momento sólo he visto la parte de desarrolladores y lo que han puesto en el nuevo SDK va a cambiar muy mucho las aplicaciones que salgan a partir de ahora... Subscripciones (in app purchase), email y acceso a mapas y a la libreria del ipod desde la aplicación, SERVICIO PUSH para aplicaciones (como la gran alternativa de Apple a los procesos de fondo; el cliente de mensajeria que muestran parece bastante bueno...), chat de voz, la conectividad bluetooth entre móviles para juegos y otros (supongo que sólo entre iphones), streaming de video dentro de la aplicación......  Ah, y el GPS real por mapas, o como se diga, vamos, el GPS de toda la vida de los coches.
 Lo de los accesorios y que cada desarrollador pueda crear aplicaciones nativas para ellos lo podría convertir en el gadget más versátil de la historia, pero bueno, la teoría siempre es maravillosa, pero lo que importa es la práctica.

PD: De la hora y media que dura la conferencia, sólo ha hablado de la actualización a nivel usuario durante unos 15 minutos. Es obvio que el gran cambio vendrá en el SDK, y en las aplicaciones que vendrán a raiz de él. El FPS multijugador online de ngmoco no tiene mala pinta, y la presentación del leaf oboe, o algo así no recuerdo muy bien el nombre, ha dejado con la boca abierta.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 12:45
#551  Enviado: 13:47 19/03/2009

Sacado a Applesfera:

El iPhone OS 3.0 incluye soporte para compartir la conexión de datos con el ordenador

Hasta ahora, si queríamos compartir la conexión de datos (o como dicen en los USA, tethering) de nuestro iPhone con nuestro Mac teníamos que jailbreakear nuestro iPhone, pero con la llegada del iPhone OS 3.0 el jailbreak no va a ser necesario.

Y es que un programador irlandés llamado Steve Troughton ha descubierto la función de compartir la conexión en la beta del iPhone OS 3.0 y ya podemos ver alguna capturas de pantalla que revelan que podremos compartir la conexión vía Bluetooth o por USB, como las que podemos ver sobre estas líneas.

Así pues, partiendo de las declaraciones de Scott Forstall en la pasada Keynote del martes, podemos decir que la función de tethering ya está lista por parte de Apple, y su activación ahora depende de la intención de las operadoras, como Movistar.

------------------------

De verdad creeis que movistar va a permitir esto? Ya de por si con la tarifa de datos de iphone no puedes conectarte con un PC, y necesitas una tarifa aún mas cara.

Yo creo que en España al menos no vamos a  ver esta caracteristica, por mucho que me pese

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#552  Enviado: 14:37 19/03/2009

Las fotos que ves en ese iphone son de O2.ie

O2 es telefonica en Europa. Ademas de que si Apple lo mete como funcion en el firm a telefonica no le quedara otra que callar.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 2470 mensajes · Colección
#553  Enviado: 17:18 19/03/2009

Venden algo para poner el iphone en el coche? solo lo quiero para escuchar musica, pasando de piyar llamadas y esas cosas.

-----------
Monster Hunter Tri: Kippi GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
#554  Enviado: 20:36 19/03/2009

De momento lo unico que hay es un acople que emite la musica por la radio y sintonizas la radio en el coche y lo oyes. Pero con tanta emisora que hay en las ciudades es imposible pillar una frecuencia, el 80% de las veces no te vale para nada.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 4760 mensajes · Colección
Valoración:
#555  Enviado: 21:08 19/03/2009

Bueno, la ultima vez que fui al concesionario vendian un aparatejo que te permitia conectar el iPod (o iPhone) y escuchar tu musica. Pero valía 200€, así que pasando.

Si tu coche tiene cassette, venden unos de los que sale un cable que puedes enchufar el iPod/iPhone, que deben valer unos 2€.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 37 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online